Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 13:47:32
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por elchapu

Colgarlo a Franco por el cagadón que se mandó en el clásico es de demagogo irresponsable!!

Holan, hacete cargo de tus errores, el equipo no hace goles, crea y crea situaciones pero no convierte porque no tenemos 9, eso es responsabilidad tuya. Pero claro, para cuidarte el culo hacés la más fácil, le quitás la titularidad a Franco enviando el siguiente mensaje "perdimos por él".

Yo no soy de los que quieren que Holan se vaya porque, con sus errores, no deja de ser de los mejores DT del fútbol Argentino (junto con Gallardo, Heinze y Beccacece). Pero no me gusta que juegue así con un pibe del club que tiene una proyección bárbara, que te salvó las papas en mil partidos y que en el primer error grosero le destruís la confianza. Dejate de joder Holan con usar a Franco de chivo expiatorio y poné las pelotas sobre la mesa, el equipo no tiene gol porque limpiaste a Gigliotti y a Fernández y no trajiste a nadie en ese puesto. Hacé un mea culpa, asumí el error y corregí en el próximo mercado de pases, los hinchas estamos esperando un gesto de humildad y de autocrítica.

Ojo, no niego que Franco se mandó un cagadón, pero me parece mucho castigo. Le tenés que ratificar la confianza y si vuelve a mandarse un moco ahí sí, al banco.

Saludos!
No sera una utopia pedirle algo de humildad a Holan.
Viernes 01/03/2019, 14:30:36
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por elchapu

Colgarlo a Franco por el cagadón que se mandó en el clásico es de demagogo irresponsable!!

Holan, hacete cargo de tus errores, el equipo no hace goles, crea y crea situaciones pero no convierte porque no tenemos 9, eso es responsabilidad tuya. Pero claro, para cuidarte el culo hacés la más fácil, le quitás la titularidad a Franco enviando el siguiente mensaje "perdimos por él".

Yo no soy de los que quieren que Holan se vaya porque, con sus errores, no deja de ser de los mejores DT del fútbol Argentino (junto con Gallardo, Heinze y Beccacece). Pero no me gusta que juegue así con un pibe del club que tiene una proyección bárbara, que te salvó las papas en mil partidos y que en el primer error grosero le destruís la confianza. Dejate de joder Holan con usar a Franco de chivo expiatorio y poné las pelotas sobre la mesa, el equipo no tiene gol porque limpiaste a Gigliotti y a Fernández y no trajiste a nadie en ese puesto. Hacé un mea culpa, asumí el error y corregí en el próximo mercado de pases, los hinchas estamos esperando un gesto de humildad y de autocrítica.

Ojo, no niego que Franco se mandó un cagadón, pero me parece mucho castigo. Le tenés que ratificar la confianza y si vuelve a mandarse un moco ahí sí, al banco.

Saludos!
No sera una utopia pedirle algo de humildad a Holan.
Puede ser, pero dejame soñar! Si queremos volver a ser grandes de verdad el DT -que para mí es de lo mejorcito que hay- debe crecer y superarse a sí mismo.
Viernes 01/03/2019, 14:45:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablocba23

Franco está bajísimo. Desde la lesión no volvió a ser el mismo. Jugó mal todos los partidos y si me apuras hasta peor que Burdisso
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este pibe es el que se la pasa diciendole a todo el mundo que no entienden nada de futbol no?.    O es otro de cordoba?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 01/03/2019, 14:47:16
6585 Posts - 346 Puntos
El mejor dt del campeonato? disculpa que torneo estas viendo flaco? no le ganamos a nadie jugamos como el culo echa a todos los buenos y es el mejor dt del campeonato? corregir para el proximo mercado de pases? se tiene que ir holan que parte no entendes que es un soberbio y no va a cambiar nada si sigue? Basta de holan ni tienen que llegar al proximo mercado de pases sino nos hundimos cada ves mas
Viernes 01/03/2019, 14:48:38
2594 Posts - 262 Puntos
Yo me pregunto, si lo saca a Franco por el error del domingo y eventualmente por algún otro anterior, y si medimos todo con la misma vara, hace cuanto tiempo que Holan no debería estar dirigiendo al Rojo?
Viernes 01/03/2019, 14:53:31
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Banco la decisión y paso a explicar el porque, al menos a mi entender de la situación, Álan se venía mandando un par de cagaditas los últimos partidos, sobrando jugadas y pagando por esas sobras, que tal vez no tomaban tanta repercusión debido a que eran sólo jugadas que no terminaban con grandes consecuencias para el equipo. Pero esta vez es distinto, ya que por sobrar una jugada en primer punto pierde la posesión de la pelota ante la astucia de Cvitanich, seguido por esto comete una falta pelotuda en vez de acompañar al rival que gracias a su picardía se había hecho de la pelota y en la cual el árbitro le otorga al rival eterno la pena máxima.

Por lo cual a mi entender está perfecto que tenga consecuencias el sobrar la jugada en primer punto, seguido por el penal infantil que comete. son 2 cagadas en una sola misma jugada, en menos de 5 segundos. sólo espero que por esta fecha para que Franco se de cuenta el cagadón que se mandó y que es un error que no puede volver a repetirlo más, para que no repercuta en su confianza.

Y para los que dicen que no debe sacarlo del equipo al menos por un partido, entonces tampoco critiquen a los demás jugadores, o es que acaso Franco cuenta con algún beneficio por sobre los demás, si se las manda debe ser responsable y asumir las consecuencias de sus cagadas, para que sea igual para todos!!

Eso de ser duros con algunos jugadores y blandos con otros..

Lo banco a muerte a Franco, pero si el dt decide mandarlo al banco después de lo que hizo vs Reising, no me parece mal. Va a hacer que se concentre mucho más todavía
No veo cual seria el beneficio para el equipo o para el jugador que no juegue

Distinto seria si esta situacion de sobrar una jugada, fuera la segunda o tercera vez que lo hace
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 02/03/2019, 20:40:33
17528 Posts - 11269 Puntos
Debe haber alguna explicación, no creo que lo deje pegado
Así, por un error.