Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 21:56:17
SI GANAMOS UNA COPA......
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6163
    Vistas
122 Posts - 77 Puntos
Los quiero ver a los quejosos. Gracias a ustedes hace 30 estamos dando pena. Cambiando de técnico por 5 o 10 partidos. Festejan el maracanaso. Ahora se van un par de jugadores. Perdemos 3 partidos. Muchos por cargadas de jugadores y quieren hechar al técnico.
Les nombró un par de situaciones.
PARTIDO contra Lanús decisivo para entrar a la Copa. Nos erramos 1000 goles. Afuera de la Copa.
PARTIDO contra estudiantes. Campaña regala 2 goles. Perdemos.
PARTIDO contra Racing.  Franco regala un penal. Lo perdemos. 
PARTIDO contra boca. Erramos 1000 goles. Llegan 1 vez y perdemos.
PARTIDO contra river( libertadores) giglioti erra un gol hecho. 5 tiros en los palos en ambos partidos. Nos roban un penal. Afuera de la Copa. 27 años o más que no llegábamos a 8tvos. Escucharon? 27 añossssssss.
Estuvimos 30 años cambiando a técnicos cada 6 meses. El club fundido. 
Yo lo único que pido es que el que quiere hechar a holan. Sólo nombre un técnico que paso por el rojo y fue mejor. Nombren a 1 sólo. Por favor. Porque putear por putear sin argumentos no va. A ver que dicen
Lunes 04/03/2019, 21:57:12
122 Posts - 77 Puntos
Nombren 1 técnico por favor. Que dirijido al rojo y fue mejor que holan 25 años atrás. Y no nombren a pastoriza. Es de pastoriza hasta aca
Lunes 04/03/2019, 22:12:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Omar De Felipe , le dijeron :” aca tenes estos jugadores , el campeonato ya empezo y estamos jugando como el culo. Hacelos ganar y que podamos ascender .

Y Omar lo hizo, pero despues en muestras de agradecimiento, en vez de decirle :” gracias Omar , nos salvaste , pedi 6 refuerzos, te los compramos y te quedas 4 años mas, le dieron una patada en el orto , y el tipo se fue sin hacer quilombo, como un caballero que es .

Si a alguna parte del LDA hay que ponerle un nombre ese seria :” Sector Omar De Felipe “
Lunes 04/03/2019, 22:16:42
335 Posts - 62 Puntos
El tema no es cambiar o no de técnico para mi, sino volver q tener un juego similar a esos partidos q mencionaste pero q por cosas del fútbol se pierden.

Yo quiero juego , forma.... quiero compromiso, actitud e identidad pero no para una chomba de puma , los resultados llegan después
Lunes 04/03/2019, 22:31:32
1980 Posts - 3254 Puntos
mohamed tambien gano la sudamericana y despues no gano la suruga porque fueron de joda a japon y el equipo dio asco , es casi lo mismo que le esta pasando a holan ,esa copa de mierda solo nos trae miseria despues de ganarla lpm como que nos mufara !!!!! dt el tolo gallego del 2002 ese equipo volaba y tenia un futbol superlativo... es mas salio campeon y despues el tolo peleo el 2009 pero la termino pècheando contra argentinos lastimosamente ...con que poquito te conformas he gano dos copas y es el mejor dt del mundo ????
Lunes 04/03/2019, 22:34:15
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Dani53

Omar De Felipe , le dijeron :” aca tenes estos jugadores , el campeonato ya empezo y estamos jugando como el culo. Hacelos ganar y que podamos ascender .

Y Omar lo hizo, pero despues en muestras de agradecimiento, en vez de decirle :” gracias Omar , nos salvaste , pedi 6 refuerzos, te los compramos y te quedas 4 años mas, le dieron una patada en el orto , y el tipo se fue sin hacer quilombo, como un caballero que es .

Si a alguna parte del LDA hay que ponerle un nombre ese seria :” Sector Omar De Felipe “
si señor nos devolvio a primera sin nada ,lo dejaron solo y despues patada en el orto ....muchos hinchas no tienen memoria es mas el volver a primera vale diez copas sudamericana y 100 surugas...AGUANTE OMAR DE FELIPE!!!!
Lunes 04/03/2019, 23:26:58
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Mikelo

Los quiero ver a los quejosos. Gracias a ustedes hace 30 estamos dando pena. Cambiando de técnico por 5 o 10 partidos. Festejan el maracanaso. Ahora se van un par de jugadores. Perdemos 3 partidos. Muchos por cargadas de jugadores y quieren hechar al técnico.
Les nombró un par de situaciones.
PARTIDO contra Lanús decisivo para entrar a la Copa. Nos erramos 1000 goles. Afuera de la Copa.
PARTIDO contra estudiantes. Campaña regala 2 goles. Perdemos.
PARTIDO contra Racing. Franco regala un penal. Lo perdemos.
PARTIDO contra boca. Erramos 1000 goles. Llegan 1 vez y perdemos.
PARTIDO contra river( libertadores) giglioti erra un gol hecho. 5 tiros en los palos en ambos partidos. Nos roban un penal. Afuera de la Copa. 27 años o más que no llegábamos a 8tvos. Escucharon? 27 añossssssss.
Estuvimos 30 años cambiando a técnicos cada 6 meses. El club fundido.
Yo lo único que pido es que el que quiere hechar a holan. Sólo nombre un técnico que paso por el rojo y fue mejor. Nombren a 1 sólo. Por favor. Porque putear por putear sin argumentos no va. A ver que dicen
Coincido es cada palabra arriba expuesta. Claro y contundente. Y estoy re caliente como todos por este presente
Lunes 04/03/2019, 23:29:57
122 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dani53

Omar De Felipe , le dijeron :” aca tenes estos jugadores , el campeonato ya empezo y estamos jugando como el culo. Hacelos ganar y que podamos ascender .

Y Omar lo hizo, pero despues en muestras de agradecimiento, en vez de decirle :” gracias Omar , nos salvaste , pedi 6 refuerzos, te los compramos y te quedas 4 años mas, le dieron una patada en el orto , y el tipo se fue sin hacer quilombo, como un caballero que es .

Si a alguna parte del LDA hay que ponerle un nombre ese seria :” Sector Omar De Felipe “
Jjajajajajajaj estas equivocado papa. Cuando terminaba la primer ronda. Cantero en el vestuario les dijo a los jugadores: muchachos no se de donde voy a sacar plata para pagarles. No hay 1 sope. Ahí vino moyano y puso los sueldos al día para que ascendamos. Ma que Omar de Felipe jajajajaja
Lunes 04/03/2019, 23:31:00
512 Posts - 164 Puntos
Lo banco al pobre de Felipe pero el equipo jugaba como el orto y ascendimos por la ventana...
De hace una semana hasta acá pidieron por Heinze por kohan por Mohamed por la vuelta del lunar de Almirón y este finde los hicieron cagar a todos, solo bkcc sigue firme, pero me parece que a ese flaco el rojo se lo come en un Pancho....
Aguantar y alentar hasta fin de campeonato y ver qué pasa me parecería lo más sensato ....
Y no vengan con lo grande y la historia por qué hace treinta años miramos la fiambrera como la gata de Pavón !!
Lunes 04/03/2019, 23:31:36
122 Posts - 77 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

El tema no es cambiar o no de técnico para mi, sino volver q tener un juego similar a esos partidos q mencionaste pero q por cosas del fútbol se pierden.

Yo quiero juego , forma.... quiero compromiso, actitud e identidad pero no para una chomba de puma , los resultados llegan después
Si todos queremos eso. Pero hay que entender que hay otros jugadores.
Lunes 04/03/2019, 23:41:56
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Mikelo

Los quiero ver a los quejosos. Gracias a ustedes hace 30 estamos dando pena. Cambiando de técnico por 5 o 10 partidos. Festejan el maracanaso. Ahora se van un par de jugadores. Perdemos 3 partidos. Muchos por cargadas de jugadores y quieren hechar al técnico.
Les nombró un par de situaciones.
PARTIDO contra Lanús decisivo para entrar a la Copa. Nos erramos 1000 goles. Afuera de la Copa.
PARTIDO contra estudiantes. Campaña regala 2 goles. Perdemos.
PARTIDO contra Racing. Franco regala un penal. Lo perdemos.
PARTIDO contra boca. Erramos 1000 goles. Llegan 1 vez y perdemos.
PARTIDO contra river( libertadores) giglioti erra un gol hecho. 5 tiros en los palos en ambos partidos. Nos roban un penal. Afuera de la Copa. 27 años o más que no llegábamos a 8tvos. Escucharon? 27 añossssssss.
Estuvimos 30 años cambiando a técnicos cada 6 meses. El club fundido.
Yo lo único que pido es que el que quiere hechar a holan. Sólo nombre un técnico que paso por el rojo y fue mejor. Nombren a 1 sólo. Por favor. Porque putear por putear sin argumentos no va. A ver que dicen
Gracias a quien?????

Por dios, gracias a los presidentes delincuentes que tuvimos en los ultimos 30 años que se robaron todo, gracias a esos tendrias que decir...

666
Lunes 04/03/2019, 23:50:47
2761 Posts - 363 Puntos
de felipe? ascendimos de orto jugando horrible todos los partidos, ni campeones salimos.... dejemonos de joder...
el tolo gallego? se acuerdan que lo puteamos para que se vaya?
bkcc? llega a venir y pierde 3 partidos y piden su cabeza alegando que es tecnico para equipo chico, que le quedo grande el buzo de DT....
almiron? da lastima en casla.
kohan? le esta yendo de maravilla en banfield no?
dejense de romper las pelotas hermano, en serio ya cansan, todos los dias entras y ves 20 publicaciones hablando de lo mismo. que holan esto, holan lo otro. hasta cuando salio campeon lo criticaban hermano.
a quien poronga quieren traer? parecemos un equipo chico, perdemos 3 partidos y ya queremos que renuncie el tecnico. vas a la cancha y ni empezo el partido que ya estan puteando, porque juega domingo, pq no juega miño, pq si juega miño. pq campaña es capitan.... te enferman la cabeza en la tribuna, no me quiero imaginar lo que debe ser la platea. para cagarse a trompadas todos los dias.
la verdad yo no se que nos destruye mas, si el periodismo o los mismos hinchas.
Lunes 04/03/2019, 23:52:02
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

El tema no es cambiar o no de técnico para mi, sino volver q tener un juego similar a esos partidos q mencionaste pero q por cosas del fútbol se pierden.

Yo quiero juego , forma.... quiero compromiso, actitud e identidad pero no para una chomba de puma , los resultados llegan después
el partido contra los vecinos fue el mejor que jugamos desde que se reanudo el campeonato. y sin embargo mataron al tecnico por la falta de definicion y el error de franco.