Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 23:57:50
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por fernandocai78

Escrito por Mikelo

Los quiero ver a los quejosos. Gracias a ustedes hace 30 estamos dando pena. Cambiando de técnico por 5 o 10 partidos. Festejan el maracanaso. Ahora se van un par de jugadores. Perdemos 3 partidos. Muchos por cargadas de jugadores y quieren hechar al técnico.
Les nombró un par de situaciones.
PARTIDO contra Lanús decisivo para entrar a la Copa. Nos erramos 1000 goles. Afuera de la Copa.
PARTIDO contra estudiantes. Campaña regala 2 goles. Perdemos.
PARTIDO contra Racing. Franco regala un penal. Lo perdemos.
PARTIDO contra boca. Erramos 1000 goles. Llegan 1 vez y perdemos.
PARTIDO contra river( libertadores) giglioti erra un gol hecho. 5 tiros en los palos en ambos partidos. Nos roban un penal. Afuera de la Copa. 27 años o más que no llegábamos a 8tvos. Escucharon? 27 añossssssss.
Estuvimos 30 años cambiando a técnicos cada 6 meses. El club fundido.
Yo lo único que pido es que el que quiere hechar a holan. Sólo nombre un técnico que paso por el rojo y fue mejor. Nombren a 1 sólo. Por favor. Porque putear por putear sin argumentos no va. A ver que dicen
Jugando como con gimnasia, no veo ninguna posibilidad de ganar nada. Sin 9 (por culpa del DT), con Hernández y Silva (puestos por el DT), vemos escasas posibilidades de ganar cualquier cosa.
que lastima que ya no esta el subforo de refuerzos, asi vemos cuantos son los panqueques que estaban contentos con las incorporaciones y ahora culpan al dt por decir que son jugadores falopa...