Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 17:10:18
Imaginen. Cambien. Alienten
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2407
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Les propongo un ejercicio. Bien simple. Bien sencillito. Les toma unos minutos nomás.
Vayan a su habitación y cierren los ojos. En ese momento imaginen cómo sería Independiente si...
Primero imaginen cómo estaríamos si nunca hubiésemos descendido. Por la razón que sea. Por suerte, por organizacion dirigencial por ayuda. Imaginen cómo sería poder decirle a rivar, vos sos de la b, o volver a cantar el que no salta se fue a a la b. Imaginen sus vidas. Serían diferentes? Serían más felices? Serían más exitosos?
Piensen que sería de Independiente? Habría llegado Holan? Hubiésemos ganado alguna copa o un torneo más? Hubiese vuelto el saludo... Piensen. Imaginen.

Ahora después de pensarlo piensen que hubiese pasado si no le ganábamos a huracán en aquel desempate en 2014. 
Como estaríamos? Hubiésemos ascendido? Nos habríamos matado? Quebrariamos institucionalmente?
Nuestras vidas serían más tristes aún? Que sucedería realmente. Analicen, reflexionen piensen.. sería una catástrofe.

Piensen ahora que sería de nosotros si Holan no hubiese llegado... Habríamos ganado una copa? Nos habríamos devuelto el prestigio internacional?
Nos hubiesen robado tanto? Seríamos más, seríamos menos?
No le ganaríamos a racing? Si lo haríamos?
Quizá sí quizá no, pero está claro que hubiese sido otra vuelta interminable de técnicos.

Ahora sí. Que hubiese pasado si Holan no hubiese sido como fue en 2018. Si hubiese seguido normalmente, con cuerpo técnico y refuerzos que den garantías?
Seguramente traíamos la recopa y quizá la copa más importante. Seguramente nos clasficabamos a la de este año, pero por sobre todas las cosas, seguíamos siento el club modelo y ejemplo del fútbol argentino. Seguiria el puma, quizá hubiese vuelto alguno y veríamos volar a Bustos y Benítez.

Con este post quiero decirles que a veces las pequeñas decisiones generan luego tremendos desastres o generan tremendas satisfacciones. A veces es difícil decidir, sobre todo para los líderes de grupos y la presión constante hace que no puedan maniobrar correctamente.
Yo sé que Holan se equivocó. Y mucho, pero tenemos que dejar de abrir post insultando por qué realmente no ganamos nada de nada por qué el en su vida va a leerlo y mucho menos le va a importar.
De este momento se sale de una sola forma. No es mágica ni 100 por ciento efectiva, pero es la única y la mejor. Alentando y apoyando como siempre.
No esperemos ganar tres partidos para ir al estadio, y no digo que todos lo hagan, pero muchos solo apoyan en las buenas, y el fútbol son circunstancias muy variables que te permiten ganar o perder.
Entonces. Por favor.
Apoyemos. Imaginen un futuro donde por apoyar los jugadores se sientan bien de nuevo y mostremos que Independiente no es sólo resultados es mucho más grande que eso.
No somos como las gallinas o racing que solo la llenan en las buenas. Somos más. Y como somos más, mañana 17 horas quiero verlos conmigo gritando vs Aldosivi 
Sábado 09/03/2019, 17:35:42
2027 Posts - 575 Puntos
Todo bien pero esa termeada del final es digna de un hincha de Racing, somos hinchas de Independiente no de la hinchada. Si van 8 personas a la cancha no me mueve un pelo o si porque significaría menos ingreso para el club, pero con eso de "no somos como las gallinas o el rival" dejaselo a los de Racing que son muy chicos y tienen que hablar de su hinchada mediopelo
Sábado 09/03/2019, 17:36:34
695 Posts - 174 Puntos
Cuando seria correcto exigir? No banco el hicnha q no clasif a la libertadores q no se pelee ningun campeonato? Perder con brown?. Me parece q el momento de alentar ya paso.. ahora hay q exigir y mucho.. xq se gasto muchisima plata, mas q la q le dieron a cualquier tecnico. Para mi es fin de ciclo, tiene la posibilidad de no romper nada mas hasta junio y que se vaya silvando bajito junto con el mercenario de su representante
Sábado 09/03/2019, 17:49:39
61394 Posts - 20338 Puntos
Si hago ese ejercicio mental y pienso que nunca nos fuimos a la B , cada cosa que pasa en el futuro va cambiando, cada pequeña decision que tomamos dia a dia modifica nuestro futuro, nos intercomunucamos con cientos de personas diferentes , y el resultado seria tan distinto , que aquella actualidad seria muy distinta a esta que vivimos hoy, muchos personajes no hubiesen accedido a trabajar en el Club , menos que menos un tecnico de Hockey sobre cesped de mujeres , era algo impensado ni en la mente con mas imaginacion de un hincha rojo en los 60, menos tener un presidente , Sindicalista , menos que menos pensar ni remotamente en la posibilidad de irnos a la B .
Sábado 09/03/2019, 17:56:21
3574 Posts - 718 Puntos
El Rojo, sin dudas, ocupa un lugar importante de mi vida, pero no esta el top ten en mi escala de valores.
Todo bien , pero no cambia nada, solo un poco de bronca después se un partido, hay cosas mucho más importantes, para hacerse verdadero problema.
Sábado 09/03/2019, 18:04:24
1980 Posts - 3254 Puntos
cerre los ojos y la verdad te digo holan no hubiera llegado al rojo si no se filtraba ese audio postulandose para dt del rojo ....y sobre lo otro amo y amare al rojo en la A-B-C-D-FEDERAL B -FA hasta si juega un interbarrial pero por solo echo de llevar el escudo del CAI DEL LADO DEL CORAZON EXIGO GANAR TODO LO QUE SE JUEGUE NO GANAR UNA COPA CADA DIEZ AÑOS ,CUANDO HABIA QUE ALENTAR Y APOYAR AL EQUIPO EN SU PEOR MOMENTO AHI ESTUVIMOS AHORA ES MOMENTO DE QUE EMPEZEMOS A EXIGIR Y GANEMOS UN PUTO CAMPEONATO QUE HACE 17 NOS ESQUIVA ,EL ALIENTO SIEMPRE ESTA ,es hora de ser mas exigente y dejar de aplaudir un lateral ,una barrida o idolatrar jugadores por un partido bien o aplaudir al equipo despues de perder con el clasico rival 1/3 o endiosar a un dt por una sudaca y suruga ,eso demuestra lo bajo que caimos como hinchas, ya lo dijo el bocha si ganabamos jugando mal nos ibamos silbados ahora perdes un clasico y salis aplaudido en fin.....
Sábado 09/03/2019, 18:14:17
306 Posts - 60 Puntos
yo soy hincha del rojo, no de holan, o de los jugadores o de los dirigentes. Al dt y a los jugadores los voy a juzgar con el devenir de cada fecha que pasa, no con el pasado. Los voy a juzgar en cada partido que nos representen y se pongan la camiseta. Segun mi humilde opinion, el equipo no juega a nada, y el maximo responsable es holan, por las razones que se han repetido hasta el hartazgo. Alentar por alentar nombres propios es de termo, con el mayor de los respetos. Saludos y ojala salgamos del pozo
Sábado 09/03/2019, 18:16:35
506 Posts - 75 Puntos
Decis quiero que griten con migo desde las 17 , 2 horas antes vas a empezar a esa hora estoy saliendo de casa . ESPERO GANEMOS GRITANDO O NO pero metan la pelota dentro del arco
Sábado 09/03/2019, 19:49:34
6053 Posts - 1625 Puntos
Cierro los onos y lo veo al bocha metiendo esa emboquillada inmortal..o lo veo al Beto Alfaro Moreno sacudiendo la red al palomo..al negro Clausen..o a Goyen...esas cosas no se olvudan junca..lo que paso paso amigo hay que mirar para adelante el pasado te dice quien fuiste y el presente quien sos hoy.
Sábado 09/03/2019, 21:39:14
546 Posts - 78 Puntos
So vo duran barba???
Sábado 09/03/2019, 22:36:18
1470 Posts - 451 Puntos
Es muy bueno tu análisis , en mi caso creo que nada de lo que nos paso después de la B nos ubiese pasado......creo que Independiente recuperó su lugar 3er grande (nunca perdido) gracias a esta dirigencia y gracias a Holan. Por otra parte putear por putear no me interesa , prefiero alentar!! Saludos[b]
[/b]
Domingo 10/03/2019, 00:38:49
1276 Posts - 373 Puntos
Lei los comentarios, y como todos, m doy cuenta q es dificil pensar que lo q fue sea de otra manera!
Yo la verdad, en el 2017 con el rojo, m paso lo mismo q con Argentina en el 2014, mirando al equipo, llegué a la conclusion de q tenia q optar x exitismo o calidad. A que quiero llegar, disfruto de lo q veo, y pongo el resultado en segundo lugar, o quiero ganar y no m importa como?
Y la verdad, yo x ejemplo, disfruto ver una buena pelicula, una obra de teatro sin importarme si gano un martin fierro, un globo o un oscar, m maravillo, la disfruto y por la calidad de los actores, veré otra.
Con el rojo trato de hacer lo mismo, x ejemplo, fuí a verlo con boca, jugamos re bien, lo bailamos y perdimos, pero m quedo con lo lindo del juego, y a la mierda con el resultado. Gracias a ese ejer icio, m dan ganas de volver a la cancha esperanzado en volver a ver otro partidazo como ese. Si fuese solo por el resultado, no m motiva volver, casi q ni por el kun iba a verlo cuando estaba Falcioni. Era horrible ver ese equipo, sin embargo, salimos 3°.
"... cada loco, con su tema, contra gustos, no hay disputas" dice J M Serrat
Abraso de gol, hasta la proxima!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 10/03/2019, 04:06:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Cierro los onos y lo veo al bocha metiendo esa emboquillada inmortal..o lo veo al Beto Alfaro Moreno sacudiendo la red al palomo..al negro Clausen..o a Goyen...esas cosas no se olvudan junca...