Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2019, 00:38:49
1276 Posts - 373 Puntos
Lei los comentarios, y como todos, m doy cuenta q es dificil pensar que lo q fue sea de otra manera!
Yo la verdad, en el 2017 con el rojo, m paso lo mismo q con Argentina en el 2014, mirando al equipo, llegué a la conclusion de q tenia q optar x exitismo o calidad. A que quiero llegar, disfruto de lo q veo, y pongo el resultado en segundo lugar, o quiero ganar y no m importa como?
Y la verdad, yo x ejemplo, disfruto ver una buena pelicula, una obra de teatro sin importarme si gano un martin fierro, un globo o un oscar, m maravillo, la disfruto y por la calidad de los actores, veré otra.
Con el rojo trato de hacer lo mismo, x ejemplo, fuí a verlo con boca, jugamos re bien, lo bailamos y perdimos, pero m quedo con lo lindo del juego, y a la mierda con el resultado. Gracias a ese ejer icio, m dan ganas de volver a la cancha esperanzado en volver a ver otro partidazo como ese. Si fuese solo por el resultado, no m motiva volver, casi q ni por el kun iba a verlo cuando estaba Falcioni. Era horrible ver ese equipo, sin embargo, salimos 3°.
"... cada loco, con su tema, contra gustos, no hay disputas" dice J M Serrat
Abraso de gol, hasta la proxima!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!