Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 14:05:51
7993 Posts - 2426 Puntos
Retornan el Cebolla Rodríguez y Germán Denis.
Viernes 29/03/2019, 15:37:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Y con ese dinero le podremos pagar a los jugadores que rindieron tan poco y se lesionaron tan facil...




Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 29/03/2019, 23:00:08
378 Posts - 141 Puntos
esa guita se la llevan los moyano....o te crees que desmatelaron el equipo, gratis?????
Sábado 30/03/2019, 04:08:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mardelrojo

esa guita se la llevan los moyano....o te crees que desmatelaron el equipo, gratis?????
Que mal pensado... pero si son buenos muchachos!!!
Viernes 05/04/2019, 10:21:17
22 Posts - 9 Puntos
Me quedan claras un par de cosas
1) La dificultad que tienen muchos para entender la ironía
2) Lo poco que se valora la gestión Moyano, teniendo en cuenta el crecimiento ENORME que tuvo el club. Hace falta nombrar los predios, el estadio, los deportes amateur, la revalorización del plantel, etc etc etc?
3) El desprecio que tienen para con dirigentes que salen del mundo gremial. Seguro que Angelici por ser abogado es mucho más honesto no? Viendo toda la guita que se invirtió en el club se me hace difícil pensar en que hayan robado los Moyano, o no al menos tanto como la mayoría de los foristas creen...
4) Coincido que últimamente se trajeron malos refuerzos, espero le peguen este mercado de pases como con Cecilio

Aguante el ROJO sobre todo y todos, especialmente los críticos de teclado
Sábado 06/04/2019, 09:00:31
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por JonaJavierAguilar

Me quedan claras un par de cosas
1) La dificultad que tienen muchos para entender la ironía
2) Lo poco que se valora la gestión Moyano, teniendo en cuenta el crecimiento ENORME que tuvo el club. Hace falta nombrar los predios, el estadio, los deportes amateur, la revalorización del plantel, etc etc etc?
3) El desprecio que tienen para con dirigentes que salen del mundo gremial. Seguro que Angelici por ser abogado es mucho más honesto no? Viendo toda la guita que se invirtió en el club se me hace difícil pensar en que hayan robado los Moyano, o no al menos tanto como la mayoría de los foristas creen...
4) Coincido que últimamente se trajeron malos refuerzos, espero le peguen este mercado de pases como con Cecilio

Aguante el ROJO sobre todo y todos, especialmente los críticos de teclado
Angelici es abogado? Terminó la primaria Angelici?