Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 14:39:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJO_SC

Que lindos los que dicen Moyano es corrupción.... deben ser los mismos pelotudos que votaron al gato, que se lleno de guita el y su familia por negocios con el estado y que justamente uno de esos grandes negocios fue correo argentino...... tal vez algun infiltrado de rasin que mira para aca, pero no a la evasión de por alla.
Yo digo Moyano es corrupcion y sí, lo es. A mi no me da orgullo tener un presidente como Moyano en el club. Todo lo contrario. Un tipo que se hizo millonario manejando un sindicato deberia estar preso y no presidiendo un club.
No vote al "gato"
No soy pelotudo.
Algo mas?
Muy bien, el tipico anti sistema entonces, siempre antes de ir a dormir recorda que el mundo tiene un lider electo presidente de apellido Trump. Y paralelamente, que este club ya paso por el supuesto anti sistema, con un señor que contaba los policias que pagaba para los operativos, se peleaba con los barras bravas, y el resultado fue descender luego de un siglo. Asi que, moralina que la hagan en otro club, y/o dependiendo el nivel de analisis, que la ponga en practica otro pais.
Los lideres mundiales son Trump, Putin y Xi Jinping, te faltaron dos. Los dos primeros sin dudas que son dos personajes pateticos en la historia de la humanidad. Es el mundo en el que vivimos ahora y la verdad que tambien es muy triste y patetico. Que Estados Unidos pase de Obama a Trump es sin dudas algo realmente lamentable, mas alla que algunos quieran discutir cuestiones especificas de Obama. Sin embargo aca no estamos hablando de la politica internacional ni de la politica argentina. Estamos hablando de la dirigencia de Independiente. Y, a mi no me importa queres pensar que es moralina lo mio, desde mi punto no lo es. Habiendo gente inteligente, formada, honesta y super preparada en la Argentina, con capacidad de ser excelentes lideres, a mi me parece lamentable y patetico que el presidente del club que yo amo sea un sindicalista corrupto.
Ah, y la culpa del descenso no es de Cantero en exclusiva. Te diria que la culpa del descenso, por lo menos en mi parecer., fue mucho mas debido al defalco que hicieron los amigos/socios de Moyano: Comparada, Yoyo Maldonado y otros. Cantero fue un boludo no preparado que agarro el club prendido en fuego y se dio cuenta que tenia la manguera con nafta en vez de agua. Pero el que realmente tuvo las oportunidades (y la guita) de poder revertir la cosa fue Comparada.