Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 18:21:07
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esperemos que cuando el representante del club vaya al síndico, lleve todos los papeles en regla. Por más que seamos un acreedor más no privilegiado.
Mejor ni vayamos , con la leche que tenemos ultimamente ya me imagino este titulo en los diarios.

” convocatoria de acreedores en OCA, muchas empresas esperando se les pague , excepto al Club Atletico Independiente donde por el contrato firmado, el Club de Avellaneda debera pagarle a OCA 5 millones de euros “
Martes 02/04/2019, 20:28:40
69 Posts - 14 Puntos
pobre gente se van a quedar una banda sin trabajo por las malas decisiones de nuestros gobernantes y los malos manejos de cierta gente que solo le importa su quintita no la ajena!!!!
Martes 02/04/2019, 20:30:36
2356 Posts - 410 Puntos
Creo que en la repartija nos toca la chevy de Traverso.
Miércoles 03/04/2019, 09:35:18
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por 11rojolocurareload

desde que esta esta comision practicamente no hubo ingreso por sponsors, Oca no pago, Caminos protegidos fue un negocio de su empresa y ahora nada. Pensar que algunos idolatran al mafioso ese, increible
Consulta sos socio?
si, seguramente con mas años que vos. Ni hablar de los kilómetros recorridos
Miércoles 03/04/2019, 11:48:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Que lindos los que dicen Moyano es corrupción.... deben ser los mismos pelotudos que votaron al gato, que se lleno de guita el y su familia por negocios con el estado y que justamente uno de esos grandes negocios fue correo argentino...... tal vez algun infiltrado de rasin que mira para aca, pero no a la evasión de por alla.
Yo digo Moyano es corrupcion y sí, lo es. A mi no me da orgullo tener un presidente como Moyano en el club. Todo lo contrario. Un tipo que se hizo millonario manejando un sindicato deberia estar preso y no presidiendo un club.
No vote al "gato"
No soy pelotudo.
Algo mas?
Miércoles 03/04/2019, 12:48:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

Más allá de la plata, ME ENCANTA la camiseta sin sponsor
Miércoles 03/04/2019, 12:51:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Este Domingo va a estar jodadia la mesa familiar... por un lado la quiebra de OCA y por el otro, la puteada que le clavo Pablito al Chiqui... el codazo a la pelota evitando el gol de Camioneros es criminal y alevoso!!. Ojala alguna vez se hubiera puesto asi de loco con los afanos que nos aplicaron a nosotros. ..
Miércoles 03/04/2019, 13:33:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJO_SC

Que lindos los que dicen Moyano es corrupción.... deben ser los mismos pelotudos que votaron al gato, que se lleno de guita el y su familia por negocios con el estado y que justamente uno de esos grandes negocios fue correo argentino...... tal vez algun infiltrado de rasin que mira para aca, pero no a la evasión de por alla.
Yo digo Moyano es corrupcion y sí, lo es. A mi no me da orgullo tener un presidente como Moyano en el club. Todo lo contrario. Un tipo que se hizo millonario manejando un sindicato deberia estar preso y no presidiendo un club.
No vote al "gato"
No soy pelotudo.
Algo mas?
Muy bien, el tipico anti sistema entonces, siempre antes de ir a dormir recorda que el mundo tiene un lider electo presidente de apellido Trump. Y paralelamente, que este club ya paso por el supuesto anti sistema, con un señor que contaba los policias que pagaba para los operativos, se peleaba con los barras bravas, y el resultado fue descender luego de un siglo. Asi que, moralina que la hagan en otro club, y/o dependiendo el nivel de analisis, que la ponga en practica otro pais.
Miércoles 03/04/2019, 14:39:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJO_SC

Que lindos los que dicen Moyano es corrupción.... deben ser los mismos pelotudos que votaron al gato, que se lleno de guita el y su familia por negocios con el estado y que justamente uno de esos grandes negocios fue correo argentino...... tal vez algun infiltrado de rasin que mira para aca, pero no a la evasión de por alla.
Yo digo Moyano es corrupcion y sí, lo es. A mi no me da orgullo tener un presidente como Moyano en el club. Todo lo contrario. Un tipo que se hizo millonario manejando un sindicato deberia estar preso y no presidiendo un club.
No vote al "gato"
No soy pelotudo.
Algo mas?
Muy bien, el tipico anti sistema entonces, siempre antes de ir a dormir recorda que el mundo tiene un lider electo presidente de apellido Trump. Y paralelamente, que este club ya paso por el supuesto anti sistema, con un señor que contaba los policias que pagaba para los operativos, se peleaba con los barras bravas, y el resultado fue descender luego de un siglo. Asi que, moralina que la hagan en otro club, y/o dependiendo el nivel de analisis, que la ponga en practica otro pais.
Los lideres mundiales son Trump, Putin y Xi Jinping, te faltaron dos. Los dos primeros sin dudas que son dos personajes pateticos en la historia de la humanidad. Es el mundo en el que vivimos ahora y la verdad que tambien es muy triste y patetico. Que Estados Unidos pase de Obama a Trump es sin dudas algo realmente lamentable, mas alla que algunos quieran discutir cuestiones especificas de Obama. Sin embargo aca no estamos hablando de la politica internacional ni de la politica argentina. Estamos hablando de la dirigencia de Independiente. Y, a mi no me importa queres pensar que es moralina lo mio, desde mi punto no lo es. Habiendo gente inteligente, formada, honesta y super preparada en la Argentina, con capacidad de ser excelentes lideres, a mi me parece lamentable y patetico que el presidente del club que yo amo sea un sindicalista corrupto.
Ah, y la culpa del descenso no es de Cantero en exclusiva. Te diria que la culpa del descenso, por lo menos en mi parecer., fue mucho mas debido al defalco que hicieron los amigos/socios de Moyano: Comparada, Yoyo Maldonado y otros. Cantero fue un boludo no preparado que agarro el club prendido en fuego y se dio cuenta que tenia la manguera con nafta en vez de agua. Pero el que realmente tuvo las oportunidades (y la guita) de poder revertir la cosa fue Comparada.

Miércoles 03/04/2019, 14:47:25
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por diablitared

pobre gente se van a quedar una banda sin trabajo por las malas decisiones de nuestros gobernantes y los malos manejos de cierta gente que solo le importa su quintita no la ajena!!!!
explcate bien de que gobernantes??? de que empresarios????? y la """"gente""" que vos decis sabian bien a que se exponian... despues hace paros... eso si defienden a los trabajadores...deben aportes sindicales desde siempre se van a jubilar con recontra minima porque los qportes se los choreo moyano y compania....
Miércoles 03/04/2019, 17:18:09
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por 11rojolocurareload

desde que esta esta comision practicamente no hubo ingreso por sponsors, Oca no pago, Caminos protegidos fue un negocio de su empresa y ahora nada. Pensar que algunos idolatran al mafioso ese, increible
Consulta sos socio?
si, seguramente con mas años que vos. Ni hablar de los kilómetros recorridos
Tranki papu nadie te pidio chapa solo te pregunte si eras socio...y en todo caso que lo seas lo cual no me consta... Yo no soy socio y nunca lo fui pero amo al rojo igual o mas que vos..y tambien te digo que digo que lo vi herido de muerte al rojo y que gracias a los negros Moyano tenemos los jugadores que tenemos y el estadio teminado en un 70 %ponele...y los presios de Dominico infinitamente mejor que con las presidencias que ustedes los señores socios del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE VOTARON asi que no vengas a correr con tu carnet porque sos mas complice que yo.gracias un saludito.
Miércoles 03/04/2019, 17:23:57
6053 Posts - 1625 Puntos
Que pelotudo se puso el hincha de Independiente .porque no criticaron y voltearon a los presidentes que nos demolieron el estadio y al que nos mando al nacional B...dejen al viejo Moyano que mas sabe por viejo que por tener pinta o hablar lindo para la gilada...pasa que Moyano es un grano en el culo para muchos y nos miran con lupa...no sean boludos muchachos ..tengan un poquito de memoriaby no quieran cagar mas alto que el culo