Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 17:27:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Mat rojo

Aca calificamos a moyano kmo persona o dirigente ? A mi demen a moyano para k precida mi club k agarro al borde de la misma suerte k los mufas ( desaparecer ) y ver a indepte jugar kmo lo iso y ganar la sudamericana hace rato no lo veia a veces somos muy hipocritas nosostros



Te lo recomiendo
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 03/04/2019, 17:32:06
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por 11rojolocurareload

desde que esta esta comision practicamente no hubo ingreso por sponsors, Oca no pago, Caminos protegidos fue un negocio de su empresa y ahora nada. Pensar que algunos idolatran al mafioso ese, increible
Consulta sos socio?
Que tiene que ver ? No es necesario ser socio, de hecho no lo
soy y mientras este Moyano, no me sacan una moneda,los odio
y me parecen patéticos, cuando se vayan , si seguimos vivos lo
hablamos nuevamente, beso !!
Sr Julio :No soy socio al igual que usted lo cual significa que quienes SI lo son deben ejercer el derecho que les otorga el estatuto y votar a las autoridades que conduzcan al C.A.I.... Ante lo expuesto les digo a los que no quieren a los MOYANO haganse ortear formen una agrupacion presentense a las elecciones y ganenle a Moyano .yo me siento a verlos.Atte. yo.
Miércoles 03/04/2019, 17:39:04
17550 Posts - 11278 Puntos
[b] Escrito por matuC.A.I.

[/b]Tranki papu nadie te pidio chapa solo te pregunte si eras socio...y en todo caso que lo seas lo cual no me consta... Yo no soy socio y nunca lo fui pero amo al rojo igual o mas que vos..y tambien te digo que digo que lo vi herido de muerte al rojo y que gracias a los negros Moyano tenemos los jugadores que tenemos y el estadio teminado en un 70 %ponele...y los presios de Dominico infinitamente mejor que con las presidencias que ustedes los señores socios del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE VOTARON asi que no vengas a correr con tu carnet porque sos mas complice que yo.gracias un saludito.
eskrivi vien !!!
Miércoles 03/04/2019, 17:40:43
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por matuC.A.I.
[/b]Consulta sos socio?
Que tiene que ver ? No es necesario ser socio, de hecho no lo
soy y mientras este Moyano, no me sacan una moneda,los odio
y me parecen patéticos, cuando se vayan , si seguimos vivos lo
hablamos nuevamente, beso !!
Sr Julio :No soy socio al igual que usted lo cual significa que quienes SI lo son deben ejercer el derecho que les otorga el estatuto y votar a las autoridades que conduzcan al C.A.I.... Ante lo expuesto les digo a los que no quieren a los MOYANO haganse ortear formen una agrupacion presentense a las elecciones y ganenle a Moyano .yo me siento a verlos.Atte. yo.
bueno no te calentes , simio de mierda
Miércoles 03/04/2019, 18:07:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por matuC.A.I.

[/b]Tranki papu nadie te pidio chapa solo te pregunte si eras socio...y en todo caso que lo seas lo cual no me consta... Yo no soy socio y nunca lo fui pero amo al rojo igual o mas que vos..y tambien te digo que digo que lo vi herido de muerte al rojo y que gracias a los negros Moyano tenemos los jugadores que tenemos y el estadio teminado en un 70 %ponele...y los presios de Dominico infinitamente mejor que con las presidencias que ustedes los señores socios del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE VOTARON asi que no vengas a correr con tu carnet porque sos mas complice que yo.gracias un saludito.
eskrivi vien !!!
Y bueno soy povre tengo un selu
Miércoles 03/04/2019, 18:09:16
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por matuC.A.I.
[/b]Consulta sos socio?
Que tiene que ver ? No es necesario ser socio, de hecho no lo
soy y mientras este Moyano, no me sacan una moneda,los odio
y me parecen patéticos, cuando se vayan , si seguimos vivos lo
hablamos nuevamente, beso !!
Sr Julio :No soy socio al igual que usted lo cual significa que quienes SI lo son deben ejercer el derecho que les otorga el estatuto y votar a las autoridades que conduzcan al C.A.I.... Ante lo expuesto les digo a los que no quieren a los MOYANO haganse ortear formen una agrupacion presentense a las elecciones y ganenle a Moyano .yo me siento a verlos.Atte. yo.
bueno no te calentes , simio de mierda
Que me voy a calentar bolooo...con las cosas como estan hoy en dia mira si me voy a calentar por el rojo que esta re re biennnn
Viernes 12/04/2019, 14:11:06
149 Posts - 20 Puntos
Moyano es lo mejor que le paso al club desde los gallegos, colo se ve que no son socios los puteadores de teclado, vayan a conocer un predio muertos.
Viernes 12/04/2019, 14:27:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

Creo que en la repartija nos toca la chevy de Traverso.
Mejor aquella coupe fuego del TC 2000 del 88 ... historico triunfo del flaco!!.
Lunes 15/04/2019, 14:46:01
1601 Posts - 357 Puntos
Y que esperaban ? Si tenemos una dirigencia cómplice de la corrupción K
Sábado 27/04/2019, 22:43:08
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Y que esperaban ? Si tenemos una dirigencia cómplice de la corrupción K
Autobaneate otario, cada 15 años el pais se funde por el voto de boludos como vos. Globoludo.
Martes 30/04/2019, 13:56:23
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por 11rojolocurareload

desde que esta esta comision practicamente no hubo ingreso por sponsors, Oca no pago, Caminos protegidos fue un negocio de su empresa y ahora nada. Pensar que algunos idolatran al mafioso ese, increible
Capo, no se idolatra a Moyano, todos aca sabemos que clase de personaje es el muchacho pero no se puede dejar de reconocer lo que recibio el club durante su gestion y cuando se valora eso no significa que se desconozca lo otro.

En cierto punto tenes razon, el tema sera cuando ya no esten, esperemos que no salte la olla y se ventilen todos los chanchuyos que estan haciendo, o mejor dicho que no existan chanchuyos.
Lunes 06/05/2019, 13:17:54
4624 Posts - 2080 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esperemos que cuando el representante del club vaya al síndico, lleve todos los papeles en regla. Por más que seamos un acreedor más no privilegiado.
jaja si, no valla a ser cosa que se olvide los papeles en el escritorio