Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 18:18:22
2111 Posts - 393 Puntos
desde cuando una gestión en un club de fútbol , se mide porque te favorezcan los arbitrajes , ponganse de acuerdo ;yo creo que gestión pasa por otro lado .
Martes 02/04/2019, 18:19:20
4343 Posts - 1875 Puntos
Parece que la ballena espoza de Chiqui, le contó que cuando eran chicos su hermano Pablito le decía gorda lechona.
Entonces Chiqui se re calentó y le escupió un gargajo en la salsa de los ñoquis del domingo. La gorda lechona lo filmó y lo posteó en SimioTube.

Ahí, Pablin recordó que la salsa del domingo tenía sabor raro y al mirar el video se re sacó y lo re putió a su vomitivo cuñado.

Boludeces familiares, nada más. Nada por la que tengamos que preocuparnos.

Descripción gráfica: Chiqui vs Pablín
                                                                       
Martes 02/04/2019, 18:21:33
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Kun Erico

...y sobre todo el club está de pie, y el plantel profesional, es nuestro patrimonio y está valorado.
GRACIAS A QUIEN....?
Tampoco seamos tan simios nosotros eh...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 02/04/2019, 18:41:46
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por Mat rojo

Kieen te pensas k puso al club de pie comparada cantero ????
Está claro quien lo hizo. El conflicto son las formas. No me puedo hacer el boludo, y desconocer que la plata para armar un plantel competitivo, terminar la bochini alta, hacer reformas estructurales, pagar deudas, es dinero de dudosa procedencia.
Les agradezco y No les saco mérito, pero hasta acá quiero llegar.
A ellos le sirvió, para demostrar que pueden "gestionar" y obtener resultados, pero pienso que con guita choreada cualquiera produce un proyecto, y éste, es el caso. No seas inocente.
No quiero que el rojo quede más pegado al gremio camionero. Cada cual con su historia.
Martes 02/04/2019, 19:24:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Buenos muchachos... me parece que se suspenden los ravioles del Domingo...
Los que se comen con salsa o los otros??
Brindo por la octava!!!
Martes 02/04/2019, 19:41:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si le tiene tanta bronca al cuñado, que lo espere a la salida de Viamonte y se caguen a trompadas. That's simple.
Me parece que va a ser su "CUÑADO FOR EVER"..... ....

ESA GORDA ES MÁS HORRIBLE QUE "LA JENNY" DE MI TÓPICO DE HOY !!!...( La única vez que la visitaba un hombre era cuando llamaba al médico a la casa !!! )..

...
Martes 02/04/2019, 19:44:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Buenos muchachos... me parece que se suspenden los ravioles del Domingo...
Los que se comen con salsa o los otros??
... LOS DOS !!!...

...
Martes 02/04/2019, 19:48:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por Mat rojo

Kieen te pensas k puso al club de pie comparada cantero ????
Está claro quien lo hizo. El conflicto son las formas. No me puedo hacer el boludo, y desconocer que la plata para armar un plantel competitivo, terminar la bochini alta, hacer reformas estructurales, pagar deudas, es dinero de dudosa procedencia.
Les agradezco y No les saco mérito, pero hasta acá quiero llegar.
A ellos le sirvió, para demostrar que pueden "gestionar" y obtener resultados, pero pienso que con guita choreada cualquiera produce un proyecto, y éste, es el caso. No seas inocente.
No quiero que el rojo quede más pegado al gremio camionero. Cada cual con su historia.
¿¿EL DINERO DE BO$TA Y RIVAR NO TE PARECE DE "MÁS DUDOSA" PROCEDENCIA ?? ...

Te recuerdo que en un reportaje , ANGELICI reconoció que BO$TA tiene una "OFF SHORE" en ...PANAMÁ...

¿¿TE SUENA "PANAMÁ "?? ... Recordemos que "OFF SHORE "es sinónimo de "EVASIÓN DE IMPUESTOS" y "LAVADO DE DINERO" y el CÓDIGO PENAL lo contempla como un DELITO ...NO ES LÍCITO ..

NADIE SE PUEDE HACER EL BOLUDO CON ÉSTO Y MENOS LA JUSTICIA CORRUPTA DE ARGENTINA ...

Pasión PRO por las offshore: se suman Angelici, Lopérfido, Caputo y Jorge Macri.

El encándalo de los "Panamá Papers" está generando una hecatombe en el gobierno.

Al propio presidente Mauricio Macri, involucrado en dos empresas off shore, se suman cada vez más funcionarios del PRO y "empresarios amigos" que también abrieron "sociedades fantasma" en "paraísos fiscales".

“En lo que respecta a mí, el año pasado compré una empresa en Panamá que no tiene actividad y no tiene cuenta corriente. No soy funcionario, soy empresario. Estoy dentro de la ley. Me ofrecieron una sociedad para comprar y la compré por mil dólares en el 2015. Nunca abrí cuenta corriente, nunca operé”, indicó ANGELICI.

LA PREGUNTA PARA ANGELICI ,ENTONCES , ES =  ¿¿ PARA QUE CARAJO LA COMPRÓ ?? ...¡¡QUE LE DIGA ESO A UN JUEZ .!!..AH,JA,JA,JA ... ¡¡¡MARCHE PRESO , "CON PITO Y CADENA "!!!...

Otro implicado es Fernando Niembro, que fue candidato a diputado por el PRO y tuvo que bajarse de la campaña cuando se dio a conocer que había facturado 20 millones de pesos al gobierno porteño (se encuentra procesado en una causa por lavado de dinero): su hijo, Diego Fernando Niembro, es presidente de "Three Lions", radicada en Panamá.

Todas las empresas mencionadas siguen activas.

...
Martes 02/04/2019, 20:02:01
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por Kun Erico

Partido x playoff del federal A, hubo polémica arbrital. Un jugador de dep. maipú evitó un gol de camioneros con la mano...

Es un mono con poder pablo moyano, y es un bajón para el club, q esté todo mal con el presidente de afa. Una rareza x ser familiares tan directos.

Yo estoy agradecido hasta éste mandato x invertir plata en el rojo, aunque sea probable que esten lavando guita, a cambio de limpiar su imágen.
En fin, no los quiero más como dirigentes a partir de 2021, no quiero que independiente quede pegado a una familia corrupta y mafiosa. Somos mucho más grandes que ellos, y sobre todo el club está de pie, y el plantel profesional, es nuestro patrimonio y está valorado.
Otro mandato, posiblemente con pablo a la cabeza, estaría de más, y sería peligroso darle tanto poder.
Por otro lado, hay q esperar que emerja una oposición seria, con capacidad y responsable...
Hacía mucho que no leía algo tan estúpido!!! Un bobo que repite frases hechas sacadas del panel de Intratables. Es decir son elaboraciones conceptuales del nivel intelectual de un niño de 6 años.

Saludos!

Martes 02/04/2019, 20:07:57
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por Mat rojo

Kieen te pensas k puso al club de pie comparada cantero ????
Está claro quien lo hizo. El conflicto son las formas. No me puedo hacer el boludo, y desconocer que la plata para armar un plantel competitivo, terminar la bochini alta, hacer reformas estructurales, pagar deudas, es dinero de dudosa procedencia.
Les agradezco y No les saco mérito, pero hasta acá quiero llegar.
A ellos le sirvió, para demostrar que pueden "gestionar" y obtener resultados, pero pienso que con guita choreada cualquiera produce un proyecto, y éste, es el caso. No seas inocente.
No quiero que el rojo quede más pegado al gremio camionero. Cada cual con su historia.
Este pibe es un boludo a cuerda. Más amplía su moralina barata y su estupidez crece. Vuelvan terraplanistas, los perdonamos!!!!
Martes 02/04/2019, 20:14:49
69 Posts - 14 Puntos
El club esta bien se levanto bastante moyano & cia deben seguir al frente del club sin ninguna duda ,ya se va el gato presidente ,se va angelici y dentro de poco se va el come gordas de tapia y no nos para nadie ...viva la patria carajo!!!
Martes 02/04/2019, 20:27:32
2356 Posts - 410 Puntos
Hay que sacar estos monos del club, tienen otros intereses mas importantes que independiente en la neurona que les queda viva. Le echamos la culpa a todo el mundo, a Macri, con los K tampoco nos fue bien, ahora el yerno. Algo estaremos haciendo mal.