Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 19:11:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Muchos foristas, en mayor o en menor medida, están conformes con Holan, el equipo, etc., aún cuando yo mismo ya he expresado que si Holan no es capaz de modificar unas cuantas cosas preferiría que se vaya.

Es cierto, también hay muchos con los que comparto tal manera de pensar, pero podemos discutir y mucho si realmente debe irse o no, cuándo debe irse o si es una cuestión de que los jugadores no le respondieron y cambiando éstos la cosa se supera y se mejora. Es todo discutible y opinable.

Pero también noto que muchos foristas, si bien agradecen todo lo hecho por los Moyano y la actual CD, y en verdad justo es reconocer que no es poco todo lo que hicieron, preferirían que los Moyano dieran un paso al costado al terminar su mandato.

Los motivos son varios, pero hay uno que sobresale seguramente: su enfrentamiento con el gobierno de MM. Ese es el motivo principal que muchos ven para que al Rojo le hayan pegado tanto en los últimos tiempos, extrañamente por motivos extra futbolísticos.

Y analizando...es probable que tengan razón en que a partir de ahí vengan los palos del periodismo, aunque yo tengo mis dudas: cuando Independiente ganó la Sudam 2017 jugando realmente muy bien y haciendo lo propio en el torneo local, los periodistas hablaban muy bien del Rojo y de Holan en lo que a fútbol respecta.

Pero sí, es cierto que el enfrentamiento con el gobierno central es un grano en el orto.

Pero digo yo: después de Ducatenzeiler y su gobierno, después de Comparada y sus desastres, luego de Cantero y su mística ignorancia y sacando a Moyano y su gente....¿quedan posibles personas que puedan convertirse en dirigentes con peso, con espalda, con manejo de gestión de un club inmenso como el Rojo...?

Un dirigente no nace ni se forma de un día para el otro. Estamos en 2019. Las últimas elecciones fueron en dic 2017 por el mandato hasta dic 2021. En esas últimas elecciones se presentaron

Agrupación Independiente con el trinomio Hugo Moyano, Pablo Moyano y Carlos Montaña.

Puro Sentimiento Rojo con Fernando Montenegro, junto a Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Lista Roja encabezada por Alejandro Di Costanzo, con Lucas Quinteros y Germán Gómez.

Antes, en las elecciones 2014, se habían presentado

Agrup. Independiente con Hugo Moyano como candidato a presidente con Noray Nakis, Avelino Tamargo, (del PRO), pero más tarde lo bajaron de la lista para ubicar a Carlos Montaña (del PEN). Otros: Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Ricardo Cirielli, Cristian Ritondo y Pablo Moyano. Quedaron afuera de la lista, Fabio Fernández, Adrián Espósito y Daniel Seoane.Movimiento Independiente con Claudio Espósito, con Jorge Soriano y Juan Carlos Ingratta. Además Ricardo Pessagno, Daniel Olguín y Néstor Benjamín, entre otros.Lista Roja con Daniel Ferro, con Jorge Pena y Silvia Tizón. También Luis Cúspide, Francisco Viqueira y Daniel Tinícolo, entre otros.
En 2011 se presentaron:

Nueva Generación Roja: “Cacho” Alvarez de Olivera, Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain (UIA)
Independiente Místico: Javier Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis
Lista Roja: Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón

Bueno...mejor no sigo. Pero me pregunto: tooooodoooos estos que formaron parte de listas que no ganaron o de listas que ganaron...desaparecieron? No podemos encontrar 50 tipos como la gente para llevar el club adelante?

Porque si es así amigos...ojalá tengamos Moyano para rato, porque la verdad...la orfandad de posibles dirigentes asusta.

PD: desde ya que no deseo que vuelvan Cantero y los suyos, Comparada y los suyos, Noray y sus amigotes, etc. Los que demostraron inutilidad ya fueron.

Pero no creo que todos sean iguales de ladrones, ignorantes o inútiles!!

Por favor, opinen!
NO QUERÉS QUE "VUELVAN ", PERO HUGO MOYANO INTEGRÓ LA LISTA DE "COMPRANADA" ..¿¿TE ACORDÁS ??...

Pasaran muchos años, tal vez "EONES" hasta que aparezca algún JOSÉ EPELBOIM o PEDRO ISO , ...mientras tanto , deberemos conformarnos con LOS MOYANOS ....
NOS CONFORMAMOS CON MUY POCO , CASI "NADA"....
...