Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 18:20:10
Las elecciones que importan
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2047
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Muchos foristas, en mayor o en menor medida, están conformes con Holan, el equipo, etc., aún cuando yo mismo ya he expresado que si Holan no es capaz de modificar unas cuantas cosas preferiría que se vaya.

Es cierto, también hay muchos con los que comparto tal manera de pensar, pero podemos discutir y mucho si realmente debe irse o no, cuándo debe irse o si es una cuestión de que los jugadores no le respondieron y cambiando éstos la cosa se supera y se mejora. Es todo discutible y opinable.

Pero también noto que muchos foristas, si bien agradecen todo lo hecho por los Moyano y la actual CD, y en verdad justo es reconocer que no es poco todo lo que hicieron, preferirían que los Moyano dieran un paso al costado al terminar su mandato.

Los motivos son varios, pero hay uno que sobresale seguramente: su enfrentamiento con el gobierno de MM. Ese es el motivo principal que muchos ven para que al Rojo le hayan pegado tanto en los últimos tiempos, extrañamente por motivos extra futbolísticos. 

Y analizando...es probable que tengan razón en que a partir de ahí vengan los palos del periodismo, aunque yo tengo mis dudas: cuando Independiente ganó la Sudam 2017 jugando realmente muy bien y haciendo lo propio en el torneo local, los periodistas hablaban muy bien del Rojo y de Holan en lo que a fútbol respecta.

Pero sí, es cierto que el enfrentamiento con el gobierno central es un grano en el orto.

Pero digo yo: después de Ducatenzeiler y su gobierno, después de Comparada y sus desastres, luego de Cantero y su mística ignorancia y sacando a Moyano y su gente....¿quedan posibles personas que puedan convertirse en dirigentes con peso, con espalda, con manejo de gestión de un club inmenso como el Rojo...?

Un dirigente no nace ni se forma de un día para el otro. Estamos en 2019. Las últimas elecciones fueron en dic 2017 por el mandato hasta dic 2021. En esas últimas elecciones se presentaron 

Agrupación Independiente con el trinomio Hugo Moyano, Pablo Moyano y Carlos Montaña.

Puro Sentimiento Rojo con Fernando Montenegro, junto a Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Lista Roja encabezada por Alejandro Di Costanzo, con Lucas Quinteros y Germán Gómez.

Antes, en las elecciones 2014, se habían presentado 

Agrup. Independiente con Hugo Moyano como candidato a presidente con Noray Nakis, Avelino Tamargo, (del PRO), pero más tarde lo bajaron de la lista para ubicar a Carlos Montaña (del PEN). Otros: Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Ricardo Cirielli, Cristian Ritondo y Pablo Moyano. Quedaron afuera de la lista,  Fabio Fernández, Adrián Espósito y Daniel Seoane.

Movimiento Independiente con Claudio Espósito, con Jorge Soriano y Juan Carlos Ingratta. Además Ricardo Pessagno, Daniel Olguín y Néstor Benjamín, entre otros.

Lista Roja con Daniel Ferro, con Jorge Pena y Silvia Tizón. También Luis Cúspide, Francisco Viqueira y Daniel Tinícolo, entre otros.

En 2011 se presentaron:

Nueva Generación Roja: “Cacho” Alvarez de Olivera, Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain (UIA)

Independiente Místico: Javier Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis

Lista Roja: Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón

Bueno...mejor no sigo. Pero me pregunto: tooooodoooos estos que formaron parte de listas que no ganaron o de listas que ganaron...desaparecieron? No podemos encontrar 50 tipos como la gente para llevar el club adelante?

Porque si es así amigos...ojalá tengamos Moyano para rato, porque la verdad...la orfandad de posibles dirigentes asusta.

PD: desde ya que no deseo que vuelvan Cantero y los suyos, Comparada y los suyos, Noray y sus amigotes, etc. Los que demostraron inutilidad ya fueron. 

Pero no creo que todos sean iguales de ladrones, ignorantes o inútiles!!

Por favor, opinen!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/04/2019, 18:21:55
4105 Posts - 3750 Puntos
Sinceramente, me preocupa el asunto. Hay mucha apatía y muchos que se quejan de los Moyanos pero nadie propone nada distinto...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/04/2019, 18:43:22
17510 Posts - 11250 Puntos
Casualmente están estos,porque no hay otros, eso no quiere decir
que sean buenos, al contrario...
Martes 02/04/2019, 18:51:07
1063 Posts - 228 Puntos
Con lo que respecta a los medios contra el Rojo, creo que se agudizó y tal vez por Moyano. No obstante siempre independiente fue blanco de críticas más cercanas a la envidia aún en épocas nefastas.
Y en cuanto a la listas, siempre creí que los únicos que podían afrontar está situación en la que estábamos tenían que ser poderosos y lamentablemente sucios como la AFA. Ahora que el Rojo está encaminado los dejaría un mandato más para luego dar paso a alguien que esté 100x100 en independiente.
Agustín
Martes 02/04/2019, 19:11:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Muchos foristas, en mayor o en menor medida, están conformes con Holan, el equipo, etc., aún cuando yo mismo ya he expresado que si Holan no es capaz de modificar unas cuantas cosas preferiría que se vaya.

Es cierto, también hay muchos con los que comparto tal manera de pensar, pero podemos discutir y mucho si realmente debe irse o no, cuándo debe irse o si es una cuestión de que los jugadores no le respondieron y cambiando éstos la cosa se supera y se mejora. Es todo discutible y opinable.

Pero también noto que muchos foristas, si bien agradecen todo lo hecho por los Moyano y la actual CD, y en verdad justo es reconocer que no es poco todo lo que hicieron, preferirían que los Moyano dieran un paso al costado al terminar su mandato.

Los motivos son varios, pero hay uno que sobresale seguramente: su enfrentamiento con el gobierno de MM. Ese es el motivo principal que muchos ven para que al Rojo le hayan pegado tanto en los últimos tiempos, extrañamente por motivos extra futbolísticos.

Y analizando...es probable que tengan razón en que a partir de ahí vengan los palos del periodismo, aunque yo tengo mis dudas: cuando Independiente ganó la Sudam 2017 jugando realmente muy bien y haciendo lo propio en el torneo local, los periodistas hablaban muy bien del Rojo y de Holan en lo que a fútbol respecta.

Pero sí, es cierto que el enfrentamiento con el gobierno central es un grano en el orto.

Pero digo yo: después de Ducatenzeiler y su gobierno, después de Comparada y sus desastres, luego de Cantero y su mística ignorancia y sacando a Moyano y su gente....¿quedan posibles personas que puedan convertirse en dirigentes con peso, con espalda, con manejo de gestión de un club inmenso como el Rojo...?

Un dirigente no nace ni se forma de un día para el otro. Estamos en 2019. Las últimas elecciones fueron en dic 2017 por el mandato hasta dic 2021. En esas últimas elecciones se presentaron

Agrupación Independiente con el trinomio Hugo Moyano, Pablo Moyano y Carlos Montaña.

Puro Sentimiento Rojo con Fernando Montenegro, junto a Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Lista Roja encabezada por Alejandro Di Costanzo, con Lucas Quinteros y Germán Gómez.

Antes, en las elecciones 2014, se habían presentado

Agrup. Independiente con Hugo Moyano como candidato a presidente con Noray Nakis, Avelino Tamargo, (del PRO), pero más tarde lo bajaron de la lista para ubicar a Carlos Montaña (del PEN). Otros: Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Ricardo Cirielli, Cristian Ritondo y Pablo Moyano. Quedaron afuera de la lista, Fabio Fernández, Adrián Espósito y Daniel Seoane.Movimiento Independiente con Claudio Espósito, con Jorge Soriano y Juan Carlos Ingratta. Además Ricardo Pessagno, Daniel Olguín y Néstor Benjamín, entre otros.Lista Roja con Daniel Ferro, con Jorge Pena y Silvia Tizón. También Luis Cúspide, Francisco Viqueira y Daniel Tinícolo, entre otros.
En 2011 se presentaron:

Nueva Generación Roja: “Cacho” Alvarez de Olivera, Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain (UIA)
Independiente Místico: Javier Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis
Lista Roja: Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón

Bueno...mejor no sigo. Pero me pregunto: tooooodoooos estos que formaron parte de listas que no ganaron o de listas que ganaron...desaparecieron? No podemos encontrar 50 tipos como la gente para llevar el club adelante?

Porque si es así amigos...ojalá tengamos Moyano para rato, porque la verdad...la orfandad de posibles dirigentes asusta.

PD: desde ya que no deseo que vuelvan Cantero y los suyos, Comparada y los suyos, Noray y sus amigotes, etc. Los que demostraron inutilidad ya fueron.

Pero no creo que todos sean iguales de ladrones, ignorantes o inútiles!!

Por favor, opinen!
NO QUERÉS QUE "VUELVAN ", PERO HUGO MOYANO INTEGRÓ LA LISTA DE "COMPRANADA" ..¿¿TE ACORDÁS ??...

Pasaran muchos años, tal vez "EONES" hasta que aparezca algún JOSÉ EPELBOIM o PEDRO ISO , ...mientras tanto , deberemos conformarnos con LOS MOYANOS ....
NOS CONFORMAMOS CON MUY POCO , CASI "NADA"....
...
Martes 02/04/2019, 19:18:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

Con lo que respecta a los medios contra el Rojo, creo que se agudizó y tal vez por Moyano. No obstante siempre independiente fue blanco de críticas más cercanas a la envidia aún en épocas nefastas.
Y en cuanto a la listas, siempre creí que los únicos que podían afrontar está situación en la que estábamos tenían que ser poderosos y lamentablemente sucios como la AFA. Ahora que el Rojo está encaminado los dejaría un mandato más para luego dar paso a alguien que esté 100x100 en independiente.
No responsabilicemos a MOYANO por EL ATAQUE CERTERO Y ALEVOSO A INDEPENDIENTE ...

ÉSTO ARRANCÓ EN 1990, LO VUELVO A REPETIR , CON LA APARICIÓN DE "TORNEOS Y CONVENIENCIAS"DEL "GRUPO CLARÍN"  ...

LA GRANDEZA DE INDEPENDIENTE ES UN OBSTÁCULO ENORME PARA ELLOS QUE QUIEREN IMPONER A BO$TA Y RIVERGA COMO "LOS MÁS GANADORES DE ARGENTINA" ...
Están haciendo "el trabajo de la gota que orada la piedra" , en 29 años , prácticamente lo han logrado ....Les falta otorgarle una libertadores más a BO$TA y 3 más a RIVERGA ...y volvernos a mandar al NACIONAL "B" ...

Le sugiero a SACHERI o a ADRIAN CAETANO que escriban un libro y hagan una película con ÉSTA INMUNDA E INFAME HISTORIA DE CONSPIRACIONES MAFIOSAS ...TENDRAN QUE ESPERAR UN POCO ....PARA CUANDO HAGAMOS CAER AL "GRUPO CLARIN" ( NO CREO QUE SOBREVIVAN AL PRÓXIMO GOBIERNO ) ...
...
Martes 02/04/2019, 20:00:30
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Muchos foristas, en mayor o en menor medida, están conformes con Holan, el equipo, etc., aún cuando yo mismo ya

Puro Sentimiento Rojo con Fernando Montenegro, junto a Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Lista Roja encabezada por Alejandro Di Costanzo, con Lucas Quinteros y Germán Gómez.

Antes, en las elecciones 2014, se habían presentado

dirigentes asusta.

PD: desde ya que

Pero no creo que todos sean iguales de ladrones, ignorantes o inútiles!!

Por favor, opinen!
NO QUERÉS QUE "VUELVAN ", PERO HUGO MOYANO INTEGRÓ LA LISTA DE "COMPRANADA" ..¿¿TE ACORDÁS ??...

Pasaran muchos años, tal vez "EONES" hasta que aparezca algún JOSÉ EPELBOIM o PEDRO ISO , ...mientras tanto , deberemos conformarnos con LOS MOYANOS ....
NOS CONFORMAMOS CON MUY POCO , CASI "NADA"....

No creo que nos conformemos con casi nada.. Si Moyano que levantó el muerto que dejo Cantero, que no pagaba ni siquiera los sueldos, es casi nada... mi pregunta es; Que serían los ultimos presidentes que pasaron previamente.? Una mierda directamente..
Martes 02/04/2019, 20:10:47
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Casualmente están estos,porque no hay otros, eso no quiere decir
que sean buenos, al contrario...
JULIOFANATICO vos sabés que a mí la actual dirigencia de Moyano me descoloca.

Por una parte, entiendo lo que querés decir cuando expresas que "...no quiere decir que sean buenos..."

Pero por otra, ojo: lo que hicieron estos tipos no creo que hubieran podido hacerlo otros: levantaron todas las sedes, revitalizaron casi todos los deportes del Club, el colegio, la biblioteca, terminaron el Estadio, armaron varios equipos como pudieron y con lo que pudieron, en medio de un concurso de acreedores que no generaron pero que sí levantaron. Pagaron deudas astronómicas y muchas inventadas, arreglaron juicios, regularizaron las cuestiones salariales del personal y de los jugadores, hicieron obras nuevas, trajeron a Holan (puedo o no estar de acuerdo con el DT pero no soy necio como para no reconocer lo que Holan obtuvo, más allá de la actualidad del equipo) y dieron vía libre para un proyecto (que puede o no terminar bien, pero al menos los tipos apostaron a mantenerlo), revalorizaron el plantel, lograron un par de copas...

En fin: si los Moyano, sin saber demasiado y "sin querer decir que sean buenos", lograron todo esto...¿realmente serán tan malos?

Ahora: me pregunto si han hecho "escuela de dirigentes", formando a los que vienen atrás, porque todos tenemos fecha de vencimiento en cuanto a nuestras aptitudes, y a medida que pasa el tiempo vamos siendo menos eficientes y eficaces.

Pero claro...cabe preguntarse si hay gente con ganas de meterse en la dirigencia...habrá?

No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/04/2019, 20:20:51
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Muchos foristas, en mayor o en menor medida, están conformes con Holan, el equipo, etc., aún cuando yo mismo ya

Puro Sentimiento Rojo con Fernando Montenegro, junto a Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Lista Roja encabezada por Alejandro Di Costanzo, con Lucas Quinteros y Germán Gómez.

Antes, en las elecciones 2014, se habían presentado

dirigentes asusta.

PD: desde ya que

Pero no creo que todos sean iguales de ladrones, ignorantes o inútiles!!

Por favor, opinen!
NO QUERÉS QUE "VUELVAN ", PERO HUGO MOYANO INTEGRÓ LA LISTA DE "COMPRANADA" ..¿¿TE ACORDÁS ??...

Pasaran muchos años, tal vez "EONES" hasta que aparezca algún JOSÉ EPELBOIM o PEDRO ISO , ...mientras tanto , deberemos conformarnos con LOS MOYANOS ....
NOS CONFORMAMOS CON MUY POCO , CASI "NADA"....

No creo que nos conformemos con casi nada.. Si Moyano que levantó el muerto que dejo Cantero, que no pagaba ni siquiera los sueldos, es casi nada... mi pregunta es; Que serían los ultimos presidentes que pasaron previamente.? Una mierda directamente..
Personalmente no creo que los Moyano sean "muy poco, casi nada", al contrario.

Lo dije muchas veces: políticamente con Moyano estaremos en las antípodas, pero toda la vida le agradeceré que haya salvado a mi Club.

Hugo era EL hombre y gracias a él se juntaron los que llegaron con él. Mucha gente habla de todo de los Moyano, del Puma, de Montaña, de Maldonado...pero había que estar y poner el pecho a las balas y las manos a los penales.

Los que hacen, siempre son criticados.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/04/2019, 21:10:03
8105 Posts - 2452 Puntos
eto se arregla fásil: armá una lista y que gane el má mejor.
Martes 02/04/2019, 21:29:41
5498 Posts - 712 Puntos
Resumen
Martes 02/04/2019, 21:46:26
891 Posts - 330 Puntos
A mi me gustaría que MOYANO se ocupe mas de la linea futbolistica del club. O sea: él (Moyano) NO ES APTO para esto pues, a mi modestísimo entender, no sabe NADA de futbol, como tampoco su hijo Pablo.
De que manera debería ocuparse? Poniendo a gente idónea en el cargo, alguien COMPETENTE que no haga, ni permita que se hagan las barrabasadas que vimos y sufrimos en el ultimo mercado de pases.
Por supuesto, y no es un tema menor, debería DEMOSTRAR que tiene peso en la A.F.A y Conmebol; y no permitir que nos ROBEN de manera tan escandalosa como viene ocurriendo.
En sintesis...si se queda DEBE CAMBIAR. DELEGAR EN GENTE CAPAZ. Por el bien de Independiente.
Miércoles 03/04/2019, 00:19:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Casualmente están estos,porque no hay otros, eso no quiere decir
que sean buenos, al contrario...
Exactamente ,,, es como los, pelotudos que reivindican a los forros K por la mala gestion del peloutudo de Macri ...un Gobierno de 6 púntos desde 2015 hasta hoy y los K desapárecian olimpicamente de la faz de la tierra ... Pero no..tuvieron la suerte de que haya un Macri
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU