Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 01:52:13
4112 Posts - 3750 Puntos
Sigo pensando que cuando entré al foro, allá por la época de las elecciones que gana Cantero, me impresionó la cantidad de gente que era necesaria para conformar una lista. Me dije: mierda! cuánta gente participa...

A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que a cada lista la manejan 10...15...20 personajes que buscan más trascendencia personal que beneficiar al Club, que aparecen antes de cada elección como las flores amarillas después de cada lluvia, afirmando que son lo que el Club necesita y que ellos pueden hacer todo lo que nadie hizo, para luego de perder las elecciones guardarse nuevamente hasta dentro de tres años...

Sin ir más lejos, recuerdo al que era creo que intendente de Avellaneda Cacho Alvarez...quiso ser presidente del Club. Alguien sabe si existe esa rata?

Por eso me preocupa el futuro político del Club, porque ya se demostró que los socios del Rojo son capaces de entregarle el mando a cualquiera advenedizo o ignorante o inmoral o inútil que aparezca, con lo que eso significa.
No time for losers 'Cause we are the champions