Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 10:40:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué hijos de puta.

Mañana llevo mi Peugeot a lo del mecánico. QUIERO VER MAS GRASA !!!

PQP....... Que linda cria que va a salir de eso.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 03/04/2019, 10:50:28
1295 Posts - 257 Puntos
Y este mamarracho va a ser el proximo presidente del club. Despues no se quejen.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 03/04/2019, 11:47:39
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por diablorojo1812

Más allá de sus enfrentamientos politicos con el actual presidente de la República, de sus problemas judiciales, de la quiebra de OCA, etc. etc., me interesa hacer énfasis en sus problemas futbolísticos teniendo en cuenta su twit de hoy que dice:

"TAPIA LA CONCHA DE TU MADRE. CAMIONEROS NO OLVIDA".

Paso a sus problemas, paradójicamente centrados en su cuñado:

- Lo (nos) caga en Independiente.

- Lo caga en Camioneros.

- Le coge a la hermana.

Patética la situación de Pablito.

VAMOS QUE MAÑANA GANAMOS... OLOR A COPA ! OLOR A AZUFRE ! OLOR A ROJO CAMPEÓN !

Hay unos 300 topics con la misma actitud llorona!! cortaaaaala flaco, somos el rey de copas!
¿Actitud llorona? ¿Vos lees los topics antes de escribir?
Miércoles 03/04/2019, 11:50:09
2645 Posts - 1469 Puntos
Tengo entendido que, o bien Chiqui se separó de la hija de Hugo, o algo hubo (se garchoteó a otra y se enteraron).
Como sea, HACE MESES QUE NO HABLAN CON TAPIA, ni Hugo ni Pablo.
Tapia tomó tanto vuelo propio que ya no lo necesita a Hugo. Por ahí viene la cabron.
Y sumale a Chiqui que es Bo$tero....
Miércoles 03/04/2019, 12:24:04
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

El que tiene que estar enojado es Tapia¡¡¡ Mira el Jabalí que le metieron??¡¡¡ (chiste¡¡ no se me enojen las feminazis)
Jajajajaja q hdmilll
Miércoles 03/04/2019, 13:15:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Cualquier oarecido con la realidad es pura coincidencia.

Adivinen a quien se parece ?






Miércoles 03/04/2019, 13:37:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Más allá de sus enfrentamientos politicos con el actual presidente de la República, de sus problemas judiciales, de la quiebra de OCA, etc. etc., me interesa hacer énfasis en sus problemas futbolísticos teniendo en cuenta su twit de hoy que dice:

"TAPIA LA CONCHA DE TU MADRE. CAMIONEROS NO OLVIDA".

Paso a sus problemas, paradójicamente centrados en su cuñado:

- Lo (nos) caga en Independiente.

- Lo caga en Camioneros.

- Le coge a la hermana.

Patética la situación de Pablito.

VAMOS QUE MAÑANA GANAMOS... OLOR A COPA ! OLOR A AZUFRE ! OLOR A ROJO CAMPEÓN !

Yo creo que todo lo de Tapia viene justamente por tener que cogerse a la hermana de Pablo... vos viste lo que es eso?, como no va a estar lleno de odio contra los Moyano?.
Miércoles 03/04/2019, 13:41:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

El que tiene que estar enojado es Tapia¡¡¡ Mira el Jabalí que le metieron??¡¡¡ (chiste¡¡ no se me enojen las feminazis)
Mira... enojarse pueden enojarse pero la realidad es que el sorete del chiqui tiene que fumarse el corte de pelo horriilante de la hermana de Pablo y ademas, de vez en cuando le tiene que dar masa... pobre... creo que ahora hasta entiendo porque es tan hijo de puta.
Miércoles 03/04/2019, 14:10:42
239 Posts - 27 Puntos
UUUF si para acceder al poder tengo que comerme ese chochan, prefiero vivir pobre como ahora jajajaja.
Miércoles 03/04/2019, 15:10:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Que verguenza que este tipo represente al fútbol argentino,
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 03/04/2019, 16:55:51
23199 Posts - 888 Puntos
aaaaaaaaaaahhhhhh querías ser presidente de la AFA?

GARCHATE A PIGUI !!!!!
Martes 09/04/2019, 16:40:00
5974 Posts - 2177 Puntos
El Gobierno o el grupo político que hacía estas cosas se rasga las vestiduras porque alguien de la AFI visitó al juez Carzoglio. Ese alguien de la AFI que decimos que es el encargado de legales es nada menos que el representante de Daniel Angelici, el presidente de Boca. Es el hombre de Angelici en la AFI, con lo cual uno podría sospechar que en esta jugada donde alguien de Angelici pide que se lo meta preso o está interesado en la prisión de Moyano lo que estamos viendo es también una ruptura en la interna de la AFA, porque todo este esquema de poder fue trasladado al fútbol, es decir es una noticia interesantísima que hará las delicias seguramente de Marcelo Tinelli, que fue víctima, desplazado por esta alianza entre Angelici y Moyano que se rompe ahora en los tribunales o en los servicios de inteligencia si es que se rompió.


Carlos Pagni, La Nacion 09/04/19

https://www.lanacion.com.ar/politica/los-dos-cambiemos-nid2236491