Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 15:51:25
El fin... Al fin!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1583
    Vistas
301 Posts - 223 Puntos
No veía la hora de que se termine este campeonato. Racing justo campeón, Dyj haciendo un excelente campeonato, que casi se siente que fue a costa nuestra entre prestados o al menos por origen rojo. Boca y las gayis arriba nuestro por más de 10 puntos, quedando afuera de la Libertadores, perdiendo todos los clásicos y habiendo empezado como "protagonistas", con el goleador del campeonato regalado en el receso y con nuestro más que criticado técnico, ya que si no le pegan los periodistas lo hacen ex jugadores y nosotros mismos.

Más allá de los datos duros, venimos de una buena época, de sacar jugadores importantes, de haber tenido hasta hace muy poco tiempo un equipazo, el cual vimos como poco a poco se fue desarmando. En una etapa de reestructuración de este proyecto, cómo algunos elegimos creer.

Y me pregunto ¿ Está tan mal haber quedado séptimos y con un muy buen primer paso en la Sudaca, después de tantos cambios, de tantos roces y discusiones?

Sinceramente creo que no somos coherentes con la realidad. Nuestro fanatismo no nos deja ver que no somos el Barza, que nuestras espectativas para un campeonato como éste debían ser estas.

Si Holan y CD de la jugaban y traían al peruano Curva iban a haber millones de comentarios sobre el gasto desmedido para estos pocos meses de campeonato. Somos así, no nos conforma nada.

Cuando Leonel Miranda, ese chico que ahora quieren "equipos grandes" se fue del club, ninguno de los que estamos acá estuvo llorando por los rincones. Si bien no era al que más se le exigía(en aquélla época hasta Fredes tenía más banca por parte del foro). Era uno más, el que se "entendía" de a ratos con el Rolfi o Fredes. Sobresalió un par de partidos, no más que eso.
Hoy, no sabemos a quien matar por haberlo dejado ir.

Seamos más humildes y cuidemos lo bueno que tenemos. Somos un equipo gigante, terminando de dar los pasos necesarios para dejar una historia negra muy reciente atrás. Olvidarnos es el primer paso para repetir la historia.

Ahora ya está, otro campeonato en primera más, adentro de la Sudamericana, entre los 10 primeros. Yo no me olvido que hace algún tiempo atrás hubiera matado por un séptimo puesto.

Salud!! Y a prepararnos para el humo de cada mercado de pases!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Domingo 07/04/2019, 16:03:15
350 Posts - 135 Puntos
Y me pregunto ¿ Está tan mal haber quedado séptimos y con un muy buen primer paso en la Sudaca, después de tantos cambios, de tantos roces y discusiones?
Yo creo que sí. Se pudo haber terminado bastante mejor, de haberse evitado errores groseros en el armado del equipo durante toda la campaña. Errores que comenzaron con un pésimo mercado de pases, que lejos de reforzar el equipo lo tiró abajo. No hace falta que recuerde cuáles fueron esos errores, todo hincha atento los sabe. Jugadores que no debieron irse y jugadores que nunca debieron haber venido, a los cuales se les dieron demasiadas oportunidades, tapando a otros que venían bien de antes.

Yo no me conformo con una sudamericana. Si fuesemos un equipo chico, con una billetera chica, probablemente estaría feliz. Pero pudimos haber terminado mucho mejor, y no fue así por negligencias de la CD y DT.
Domingo 07/04/2019, 17:21:21
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por MatiasLPP

No veía la hora de que se termine este campeonato. Racing justo campeón, Dyj haciendo un excelente campeonato, que casi se siente que fue a costa nuestra entre prestados o al menos por origen rojo. Boca y las gayis arriba nuestro por más de 10 puntos, quedando afuera de la Libertadores, perdiendo todos los clásicos y habiendo empezado como "protagonistas", con el goleador del campeonato regalado en el receso y con nuestro más que criticado técnico, ya que si no le pegan los periodistas lo hacen ex jugadores y nosotros mismos.

Más allá de los datos duros, venimos de una buena época, de sacar jugadores importantes, de haber tenido hasta hace muy poco tiempo un equipazo, el cual vimos como poco a poco se fue desarmando. En una etapa de reestructuración de este proyecto, cómo algunos elegimos creer.

Y me pregunto ¿ Está tan mal haber quedado séptimos y con un muy buen primer paso en la Sudaca, después de tantos cambios, de tantos roces y discusiones?

Sinceramente creo que no somos coherentes con la realidad. Nuestro fanatismo no nos deja ver que no somos el Barza, que nuestras espectativas para un campeonato como éste debían ser estas.

Si Holan y CD de la jugaban y traían al peruano Curva iban a haber millones de comentarios sobre el gasto desmedido para estos pocos meses de campeonato. Somos así, no nos conforma nada.

Cuando Leonel Miranda, ese chico que ahora quieren "equipos grandes" se fue del club, ninguno de los que estamos acá estuvo llorando por los rincones. Si bien no era al que más se le exigía(en aquélla época hasta Fredes tenía más banca por parte del foro). Era uno más, el que se "entendía" de a ratos con el Rolfi o Fredes. Sobresalió un par de partidos, no más que eso.
Hoy, no sabemos a quien matar por haberlo dejado ir.

Seamos más humildes y cuidemos lo bueno que tenemos. Somos un equipo gigante, terminando de dar los pasos necesarios para dejar una historia negra muy reciente atrás. Olvidarnos es el primer paso para repetir la historia.

Ahora ya está, otro campeonato en primera más, adentro de la Sudamericana, entre los 10 primeros. Yo no me olvido que hace algún tiempo atrás hubiera matado por un séptimo puesto.

Salud!! Y a prepararnos para el humo de cada mercado de pases!
No nos hagamos ilusiones porque no tenemos delanteros salvo cecilio que hoy jugó bajo...necesitamos urgente un enganche, un 9 y un extremo derecho que reemplace a Pizzini, si queremos tener ilusiones futuras que no sean salir 7mos por favor comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...ABRAZO
Lunes 08/04/2019, 14:10:54
2350 Posts - 1560 Puntos
Ahora ya está, otro campeonato en primera más, adentro de la Sudamericana, entre los 10 primeros. Yo no me olvido que hace algún tiempo atrás hubiera matado por un séptimo puesto.
Nose que tan asi es, si hablas de la epoca del descenso puede ser que salir 7mos nos sirviera.

Pero previo a eso aun en las epocas de malaria despues del 2002 nunca me parecio un buen puesto el 7mo.

Es cierto que quizás el equipo de acuerdo a como se dio el torneo y la ida de Gigliotti y Meza nos deje con la sensación de que no esta tan mal un 7mo puesto.

Pero sin dudas Independiente debe apuntar mas alto y acostumbrarnos a eso, la Libertadores 2020 hay que jugarla, creo que la Sudamericana nos queda un poco chica, la volvimos a ganar y sirvio para igualar a la Bosta en titulos y despegarnos un poco del descenso.

El proyecto de Holan deberia tener como objetivo futbolistico hasta el 2021 ganar la Libertadores. Dejemos de creer que es algo imposible y que clasificar a la Sudamericana no esta tan mal. Minimo tenemos que jugar la Libertadores 2 años seguidos, no logramos eso desde la decada del '80...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 09/04/2019, 14:28:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por MatiasLPP

No veía la hora de que se termine este campeonato. Racing justo campeón, Dyj haciendo un excelente campeonato, que casi se siente que fue a costa nuestra entre prestados o al menos por origen rojo. Boca y las gayis arriba nuestro por más de 10 puntos, quedando afuera de la Libertadores, perdiendo todos los clásicos y habiendo empezado como "protagonistas", con el goleador del campeonato regalado en el receso y con nuestro más que criticado técnico, ya que si no le pegan los periodistas lo hacen ex jugadores y nosotros mismos.

Más allá de los datos duros, venimos de una buena época, de sacar jugadores importantes, de haber tenido hasta hace muy poco tiempo un equipazo, el cual vimos como poco a poco se fue desarmando. En una etapa de reestructuración de este proyecto, cómo algunos elegimos creer.

Y me pregunto ¿ Está tan mal haber quedado séptimos y con un muy buen primer paso en la Sudaca, después de tantos cambios, de tantos roces y discusiones?

Sinceramente creo que no somos coherentes con la realidad. Nuestro fanatismo no nos deja ver que no somos el Barza, que nuestras espectativas para un campeonato como éste debían ser estas.

Si Holan y CD de la jugaban y traían al peruano Curva iban a haber millones de comentarios sobre el gasto desmedido para estos pocos meses de campeonato. Somos así, no nos conforma nada.

Cuando Leonel Miranda, ese chico que ahora quieren "equipos grandes" se fue del club, ninguno de los que estamos acá estuvo llorando por los rincones. Si bien no era al que más se le exigía(en aquélla época hasta Fredes tenía más banca por parte del foro). Era uno más, el que se "entendía" de a ratos con el Rolfi o Fredes. Sobresalió un par de partidos, no más que eso.
Hoy, no sabemos a quien matar por haberlo dejado ir.

Seamos más humildes y cuidemos lo bueno que tenemos. Somos un equipo gigante, terminando de dar los pasos necesarios para dejar una historia negra muy reciente atrás. Olvidarnos es el primer paso para repetir la historia.

Ahora ya está, otro campeonato en primera más, adentro de la Sudamericana, entre los 10 primeros. Yo no me olvido que hace algún tiempo atrás hubiera matado por un séptimo puesto.

Salud!! Y a prepararnos para el humo de cada mercado de pases!
No nos hagamos ilusiones porque no tenemos delanteros salvo cecilio que hoy jugó bajo...necesitamos urgente un enganche, un 9 y un extremo derecho que reemplace a Pizzini, si queremos tener ilusiones futuras que no sean salir 7mos por favor comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...ABRAZO
Si, compren pero compren bien esta vez!!!