Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2019, 14:36:36
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Kun Erico

Lo mejor es q a partir de 2021 administre otra gente: muchísimas gracias camioneros x las obras, copas, pero me quiero despegar de ese gremio. Es obvio que la inversión q hacen es lavado (lo digo con sentido de sacarles algo de mérito, con plata robada y en cantidad cualquiera es robin hood), y no dinero legal. A ellos les sirvió para lavar su imágen (antes del rojo tenía cero imágen positiva esa familia) y demostrar que pueden gestionar, y revertir una situación tan adversa como en la q estabamos.Mafia en este país existe y va a existir, pero al tener el club sin deudas ( como dicen) y el patrimonio del club es 100% nuestro,cortaría, y no les renovaría en las próximas elecciones. Claro que tiene q aparecer una oposición a la altura del club más ganador de américa, y parece que hoy, no la haya. Va a ser difícil despegarse de los camioneros, imaginensé una fuerza que les compita, y pueda llegar a ganarles a estos corruptos caprichosos de poder.... y en el transcurso del tiempo con pablo moyano como presidente, va a ser cada vez mas dificil correrlo de ese lugar.En síntesis, estoy agradecido, pusieron al club de pie y en orden, pero el rojo es gigante, y no me representa una sociedad tan larga con los moyano.
Este pibe da pena!!!! Dejá de repetir como un loro el discurso de Vilouta y tratá de pensar un poco!! Por suerte el club va a seguir siendo gestionado por el oficialismo.
Guste o no te guste, elchapu, lo que dijo el pibe Kun Erico es la verdad, y es un gusto leer a alguien que se nota que sueña con el rojo de los 50, de los 60, de los 70, institucionalmente manejado por Gallegos honestos y cuando la institución está saneada, los triunfos deportivos terminan llegando.

No le vamos a sacar los méritos a los Moyano. Hicieron obras, mantienen a Holan 3 años en la dirección del club, aparentemente sanearon las finanzas… bien, muy bien. Pero uno, idealmente, pretendería que todo eso lo lograra gente decente. Nuestro vice, al principio de la gestión, declaró que puso en el rojo plata de Camioneros. Eso no es legal, eso es una estafa al gremio, es decir, usó plata de los trabajadores.

Ojalá algún día pudiera lograrse todo esto con gente sana, y además educada y culta, que se presente ante el mundo como grandes presidentes del ROJO, con traje y corbata, como viajaban nuestros jugadores al exterior en los 70.

Pero claro, no podemos negar el entorno actual. Y con el presidente de la AFA que tenemos, más la mafia que hay en los otros presidentes, es muy difícil que podamos tener un exitoso presidente que venga de "otro lado". El caso de Cantero es emblemático y seguramente con el paso de los años sabremos la verdad, la verdadera historia se escribirá… en todos los órdenes es un país dominado por las mafias. Y ahí está el problema de hoy... cómo una persona honesta, si la hubiere, puede tener éxito en esa jungla de corruptos.