Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 11:45:14
62 Posts - 12 Puntos
Todos los presidentes siempre son salidos de gobiernos anteriores..cualquier cosa lo que decis. Ademas te recuerdo que los moyano presionaron la salida de cantero. Si no hubiera sido asi hubiera sido peor, estariamos en cualquier otra categoria. Yo tmpoco no me banco a los moyano y creo que podrian hacer mejores cosas, pero hicieron muchisimo con muy poco.
Miércoles 17/04/2019, 00:10:33
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Independiente Football Club

Todos los presidentes siempre son salidos de gobiernos anteriores..cualquier cosa lo que decis. Ademas te recuerdo que los moyano presionaron la salida de cantero. Si no hubiera sido asi hubiera sido peor, estariamos en cualquier otra categoria. Yo tmpoco no me banco a los moyano y creo que podrian hacer mejores cosas, pero hicieron muchisimo con muy poco.
Y que hicieron mientras robaba comparada? Ellos son responsables del descenso tambien
Miércoles 17/04/2019, 13:42:38
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Independiente Football Club

Todos los presidentes siempre son salidos de gobiernos anteriores..cualquier cosa lo que decis. Ademas te recuerdo que los moyano presionaron la salida de cantero. Si no hubiera sido asi hubiera sido peor, estariamos en cualquier otra categoria. Yo tmpoco no me banco a los moyano y creo que podrian hacer mejores cosas, pero hicieron muchisimo con muy poco.
Y que hicieron mientras robaba comparada? Ellos son responsables del descenso tambien
Y que hicieron mientras robaban los K ?
Miércoles 17/04/2019, 14:11:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sanb191

Que nadie se olvide que los moyano y maldonado apoyaron y formaron parte de la gestion comparada... solo eso. Leyendo a algunos me doy cuenta q creen q hugo y pablo moyano bajaron de un plato volador y q en este club la plata del sindicato no corre. Hay q pensar para adelante, el q realmente quierw un rojo sano y desendeudado, debe pensar qué nos queda desp de la twrrible cantidad de guita que estan lavando en el club pablo y hugo moyano.
que haya estado con ellos no significa que se la hayan afanado ellos, sin pruebas es una acusación al pedo.

y otra cosa, podrán estando lavando guita, yo no tengo idea ni pruebas para afirmarlo, pero desde que llegaron están haciendo todo para que el Rojo este bien, a mi no me queda ninguna duda de eso, elque ha ido alguna vez a Dominico antes y después de que lleguen los Moyano se da cuenta de eso, invirtieron mucha guitas en el CAI desde que son los que comandan el barco, de eso no me queda ninguna duda, y si la guita es turbia, sinceramente no me molesta, ya que venga de donde venga la pusieron de su bolsillo!!

a quien vas a votar vos, o a quien propones para que sea dirigente de Independiente cuando llegues las elecciones??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/04/2019, 15:32:51
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Sanb191

Que nadie se olvide que los moyano y maldonado apoyaron y formaron parte de la gestion comparada... solo eso. Leyendo a algunos me doy cuenta q creen q hugo y pablo moyano bajaron de un plato volador y q en este club la plata del sindicato no corre. Hay q pensar para adelante, el q realmente quierw un rojo sano y desendeudado, debe pensar qué nos queda desp de la twrrible cantidad de guita que estan lavando en el club pablo y hugo moyano.
que haya estado con ellos no significa que se la hayan afanado ellos, sin pruebas es una acusación al pedo.

y otra cosa, podrán estando lavando guita, yo no tengo idea ni pruebas para afirmarlo, pero desde que llegaron están haciendo todo para que el Rojo este bien, a mi no me queda ninguna duda de eso, elque ha ido alguna vez a Dominico antes y después de que lleguen los Moyano se da cuenta de eso, invirtieron mucha guitas en el CAI desde que son los que comandan el barco, de eso no me queda ninguna duda, y si la guita es turbia, sinceramente no me molesta, ya que venga de donde venga la pusieron de su bolsillo!!

a quien vas a votar vos, o a quien propones para que sea dirigente de Independiente cuando llegues las elecciones??
Obvio q es plata del sindicsto, cuabdo se vayan nos va a quedar un agujero enorme. Yo quierp gente q administre bien el club, con plata q genere el club. Ojala haya alguno q se postule x afuwra de estos delincuentes, tiene q ser alguien con espalda, un empresario.. xq estos moyano tienen toda la guita q quieren para hacer politica, tiene q ser alguien con poder q quiera administrar el club austeramente y bien, pensabdo en 10 años para adelante
Miércoles 17/04/2019, 15:33:57
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Escrito por Sanb191

Escrito por Independiente Football Club

Todos los presidentes siempre son salidos de gobiernos anteriores..cualquier cosa lo que decis. Ademas te recuerdo que los moyano presionaron la salida de cantero. Si no hubiera sido asi hubiera sido peor, estariamos en cualquier otra categoria. Yo tmpoco no me banco a los moyano y creo que podrian hacer mejores cosas, pero hicieron muchisimo con muy poco.
Y que hicieron mientras robaba comparada? Ellos son responsables del descenso tambien
Y que hicieron mientras robaban los K ?
Tambien se la llevaban