Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 09:30:07
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hasta que no se termine esto de los árbitros no se puede criticar/evaluar/sacar conclusiones del equipo.

Hoy fue más alevoso que lo de riVAR.

Increíbles eran las faltas q ellos hacían y nada de amarillas.. Y en la 1ra de nosotros amarilla..

Basta de gente q dice q no influye en el resultado, xq no es lo mismo jugar "normal" a esto q partido a partido sufre Independiente.
No se olviden q Independiente ganó la Sudamericana no sé cómo.. porque lo bombearon hasta más no poder también.

Este tópico es un descargo nada mas.. pero es muy cierto lo q digo. Y no es llorar, eso es lo q dicen los boludos q les gusta q nos caguen

Una cosa es la autocrítica.. y otra muy diferente es no ver la realidad..
Dirigentes pongan las bolas q no tienen en la mesa.. sino me desasocio.. xq creo q muchos boludos los reeligiran.
Sin duda que el arbitraje condicionó el partido.

Lo del primer tiempo fue vergonzoso. Argentinos haciendo fouls permanente para cortar el juego y terminamos con más jugadores amonestados nosotros que ellos.

Pero cuando uno tiene enfrente a un rival tan limitado no se puede agarrar nada más que del arbitraje.

Una cosa es que te choreen contra River. Por la calidad de los jugadores, un arbitraje en contra es casi irremontable. Pero tanto el partido de anoche como el del domingo pasado eran muy ganables y el equipo fue una verguenza, tanto en juego como en carácter y actitud.

Y el señor que está en el banco tiene que entender que en un partido caliente, no se puede sacar a un jugador como Nico Domingo.