Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 06:48:53
Declaraciónes de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5316
    Vistas
269 Posts - 147 Puntos
Alguno me puede explicar por qué mierda declara como lo hace ? Se piensa que no miramos los partidos y nos guiamos solo por lo que dice el ? Va a ser siempre un tibio y no mandar al frente a él/los jugadores cuando juegan mal y/o reconocer cuando se manda cagadas y el equipo juega mal ? Ni hablar de los arbitrajes..

Anoche fue: que jugamos mejor, que merecimos pasar nosotros, que tuvimos 6 ocaciones de gol (juro que hago memoria y no llego a 4), que él no sabe si lo de ayer fue un fracaso, que todavía hay otros medios para entrar a la Libertadores, pasó por alto los silbidos, ahora la estira con lo del balance en junio..

Ariel yo hoy no sé si te sigo bancando. Yo te banque por el fútbol desplegado en el 2017, ese equipo me hacía inflar el pecho y pensaba que le podíamos ganar a cualquiera posta, por haber subido a pibes del club y asentarlos y valorizarlos en primera, por tu proyecto de inferiores, de la pensión, de los predios, por haber involucrado a las glorias del club, por intentar volver a las bases de lo que fuimos, por el compromiso actitud e intensidad. Porque apenas llegaste pasaste la escoba a un plantel que era una mugre sin importarte nombres propios. Hoy de eso no queda NADA, tenemos un equipo apático que cada día juega peor. No defendemos, no atacamos, no corremos, no protestamos, no pegamos no nada. Los refuerzos que vos pediste y elegiste no rindieron y son todos fiambres viejos que no se los vendemos a nadie, es plata tirada a la basura. No reconoces la realidad, tu ego te está matando. Se desarmó a un plantel campeón que estaba para grandes cosas y trajiste todo falopa. No subiste y no bancaste a un pibe más y nos tuvimos y todavía nos tenemos que bancar a perros como Hernández, los Silva, Cerutti, Brítez, Burdisso, Ervitti, etc. Y el proyecto donde quedó ? Lo limpiaste a Kohan, a la mitad de tu cuerpo técnico, a Gigliotti, al Vasco, a Fernández, no te bancaste la buena onda que había en el plantel y quisiste tomar protagonismo y que todas las miradas fueran para vos porque VOS mandas y vos tenés las llaves del club. Limpiaste a Berón de la reserva para poner a Stillitano. Dos conocidos que están dentro del fútbol antes de que agarres me dijeron que en el ambiente no te quería nadie porque eras un altanero, un soberbio y un quilombero. En su momento no les creí, hoy ya lo dudo..
Ojalá que lo que pase de acá en adelante sea por el bien del club porque Independiente está por encima de todo y de todos, tanto vos cómo los jugadores son empleados del club que hoy están y mañana quien sabe..
Lunes 22/04/2019, 07:11:18
4706 Posts - 572 Puntos
Que duda te cabe que se tiene que ir este infeliz- Ayer se lo noto nervioso y con poco argumento para explicar el fracaso-
Lunes 22/04/2019, 07:22:36
350 Posts - 135 Puntos
Creo que ya no se lo fuma nadie a este muñeco. El crédito que tuvo por la buena sudamericana se le acabó hace rato.
Lunes 22/04/2019, 07:51:32
635 Posts - 55 Puntos
Chau Holan, muy lindo tu discurso, lo más parecido a un politico, pero las mentiras tienen patas cortas. Soy hincha del rojo tanto o más que vos, y entiendo que Independiente está sobre cualquier nombre. Respeto a aquellos que te bancan, pero esto no da para más, si sos digno, tenes que irte solo y agradeciendo.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 22/04/2019, 08:24:53
506 Posts - 75 Puntos
Ciclo terminado hace rato 2018 male 2019 peor , ahora la gente en la tribuna sigue alentando a estos jugadores que de LA MÍSTICA DEL SALUDO NO TIENEN NADA
Lunes 22/04/2019, 08:38:14
891 Posts - 330 Puntos
Nunca le pegué a Holan...tampoco me rasgaba por él las vestiduras cuando otros lo criticaban; simplemente creo, después de haber visto el desastre de ayer, que ya es INDEFENDIBLE, y su ciclo en Independiente está acabado.
Holan es víctima de sus propias decisiones, desde la pelea (por dinero) con Kohan que derivó en la renuncia de éste, hasta las pésimas contrataciones y, como frutilla del postre, el DESMANTELAMIENTO del equipo en plena competencia.
Son señales que todo el mundo vé, menos él.
Mr Holan, ponga su cargo a disposición. Gracias.
Lunes 22/04/2019, 08:44:18
1065 Posts - 417 Puntos
Cuando la soberbia es el motor de sus explicaciones, además de tener una miopía tremenda frente a la realidad del equipo, estamos en presencia de una persona que prioriza su imagen, mintiendo respecto del partido, que alimenta su ego, y se cree un iluminado que ve solamente lo que el resto de la gente no está capacitado a ver.....Ese personaje se llama Holan. Durante el partido hubo una imagen por TV que es patética, y demuestra hasta que nivel de show tiene para asegurarse seguir en Independiente. Stilletano estaba mirando una computadora y Hola lo observaba, que esperaba? que la computadora le dijera lo que debía hacer? Hasta el comentarista La Torre prefirió no dar su opinión. Esto es parte de una show para respaldar una mentira. Este DT puede saber mucho de hockey pero poco de futbol. Mandar al 9 a patear los corners y tiros libres muestra la improvisación que tiene en su equipo. Argentino Juniors nos anticipó siempre de arriba o de abajo. Nos gano corriendo, estaban los jugadores en el partido a full, los nuestros trotaban, corren poco y piensan que ganan con la camiseta. Donde quedó ese equipo que apabullaba a los rivales, lo ahogaba en toda la cancha y era mortal atacando? Cierto que vendieron medio equipo, pero la dupla Figual-Franco era impasable, hoy Franco vuelve a perder la marca como como contra racing, resultado la fuimos a buscar adentro. Eso se llama distracción, no estar concentrado en el partido. Con Tagliafico, los puteaba si los veía distraídos. Cual es el futuro que nos espera? Estimo que el mismo desastre que venimos padeciendo desde el inicio de l Superliga. La duda que tenemos muchos es, si esta actitud de Holan bancanda por Pablo Moyano y Maldonado, es propia de la ignorancia de estos dos tipos o es parte de un negocio al que Independiente esta siendo sometido.
Lunes 22/04/2019, 09:04:46
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Jroja95

Creo que ya no se lo fuma nadie a este muñeco. El crédito que tuvo por la buena sudamericana se le acabó hace rato.
Con Rigoni, Meza, Taglia, El pibito que está EE.UU el Puma... creo que lo sacaba campeón yo.
Juga el partido que viene, y andate o te vamos. Sos una cagada de persona, y de técnico
Lunes 22/04/2019, 09:15:20
94 Posts - 73 Puntos
Todos hablan del 2017 y parece que se olvidan que terminamos 6tos en la tabla (ahora quedamos 7mos).

Hablan de FRACASO, con tanta liviandad que pareciera que olvidaran que en los últimos 25 años el equipo viene siendo una sombra de lo que fue.

Hoy, a pesar de todo eso, tenemos un club ordenado, una cancha modelo, vendemos jugadores por 50 millones de dólares, todos los jugadores del plantel son del club, jugamos mejor que los rivales en cualquier partido: PERO PARECE QUE LOS FORISTAS CAMBIARÍAN TODO ESO POR GANAR UNA COPA PEDORRA.

No loco, yo prefiero que queden las bases de un club grande. Pero para eso hay que dejar de escuchar a los pocos hinchas pechofrios que tenemos, que son los únicos que se juntan en este foro a tirar mierda.

DALE ROJO!! 🔴🔴
Lunes 22/04/2019, 09:24:17
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Markito2288

Todos hablan del 2017 y parece que se olvidan que terminamos 6tos en la tabla (ahora quedamos 7mos).

Hablan de FRACASO, con tanta liviandad que pareciera que olvidaran que en los últimos 25 años el equipo viene siendo una sombra de lo que fue.

Hoy, a pesar de todo eso, tenemos un club ordenado, una cancha modelo, vendemos jugadores por 50 millones de dólares, todos los jugadores del plantel son del club, jugamos mejor que los rivales en cualquier partido: PERO PARECE QUE LOS FORISTAS CAMBIARÍAN TODO ESO POR GANAR UNA COPA PEDORRA.

No loco, yo prefiero que queden las bases de un club grande. Pero para eso hay que dejar de escuchar a los pocos hinchas pechofrios que tenemos, que son los únicos que se juntan en este foro a tirar mierda.

DALE ROJO!! 🔴🔴
No flaco, tenés razón, esto que pasó ayer se trata de un enorme éxito pero como el 99,99 de los hinchas de Independiente somos miopes y el único que lo ve sos vos, venís acá a aclararnos el panorama. Quedamos afuera contra el último del torneo, es incomprensible tu nivel de conformismo, hablás de club grande cuando con el accionar de este dt nos vamos convirtiendo en uno más del montón, si sigue un par de años el club vuelve a estar fundido, sacate las gafas y observá un poquito la realidad.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 22/04/2019, 09:33:52
2027 Posts - 575 Puntos
Ciclo cumplido, el 2019 tiene todos los números para ser un fracaso si se queda Holan. Para revertir esto tendría que rajar a casi todo el plantel y que los camioneros la pongan toda para traer refuerzos de jerarquia cosa que no va pasar.
Lunes 22/04/2019, 09:36:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Quien iba a pensar que con esa cara de pelotudo que tiene, en el fondo era un cara de piedra.
       
Lunes 22/04/2019, 09:37:21
438 Posts - 87 Puntos
Un año y medio de retroceso