Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 21:30:00
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por gauchofly

No me jodan, el que está al lado de la heladera es Pep Guardiola.
Lo echo Holan porque dijo que le faltaba experiencia , que se fuera a foguear a otro equipo y Pep se fue al City.
Miércoles 24/04/2019, 21:33:04
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Dani53







Viendo la foto, parece un grupo de amigos que se estan poniendo de acuerdoen que hacer, y otro tratando de remontar un avioncito .
Sera para saber como patear los corners com dos tipos, los tiro libres a la tribuna .
Me hace acordar a las cuadrillas municipales! Sin ofender a ningún municipal ! Los quiero mucho!
Estos ganan mas.
Se ensucian menos.
En vez de asado se van a comer Sushi.

Le habra andado el avioncito al gordo.
Yo tengo uno de madera de balsa , capaz que si lo verseo a Moyano, me deja laburar , de algo estoy seguro, le voy a costar menos y boy a elegir mejores jugadores ñ
Miércoles 24/04/2019, 21:43:17
3029 Posts - 275 Puntos
No caigas en la pelotudez de comparar épocas remotas con la actualidad. Aparte por ventura creen que con Pastoriza había solo 3 personas?

Lo que nos debe preocupar no es la cantidad de colaboradores, es lo que hacen y como lo hacen.
Miércoles 24/04/2019, 21:43:41
61307 Posts - 20324 Puntos
Guardiola ahira tiene 16 ayudantes y 22 titulos ganados en Barcelona, Bayer y City





Holan si tiene 25 , solo le faltan 20 titulos mas .


Miércoles 24/04/2019, 22:08:16
1281 Posts - 102 Puntos
A veces me rompen las bolas cuando comparan jugadores o técnicos..de una época a otra muy diferente como es el hoy......Pastoriza fue un buen técnico...pero estuvo acompañado de buenos dirigentes y muy buenos jugadores.....sumando que en esos tiempos no se si bombeaban tanto a independiente...como en estos 10 o 15 últimos años....entonces no podés pedir a Holan que gane todo...con estos jugadores...y con esta dirigencia u está AFA...con árbitros deshonrrosos...que benefician únicamente a river y boca....no defiendo a holan.pero son cosas imposibles de comparar....
Miércoles 24/04/2019, 22:15:53
61307 Posts - 20324 Puntos



1) Leandro Stilitano , ayudante de campo
2) Juan Manuel Espaniol ayudante tactico
3) Ezequiel Paula ayudante tactico
4) Pablo Blanxo Preparador fisico
5) Claudio Alvarez PF
6) Carlos Medeiro. PF
7) Cristian Belleri GPS
8) Enrique Yamashita Entrenador de arqueros
9) Nicolas Czechowicz Area Filmacion
10) Lucio Stortoni “
11) Jhonathan Alvarado. “
12) Patricio Fucks. “
13) Pablo Feijo Doctor
14) Patricio Riatti Doctor
Matias Camareri Kineseologo
16) Juan Ignacio Otero. Kines.
17) Fernando D Abundo Kines .
18) Pablo Biondi Kines.
19) Homero Diaz Kines .
20) Cheistian Trobec Masajista
21) Martin Bocchicchio Nutricionista
22) Juan Manuel Brindisi Psicologo

Reserva

23) Leandro Stilitano DT
24) Ricardo Pavoni Ayudante
25) Osvaldo Perez. Ayudante
26) Claudio Alvarez Prep. fIsico

27) Ariel Holan DT

Con el Pato Pastoriza en el 83 eran los de azul , 7 en total mas el Pato.





Mas unas buenas pizzas en La Gata Alegria .



Lo tiempos cambian , antes no se ganaban tantos titulos como ahora.
Miércoles 24/04/2019, 22:27:15
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por diablo49

Te faltaron nombrar las manos magicas del kinesiólogo Nino Bonell. Pero son distintas epocas... hoy la tecnología hace que haya un tipo monitoreando minuto a minuto el desempeño de cada jugador... te acordas el dia que lo sacan a Benitez en el entretiempo porque corria a mucho menos velocidad que lo habitual? Eso evitó una lesion mayor...y gracias a que detectaron que se venia rompiendo...
Me acuerdo de ese día diablo u no puedo entender cómo hernandez termina todos los partidos. Para mi le perreó el gps al profesor.
Miércoles 24/04/2019, 22:29:57
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Diablojuy

A veces me rompen las bolas cuando comparan jugadores o técnicos..de una época a otra muy diferente como es el hoy......Pastoriza fue un buen técnico...pero estuvo acompañado de buenos dirigentes y muy buenos jugadores.....sumando que en esos tiempos no se si bombeaban tanto a independiente...como en estos 10 o 15 últimos años....entonces no podés pedir a Holan que gane todo...con estos jugadores...y con esta dirigencia u está AFA...con árbitros deshonrrosos...que benefician únicamente a river y boca....no defiendo a holan.pero son cosas imposibles de comparar....
25/01/1978 TE SUENA MILENIALS?
Miércoles 24/04/2019, 22:30:22
61307 Posts - 20324 Puntos
Director Tecnico , Jose Omar Pastoriza.



Nilo Bonell Kineseologo
Miguel Luis Fernandez Schnoor Medico
Carlos Alberto Kenny Preparador fisico
Ramon Toribio Adorno Ayudante tecnico
Felix Serusi Masajista
Saturnino Las Heras Masajista
Oscar Enrique Fennema Utilero
Miércoles 24/04/2019, 22:33:34
5498 Posts - 712 Puntos
EL SEGUNDO MEJOR CONTRATO DEL PAIS Y NO CLASIFICA NI A LA LIBERTADORES??? QUE CURRO
Miércoles 24/04/2019, 22:48:13
1748 Posts - 1014 Puntos
Los paga el de su sueldo. Por eso su sueldo, dividido por la gente que contrata para trabajar en el club, no termina siendo alto.
Ahora, que hace cada uno y como, lo evaluara el tecnico.

Otra cosa, dejen de comparar como se trabajaba antes y ahora. Es de ignorante. Los tiempos cambian, es otro nivel de competencia, otra exigencia.

Y por ultimo, me tienen las pelotas llenas con pastoriza, yo lo respeto mucho, pero tampoco me olvido que se fue a boquita y se llevo medio plantel a bosta y queria llevarse a Bochini a toda costa. No me olvido de eso.
Un gran tecnico, en su epoca, que marco la historia de Independiente. Pero lo que digo paso.
Miércoles 24/04/2019, 22:57:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Demasiada gente al Pedo.
Fracaso TOTAL, más allá que Holan les pague el Sueldo a 25 Tipos.
Hubiera sido mejor (y quizás más barato), que se le pague por Hora de Consulta a Guardiola, quizás hubiéramos ganado algo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.