Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/04/2019, 10:08:47
Y que somos al final?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3164
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Moyano y CD es hora de definir que es Independiente. A LAS INSTITUCIONES la necedad le cuesta fortuna. Si somos el 3er grande es hora de ponerse los pantalones. Dijiste que independiente sería el forúnculo de Boca y River. Sin embargo somos el asme reír de ellos. Y también de de los periodistas. Desmantelaron un plantel que estaba para grandes cosas y cometieron muchos errores en las  corporaciones y por más que quieran callar el sentir popular a base de golpes, la gente tiene el derecho de criticar y silbar a Holan todo lo que deseen.Independiente no es camioneros. Independiente es muy grande y ustedes están a la altura!!! Quiero creer que si. RECUERDEN AL Sr. HOLAN es un empleado del club. Se necesitan refuerzos y no mentiras o proyectos. Y definier que se quiere para el club, ser una institución enorme o quedar en intrascendencia. Y no vengan con la economía, vendieron por el doble de lo que compraron, es verdad vendieron tecnología alemana y compraron tecnología China de segunda.
Ricardo de Palermo
Jueves 25/04/2019, 10:33:05
9037 Posts - 2447 Puntos
al final que somos?? TIBURONES !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 10:49:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Hablando en serio, no se si los dirigentes actuales están a la altura de Independiente, porque el Rojo andaba mucho mas abajo del suelo cuando ellos llegaron para hacerse cargo del Club.. de que llegaron en el momento justo, de eso no tengo ninguna duda, ya que se encargaron de levantar al Club de las ruinas en las que nos encontrábamos. Pero, no se si están, estuvieron o estarán a la altura de Independiente, ya que sus especialidades son otras (Gremios y bla bla bla). Habrá que ver quienes son los que vengan a competir la presidencia del Club, tampoco hay que olvidarse que nadie vino a hacerle frente a los Moyano cuando el Club estaba por el suelo, ahora van a querer venir todos a ser presidentes del Rojo nuevamente, así que vamos a tener que ver muy bien quien es quien en las próximas elecciones, hasta ahora mi voto será para los Moyano sin ningún lugar a dudas, pero como dije antes, habrá que ver quien es quien en las próximas elecciones.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/04/2019, 10:54:58
1063 Posts - 228 Puntos
No comparto que seamos el "asme reír", creo que le das mucha bola al resto mí amigo.
Somos una institución que por fin está estable con excelentes instalaciones y con un presente futbolístico raro.
Deja de ver tyc y Fox sports que te paranoiqueas al pedo.
Agustín
Jueves 25/04/2019, 12:45:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el Foro, porque hay dos grupos de hinchas .

los que le dan mas importanxia a la parte economica, instalaciones, saneamiento de las finanzas .

Y los que miden el resultado de esta gestion por los logros deportivos .

Entonces nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Meses atras dije que la dirigencia tendria que haber sido honesta y decirnos cual es el objetivo de ellos.
Y me parece que no lo dicen porque el objetivo es ganar algo para mantener a la gente tranquila , pero lo que mas les importa es la parte economica e instalaciones .

Pero no lo pueden decir , porque los hinchas les caerian encima .

Creo que lo que ellos no tuvieron en cuenta es que en este Club el Hincha nunca esta conforme , y eso me toco vivirlo desde 1970 hasta 1980 .
La gente festejaba cada titulo pero al año siguiente querian ganar algo mas , y eso se iba repitiendo cada año.
Yo no me quedaba tranquilo de ganar dos Cooas seguidas, queria la tercera y despues la cuarta y despues putee cuando River nos corto la racha .

Si fueramos Argentinos Jrs xon una sola Copa ya estan hechos , nosotros no.
Jueves 25/04/2019, 13:30:01
6053 Posts - 1625 Puntos
HAZME del verbo HACER
Jueves 25/04/2019, 14:01:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el Foro, porque hay dos grupos de hinchas .

los que le dan mas importanxia a la parte economica, instalaciones, saneamiento de las finanzas .

Y los que miden el resultado de esta gestion por los logros deportivos .

Dani, tanto la parte economica como los logros deportivos deben ir de la mano y a la par en toda institucion de futbol porfesional, si falla una, la otra no sirve y por eso se utiliza la palabrita " Conduccion" porque de una buena conduccion sale el balance perfecto entre la economia/finanzas y los logros deportivos. Por eso nos dividimos opinando sobre Holan, porque su conduccion al primer equipo del CAI es al menos dudosa para la mitad de los hinchas y es ahi donde se genera la "grieta" Roja. en la conduccion. Si salis campeon o ganas una copa y tenes las arcas en rojo no sirve, como tampoco sirve tener un hipotetico superavit y no ganar nada...
Jueves 25/04/2019, 14:35:24
45 Posts - 11 Puntos
Escrito por rriso

Moyano y CD es hora de definir que es Independiente. A LAS INSTITUCIONES la necedad le cuesta fortuna. Si somos el 3er grande es hora de ponerse los pantalones. Dijiste que independiente sería el forúnculo de Boca y River. Sin embargo somos el asme reír de ellos. Y también de de los periodistas. Desmantelaron un plantel que estaba para grandes cosas y cometieron muchos errores en las corporaciones y por más que quieran callar el sentir popular a base de golpes, la gente tiene el derecho de criticar y silbar a Holan todo lo que deseen.Independiente no es camioneros. Independiente es muy grande y ustedes están a la altura!!! Quiero creer que si. RECUERDEN AL Sr. HOLAN es un empleado del club. Se necesitan refuerzos y no mentiras o proyectos. Y definier que se quiere para el club, ser una institución enorme o quedar en intrascendencia. Y no vengan con la economía, vendieron por el doble de lo que compraron, es verdad vendieron tecnología alemana y compraron tecnología China de segunda.
Coincido en que es hora de demostrar que todo esto no fueron los 15 minutos de fama.
Jueves 25/04/2019, 15:15:35
1125 Posts - 217 Puntos
Tiburones... que vamos a hacer?? A ganar¡¡¡
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 25/04/2019, 15:45:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

al final que somos?? TIBURONES !!!
Me cagaste el chiste
Brindo por la octava!!!
Jueves 25/04/2019, 16:30:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Nunca vi a la hinchada de otro equipo cargando a un equipo porque tiene muchas deudas .

A mi dame titulos, para eso soy hincha de un equipo de futbol.

El dia que me importen mas las dinanzas me voy a Wall Street a hinchar por algun tipo que gane millones comorando y vendiendo acciones .

Toda la vida los equipos tuvieron peoblemas exonomicos, mira River, dicen que debe guita y a quien le importa, solo sabemos que ganaron la ultima Copa y ni siquiera interesan los medios que usaron .
Jueves 25/04/2019, 22:54:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Somos un mix.

Un grande si miramos el pasado y parecemos un chico por el presente .

En el pasado empezabamos cada torneo pensando que ibamos a pelear la punta.
Ahora estamos mas preocupado por la guita que podemos sacar de los mejores jugadores que tenemos .
Viernes 26/04/2019, 11:33:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca vi a la hinchada de otro equipo cargando a un equipo porque tiene muchas deudas .

A mi dame titulos, para eso soy hincha de un equipo de futbol.

El dia que me importen mas las dinanzas me voy a Wall Street a hinchar por algun tipo que gane millones comorando y vendiendo acciones .

Toda la vida los equipos tuvieron peoblemas exonomicos, mira River, dicen que debe guita y a quien le importa, solo sabemos que ganaron la ultima Copa y ni siquiera interesan los medios que usaron .
Si te pones a hacer memoria, veras que no hay clubes pobres o quebrados que ganen titulos...