Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2019, 22:23:56
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por diablorojo1812

[b]Guillermo Marconi, ex árbitro y titular del Sadra, disparó una bomba que sorprendió a todos: “Fue un acto bochornoso. Los
encargados del VAR le dijeron a Daronco que la jugada era penal y
expulsión. Nunca vi algo igual en una cancha de fútbol. No tengo dudas
de que River pasó de fase por un acto de corrupción del árbitro. Me da
la impresión de que esa noche había que perjudicar a Independiente”,
expresó en el programa partidario Muy Independiente (AM 970).[/b]
Hola ..primero el que lo dijo fue mariano Closs en la transmicion de la champion .... Concuerdo en lo demas
Sábado 04/05/2019, 22:53:00
6308 Posts - 415 Puntos
Ahora se quejan mientras las gallinas culo roto ya tienen la Copa en la vitrina...
Sábado 04/05/2019, 23:36:02
5447 Posts - 1017 Puntos
Que al pedo hablar ahora, hubiera ido al otro dia a Fox o a TyC a decir eso, ahi lo conocen y lo iban a dejar entrar, si que no deja de extrañarme que ni un solo jugador haya gesticulado desmedidamente aunque lo rajen, parecía que estaban dopados.
De la prensa, solo escuche a Closs incomodando a Pinola preguntandole varias veces sobre la jugada, el resto se quedo con el 3 a 1.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 04/05/2019, 23:42:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Todos saben que la Conmebol es GALLINA
El dia que en una nota escuche a Donofrio decir :” River tiene queestar en los planos internacionales “
Despues empecé a ver fotos de Donofrio hablando con Dominguez al oido, riéndose , cuando antes del partido con bosta el ya estaba en Paraguay antes que Angelici , me di cuenta que iban a ganar como sea , pero lo de Pinola yafue asquerosa ente corrupto .
Sábado 04/05/2019, 23:51:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Independiente tuvo q hacer algo, independiente debería hacer algo con esto q se supo siempre, pero no nos engañemos nadie va a hacer nada. Ese partido lo teníamos q perder y los sabían nuestros directivos los de river y los de la conmebol!
Hay señales que el que no las ve es ciego o no quiere verlas .
Yo entiendo que el Futbol no es la guerra, pero yo no le veo sentido tener una Cena antes de un clasico donde podiamos despues de decadas avanzar en la Copa.

A esta foto la llamaria :” Durmiendo con el enemigo “

Pero lo peor del caso , es que Moyano interpretaba el papel de Julia Roberts y Donofrio al macho .
Vivi y palpite cada Copa y no recuerdo a un Presidente de ese entonces hacer eso.

Ese partido se lo entregamos como le habiamos entregado el partido en la Bombonera ..Solo entendi esa entrega pensando que despues nos iban a favorecer en algo a nosotros, pero resulta que llego river y nos cagaron otra vez , entonces nunca voy a entender a Moyano.

Y tampoco lo vi salir a declarar por todos los medios , como lo hizo Donofrio contra Macri y Angelici, o como lo hizo Angelici contra Donofrio.

Domingo 05/05/2019, 01:30:15
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Ahora se quejan mientras las gallinas culo roto ya tienen la Copa en la vitrina...
Sí, y aquí en el foro el 80% de los usuarios festejaron esa Copa, porque no querían que Bo$ta ganara la séptima.

Y después se quejan de nuestros dirigentes, de nuestro DT porque no lloró (y cuando lloró le pegaban porque lloraba) y de nuestros jugadores. Son peores que nuestros dirigentes.

Yo era uno de los que quería que los LADRIGAYIS NUNCA GANARAN ESA COPA. Y todavía tengo fe, espero el fallo del TAS.

Saludos al 80% de los usuarios.



Domingo 05/05/2019, 02:35:16
6088 Posts - 708 Puntos
Genial, ahora que se suba al delorean y lo diga hace 6 meses...

Ya nos cogieron. Y las gallinas tienen otra Libertadores en la vitrina.
Domingo 05/05/2019, 03:12:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

los huevos bien puestos tendria que si lo dijera en TyC o en Espn...
Y mucho mas si lo hubiera dicho al otro dia y oficialmente!!!
Domingo 05/05/2019, 03:14:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vacunator

Si sabía que nos estaban choreando y se calló la boca, él también fue cómplice.
Asi es...
Domingo 05/05/2019, 10:46:54
37509 Posts - 38988 Puntos
VAR = roVAR = corrupcion
       
Domingo 05/05/2019, 11:22:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Marconi es muy de Independiente ...siempre sale a bancar al rojo . Igual en su momento , si dijo que era roja y penal.
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/05/2019, 11:56:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Otro garca que habla escondido detras de la cortina,como si tuviera verguenza ser del Rojo,carancho hijo de puta!!! Porque no saltó el mismo día del partido? que se vaya hacer garchar con un trava!!!
.Tu ejemplo no se olvida.