Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 14:05:56
1230 Posts - 781 Puntos
Está muy bien tu análisis. Es un punto de vista válido. Hoy día podríamos agregar más cosas sospechosas: operaciones de Bosta en el último año: Balerdi, (un ignoto, casi sin partidos en primera, del cual pocos bosteros se acuerdan): 16 millones de euros. Casi venden a Nandez en 25, 27 millones? Ahora, Almendra, 20 millones de euros (otro ignoto, medio pelo, del montón, 1 sólo gol en primera), y NADIE del ESTADO se pregunta por esas operaciones? A NADIE le parecen fraudulentas? O que hay lavado de dinero? Porque hasta los bosteros, en mi trabajo, se ríen y comentan lo "hábil" que es el gordo Tony para hacer negocios (lavar dinero).
Repito: hichas de bosta de toda la vida no entienden como alguien puede hacer esas operaciones, e insinúan que de alguna manera lavan dinero.
Y ninguno en el estado (AFIP, por lo menos) se preocupa en investigar esas operaciones.... es MUY SOSPECHOSO, como mínimo.
Y después, un delincuente como el "Bebote" Alvarez, preso (y muy bien preso), por delincuente, denuncia al club y a los dirigentes (con su única palabra como prueba) y nos viven manchando (a Independiente, los Moyanos que se arreglen con lo que hayan hecho), nos allanan, nos pegan por todos lados.
Insisto: No es como mínimo sospechoso? No debería el fisco de Argentina (y de los países europeos que realicen las compras, porque no), investigar?
Todos sabemos que esos jugadores NO VALEN ESO. No son cifras ni cercanas a lo que valen.