Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 11:44:31
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi si sigue Macri, van a querer meter a alguien en el club. De todas formas, ¿Quién hay para votar si no son los Moyanos? ¿Los que se escondieron durante la B o los que nos mandaron a la B?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 18/05/2019, 12:46:28
1911 Posts - 455 Puntos
es joda? NI LOCO
Sábado 18/05/2019, 13:52:03
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por teucro

Es como decir... Hola señor delincuente, le dejo las llaves de mi auto que me costó años comprarlo, pero no me lo vaya a robar eh...
Acaso el Club Atlético Independiente es tuyo? Pusiste mucha plata más además de la cuota (si sos socio)?
Acaso vos sos cómplice de moyano, que saltaste como loco?
Sábado 18/05/2019, 15:17:45
14735 Posts - 4615 Puntos
Vayan al club, antes de opinar por supuesto q lo voto, estaba todo hecho mierda hasta q agarraron "los mono" como dicen los desagradecidos hijos de puta

Deportivamente no existiamos, nos fuimos a la B votando al honesto q se robo lo poco que quedaba pero por sobre todas la cosas era un inepto

Ademas quien hay aparte? pongan un candidato y lo evaluamos, mientras tanto cierren bien el culo y voten a cualquier forista como hicieron con cuentero, total por un par de pelotuditos atras del teclado no van a ganar
Veni a Discord
Sábado 18/05/2019, 15:27:17
15362 Posts - 4316 Puntos
2 años y 8 meses faltan,puede que todavía estén en cana,puede que no...quien lo sabe...hay que irse preparando,por cualquier cosa...viste?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/05/2019, 19:38:39
1507 Posts - 622 Puntos
Que el fútbol en general esté manejado por mafiosos y delincuentes no es ningún aliciente para votarlos
Sábado 18/05/2019, 20:50:46
518 Posts - 209 Puntos
De Independiente si
Sábado 18/05/2019, 23:22:30
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por rober58

Escrito por teucro

Es como decir... Hola señor delincuente, le dejo las llaves de mi auto que me costó años comprarlo, pero no me lo vaya a robar eh...
Acaso el Club Atlético Independiente es tuyo? Pusiste mucha plata más además de la cuota (si sos socio)?
Acaso vos sos cómplice de moyano, que saltaste como loco?
¿Saltar como loco? Qué nula percepción tenés. Yo no critico ni juzgo que te guste o no Moyano. Me causa gracia tu desacertado ejemplo: "es como darle las llaves de MI auto que ME costó años comprarlo". Por eso te pregunté si el Club era tuyo, ya que lo comparaste con algo TUYO, algo que vos pagaste.
Por lo tanto...veo que el que saltás mal sos vos y que encima no comprendés un texto de apenas dos renglones, en donde ni siquiera mencioné a Moyano.

Y si además de elegir malos ejemplos, sos tan cocorito y sabés a ciencia cierta que es un delincuente, agarrá y andá a una Fiscalía a denunciar a Hugo o Pablo sobre bases ciertas y con fundamento. No te quedes, como hacen tantos, en vociferar detrás de un teclado.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 19/05/2019, 00:00:47
17473 Posts - 11230 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Kun Erico

Qué triste ver que pablo moyano represente al club atlético independiente...
Más triste era ver un Club destruído, endeudado, descendido, en manos de las basuras que se robaron todo son haber dejado más que deudas y desolación...

Que corta memoria tienen algunos...

Te doy 10 meses para que digas, sin repetir y sin soplar, 5 personas no relacionadas a la dirigencia actual ni sean asalariados del Club, que hayan hecho "algo" por Independiente.
Comenzandoooooo ya!!
El corto de memoria, creo que serás vos,en la época de julito estos simios estaban ahí, se hicieron bien los boludos, son conocidos por mafiosos por todo el país , te da la cara para defenderlos ? , no te da un poco de vergüenza, bueno, si mal no recuerdo tu profesión es abogado,eso lo explicaría todo.
Domingo 19/05/2019, 01:42:19
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por teucro

Escrito por rober58

Escrito por teucro

Es como decir... Hola señor delincuente, le dejo las llaves de mi auto que me costó años comprarlo, pero no me lo vaya a robar eh...
Acaso el Club Atlético Independiente es tuyo? Pusiste mucha plata más además de la cuota (si sos socio)?
Acaso vos sos cómplice de moyano, que saltaste como loco?
¿Saltar como loco? Qué nula percepción tenés. Yo no critico ni juzgo que te guste o no Moyano. Me causa gracia tu desacertado ejemplo: "es como darle las llaves de MI auto que ME costó años comprarlo". Por eso te pregunté si el Club era tuyo, ya que lo comparaste con algo TUYO, algo que vos pagaste.
Por lo tanto...veo que el que saltás mal sos vos y que encima no comprendés un texto de apenas dos renglones, en donde ni siquiera mencioné a Moyano.

Y si además de elegir malos ejemplos, sos tan cocorito y sabés a ciencia cierta que es un delincuente, agarrá y andá a una Fiscalía a denunciar a Hugo o Pablo sobre bases ciertas y con fundamento. No te quedes, como hacen tantos, en vociferar detrás de un teclado.

Enserio no crees que Hugo y Pablo Moyano sean corruptos? Sólo sirve denunciarlos en una fiscalía? La puta madre, con la paja que tengo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 20/05/2019, 14:00:00
1601 Posts - 357 Puntos
Votar Moyano sería como un segundo descenso