Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 12:34:49
843 Posts - 244 Puntos
Tenés razón. Tirando piedra tampoco solucionamos nada, pero lo de la mentalidad me parece que es lo más cansador; ayer 70min fue un cancer de ojos, la falta de actitud individual de algunos jugadores no se puede permitir en Independiente.... Podemos jugar mal, tener un mal día, que las pelotas no le lleguen al 9, pero viejo ATAQUEN. No solo en el sentido de ir para el arco contrario, atacar las marcas, atacar la dividida, darsela a un compañero y buscar el desmarque, actitud ganadora; si hubiesen jugado, ni te digo los 90', 50, 60' como jugaron los ultimos 10 les metiamos 5.
Mención aparte para los dos Silva, no resiste ningún analisis ya. El planteo de Holan ayer fue un desastre desde el vamos, hay jugadores que flotan la cancha, hasta me alegró que entrara PIzzini (que viene entrando bien) y el tipo le cambió la cara al equipo solo haciendo la linea y centrando bien.
Para mi no hay que cambiar de técnico, porque más allá de los errores en el planteo desde el vamos, la actitud de los jugadores es un desastre viejo...
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.