Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 13:15:15
482 Posts - 215 Puntos
Hay que dejar de mirar el pasado y con eso conformarse con el ahora.
Independiente es gigante, no tiene porque mirar el pasado y conformarse, hay que cambiar la mentalidad y asumir como un deber el tener que ganar las competencias importantes tanto locales como internacionales.
Como se logra eso?
Teniendo un club ordenado con un estilo de juego definido, independientemente del esquema a usar.
Se esta logrando eso actualmente?
No, independiente no juega a nada desde hace por lo menos 1 año y no es por querer tirar mierda lo que digo, pero en esto es responsable el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
Ahora, viendo nuestra situación actual, como se revierte?
Bajo mi punto de vista, si lo que pretenden los dirigentes es que continúe este dt, que empiece a meter mano en el equipo porque no le queda credito para equivocarse ya, dandole salida a jugadores que no dieron la talla desde que llegaron por ejemplo silva chileno, gaibor y romero. Y traer jugadores acordes a nuestro juego y no apuestas, por decir uno, un delantero con promedio de 1 gol cada 5 partidos. Es preferible tener un plantel cortisimo con jugadores a la altura que tener 30 tipos que no dan la talla, no solo por el juego sino para la economía del club.
Como logramos un estilo de juego independiente y conseguir jugadores a la altura?
Poniendo en el cargo a gente que sepa del tema (sea manager o equipo directivo que entienda lo que es el futbol en este sentido y tenga experiencia en ello, en colaboración a ex glorias que entienden el sentido de pertenencia del club). Porque nosotros podemos opinar sobre jugadores y todo, pero no tenemos certezas de que un jugador que pidamos rinda en el rojo, bueno el dt esta en la misma que nosotros, tendrá una idea mejor pero no es una seguridad.
El dt tiene que estar en este grupo del que hablo, pero no tomar las designaciones solo. Es mas probable que se logre el objetivo con un grupo de trabajo, laburando en conjunto en diversas áreas (sea inferiores y demás) que un tipo solo, que si se equivoca no hay forma de volver atrás.