Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 13:52:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Hubo siempre un doble mensaje ,

Se hablaba de armar un equipo, de ganar la octava .

Pero cuando no se como se armo el equipo, enseguida vendieron todo lo que pudieron, no vendieron mas porque no hubo ofertas, si no , no quedaba nadie,

Y aca tienen la culpa algunos hinchas que se pusieron contentos por la guita de las ventas , y los dirigentes no son boludos, escuchan y leen lo que piensan los hinchas .

Despues otro grupo de hinchas apoyaron a Holan pero no se dieron cuenta que este Holan y este nuevo equipo era otra cosa que nada que ver.

Y como ganar un solo campeonato es muy poco para saber si un equipo se armo de casualidad , nunca se sabra quien armo ese del 2017.
Holan nunca va a decir la verdad .

Holan demostro con resultados que no sabe tanto .
Va quemando campeonatos para que no lo rajen .
Libertadores
Superliga
Clasificar Libertadores
Clasificar Sudamericana
Copa Superliga

Ahora le quedan dos tablas salvadoras , la Sudamericana y
la Copa Argentina .

despues se va o lo rajan .
Tenés razón Dani53 .......  Y yo era uno de esos boludos que hasta las 9:30 de anoche defendía y apoyaba a Holan.

Disculpame.... Erré y MUY FEO. Holan es un boludo vendehumo.

Ahora viene el parate, es una oportunidad para rajar a..... Romero´s (los 2), Siva´s (los 2), Hernpández, Gaibor, Perrutti, Burriso, Verón, Menendez, el yorugua Benavidez que no se recupera nunca y al Profe - Mister - Genio - Master - DT Ariel Holan.

Si me olvidé de alguno por favor me corrijan.


PD....  Me olvidaba de Campaña.....  dejate de joder con ese....  Está LEJOS...  MUY LEJOS de nuestros ilustres arqueros de antaño.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.