Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 14:53:17
PP8: "No soy quien para pedir la cabeza del DT"
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7147
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
[b]Pablo Pérez habló en Villa Domínico y se refirió a la relación con Holan, los rumores que circularon y la revancha con Águilas Doradas.

[/b]En el inicio, analizó: “Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien”.

Luego, al ser consultado por la reunión, eligió reservarse el contenido: “No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro pero sabemos que hay muchos errores. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”, y siguió: “La reunión estuvo. Hablamos con Yoyo y el entrenador. Hoy hubo otra a la mañana hablando de lo que se filtró. Con Yoyo hablamos de todo. Son reuniones que se hacen para mejorar porque queremos lo mejor”.

Siguiendo con esto, el futbolista declaró: [b]“Debemos enfocarnos en lo que sigue, en la vuelta, dar vuelta el resultado y seguir. No hablamos de Holan con los dirigentes, no fuimos a pedir que se vaya ni nada. No soy quien para pedir la cabeza del DT”.

[/b]Pasando a lo futbolístico, Pérez señaló: “No nos sentimos cómodos en la cancha de Rionegro. Estamos con bronca, no nos gustó cómo jugamos de visitante. Ojalá podamos hacer un buen partido en la revancha y clasificarnos”, y agregó: “Estamos imprecisos, se notó mucho. No podíamos generar la tenencia de la pelota. Tuvimos un bache donde no le encontramos la vuelta

.Ya para concluir, dijo: “El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/05/2019, 14:55:40
5565 Posts - 1571 Puntos
La verdad, no sé si vende humo o si simplemente es su carácter, pero el tipo juega como declara, y yo quiero tipos así en la cancha.

No es el único, hay varios que dejan el alma, independientemente del nivel en el que estén, como Bustos, Figal, Franco, Domingo...Ahora, salvo el paragua Dominguez,  el resto, si se puede ir, mejor.
Viernes 24/05/2019, 14:56:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: No soy quien para pedir la cabeza del DT




Comento para que aparezca!!! Buen fin de semana gente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/05/2019, 15:12:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

[b]Pablo Pérez habló en Villa Domínico y se refirió a la relación con Holan, los rumores que circularon y la revancha con Águilas Doradas.

[/b]En el inicio, analizó: “Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien”.

Luego, al ser consultado por la reunión, eligió reservarse el contenido: “No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro pero sabemos que hay muchos errores. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”, y siguió: “La reunión estuvo. Hablamos con Yoyo y el entrenador. Hoy hubo otra a la mañana hablando de lo que se filtró. Con Yoyo hablamos de todo. Son reuniones que se hacen para mejorar porque queremos lo mejor”.

Siguiendo con esto, el futbolista declaró: [b]“Debemos enfocarnos en lo que sigue, en la vuelta, dar vuelta el resultado y seguir. No hablamos de Holan con los dirigentes, no fuimos a pedir que se vaya ni nada. No soy quien para pedir la cabeza del DT”.

[/b]Pasando a lo futbolístico, Pérez señaló: “No nos sentimos cómodos en la cancha de Rionegro. Estamos con bronca, no nos gustó cómo jugamos de visitante. Ojalá podamos hacer un buen partido en la revancha y clasificarnos”, y agregó: “Estamos imprecisos, se notó mucho. No podíamos generar la tenencia de la pelota. Tuvimos un bache donde no le encontramos la vuelta

.Ya para concluir, dijo: “El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.

Pero cómo???!!!!!
Si yo leí en este foro que se habian reunido para pedir la cabeza del DT????!!!!!!

Modo irónico = OFF
Brindo por la octava!!!
Viernes 24/05/2019, 15:34:45
2233 Posts - 566 Puntos
Despues de tantas idas y vueltas , tantos dichos , tantas salidas de jugadores queridos y bla bla bla......no pierdan mas tiempo y decidan de una vez.
Quien se va o quienes venden.
Viernes 24/05/2019, 15:42:39
17337 Posts - 11203 Puntos
Dame 11 como este y hablamos.
Viernes 24/05/2019, 15:48:26
900 Posts - 466 Puntos
No vende humo, es frontal. No piensa las palabras de la misma forma en que a veces no piensa las situaciones en la cancha y se le sale la cadena.

A mí como jugador me gusta. Cuando estaba en Newells me encantaba. Ahora tiene menos dinámica, pero es el único que juega con criterio. Conceptualmente no hay mucho que reprocharle. En ese aspecto es el mejor del equipo.
Viernes 24/05/2019, 15:57:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Según leí por ahí, el próximo martes NO estarán en cancha (al menos de inicio) Los dos Silva, Gaibor y Hernández,

Abajo entrarían Figal y S. Miño en lugar de Franco y Silva. En el medio como conteción PP8 y Mingo. Una línea de tres delante del medio de conteción con Pijini, Martín y Cecilio y en el frente el lavarropas de 300 Kg.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 24/05/2019, 16:02:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dame 11 como este y hablamos.
Y agregame uno asi como DT.
       
Viernes 24/05/2019, 17:48:13
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por JULIOFANATICO

Dame 11 como este y hablamos.
Y agregame uno asi como DT. Uno así como DT? Ya lo tenemos y no lo traemos nunca solo una vez para salvar las papas querés uno así bueno hay q llamar al señor Pedro Damián Monzón
Viernes 24/05/2019, 18:20:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que a parte del despelote que hay, de los malos resultados y otras yerbas....El presidente tendría que haber salido a hablar en algun medio y poner las cosas en su lugar, así todo el mundo se deja de joder. Es la firma del presi y no se puede dar vuelta.
Viernes 24/05/2019, 18:53:34
2793 Posts - 1729 Puntos
Bajen un poco la pelota.

Cuando agredió a un rival y quedamos con 10, todos lo puteamos y con razón, porque nos hizo perder ese partido.

Tiene carácter, viene jugando bastante bien, pero su temperamento es peligroso en partidos decisivos. Ya tuvimos un Amorebieta y un Jijioti que nos hicieron perder una Copa. Hay que ser temperamental, pero inteligente. Que me demuestre que es inteligente en los próximos 50 partidos. Si lo echan en más de uno, es un boludo temperamental.
Viernes 24/05/2019, 19:02:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes que pasa, estos jugadores se la juegan y hay otros que se hacen los boludos y no se nota que por ellos perdemos partidos y copas. Prefiero alos PP8, toda la vida porque le estrujas la camiseta y cae un litro de sudor, los otros la pueden volver a usar 10 partidos más, ni se les arruga, sino preguntale al chilote que por el perdimos el partido.