Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 21:10:24
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

[b]Pablo Pérez habló en Villa Domínico y se refirió a la relación con Holan, los rumores que circularon y la revancha con Águilas Doradas.

[/b]En el inicio, analizó: “Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien”.

Luego, al ser consultado por la reunión, eligió reservarse el contenido: “No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro pero sabemos que hay muchos errores. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”, y siguió: “La reunión estuvo. Hablamos con Yoyo y el entrenador. Hoy hubo otra a la mañana hablando de lo que se filtró. Con Yoyo hablamos de todo. Son reuniones que se hacen para mejorar porque queremos lo mejor”.

Siguiendo con esto, el futbolista declaró: [b]“Debemos enfocarnos en lo que sigue, en la vuelta, dar vuelta el resultado y seguir. No hablamos de Holan con los dirigentes, no fuimos a pedir que se vaya ni nada. No soy quien para pedir la cabeza del DT”.

[/b]Pasando a lo futbolístico, Pérez señaló: “No nos sentimos cómodos en la cancha de Rionegro. Estamos con bronca, no nos gustó cómo jugamos de visitante. Ojalá podamos hacer un buen partido en la revancha y clasificarnos”, y agregó: “Estamos imprecisos, se notó mucho. No podíamos generar la tenencia de la pelota. Tuvimos un bache donde no le encontramos la vuelta

.Ya para concluir, dijo: “El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.

Pero cómo???!!!!!
Si yo leí en este foro que se habian reunido para pedir la cabeza del DT????!!!!!!

Modo irónico = OFF
de todas las partes del cuerpo de holan lo mas inservible es la cabeza,solo sirve para engrosar el contenido de alguna de las tantas ollas populares y hasta ahi nomas....porque resulta indigesta