Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 17:43:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Una vez mas queda demostrado que el REVANCHISMO nunca suma nada positivo.

(Aplicable también a los "a volver, vamos a volver" y demás revanchistas).
Vos decís que no vuelven más? El tema es¿ y donde mierda los metemos a todos los lumpenes?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 01/06/2019, 17:53:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Posteo porque Zelarrayan no corre....
A ver,no es justificable lo que hace un dirigente,porque se supone que lo coloquial debe guardarlo para cuando deje de ser dirigente.
Pero el tipo, en definitiva, quiso espresar lo que una gran parte de los hinchas sentimos después de tanto chamuyo,"Zelarrayán no hizo pie en Mexico" y trajo a Romero que hacía 6 meses que no jugaba en Mexico por burro y encima lo pagó el doble que lo que valía Zelarrayán.
Mas otros episodios de la soberbia del dt de hockey, hicieron que Damiani se hinche de las pelotas y le gritó el gol del empate a los 93´de visitante.Que lindo!!!!
dentro de un tiempo, cuando se conozcan más andanzas de Carechapa van a decir,"¡¡¡cuanta razón tenía Damiani!!!".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/06/2019, 07:40:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Este impresentable deberia renunciar.. no puede ser dirigente un tipo asi. Sea quien sea el DT no podes andar festejando y menos en publico que rajaron al DT. Esta festejando algo que en definitiva denota que las cosas no andan bien.. me hizo acordar al hermano del kun cuando echaron a MIlito.....
Encima lo mandó al frente con ese audio... no tiene codigos el forro este re garca..
Pero ese audio es viejo, como un año atrás...nunca lo habían escuchado ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 02/06/2019, 07:41:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CAI1972

Capítulo Cerrado Muchachos.
No no..yo quiero seguir con el puterio... Parece que Holan lo pedofiliaba a Gaibor...
Se garchaba al tucán? o el tucán se lo garchaba a él?
69........ Ampliaremos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 02/06/2019, 08:04:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Damiani es un mala leche resentido que estaba en todo su derecho de disentir con Holan, pero lo de pasarles los audios a los periodistas me resulta una chiquilinada infantil y dañina. Dirigentes así no le sirven a Independiente. Un pelotudo.
Domingo 02/06/2019, 08:18:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Este impresentable deberia renunciar.. no puede ser dirigente un tipo asi. Sea quien sea el DT no podes andar festejando y menos en publico que rajaron al DT. Esta festejando algo que en definitiva denota que las cosas no andan bien.. me hizo acordar al hermano del kun cuando echaron a MIlito.....
Encima lo mandó al frente con ese audio... no tiene codigos el forro este re garca..
Pero ese audio es viejo, como un año atrás...nunca lo habían escuchado ????
Yo lo habia escuchado y no es el primer audio q se escucha de Holan..ya lo habian mandado en cana apebas llegó al club con el audio donde dice q va a borrar a 4 o 5 y demas y enumera errores de anteriores DTs.. Desde q llegó al club se ve q ta habia dirigentes q no lo querian..
Yo no se porq hay gente q se indigna tanto con lo de zelarrayan.. A mi no me parece mas q Gaibor sinceramente.
Domingo 02/06/2019, 08:22:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Damiani es un mala leche resentido que estaba en todo su derecho de disentir con Holan, pero lo de pasarles los audios a los periodistas me resulta una chiquilinada infantil y dañina. Dirigentes así no le sirven a Independiente. Un pelotudo.

No es una chiquilinada..es un garca q no pone a Independiente por encima de todo..es evidente q le puso palos en la rueda desde q llegó al club.. No me sorprende q Holan no lo quisiera...
Para mi este Damiani tenia sus propios intereses....