Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 07:57:42
Empieza la gestion bragarnik
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7818
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Ya que más del 70% de los jugadores son representados por braga ya nadie podrá decir vino al club por que lo representa el representante del Tecnico. Hasta nosotros somos representados por bragarnik. Hay que reconocer que genero una red increíble. Cuesta, Menossi,Fernandez, Lolo, Rodriguez, Roa todos son representados por el gran Cristian.  Nuestro tecnico BCCC y hasta el que atiende el kiosko en alberdi al 600
Todos somos representados por bragarnik.....
Ricardo de Palermo
Miércoles 05/06/2019, 09:06:04
4862 Posts - 1076 Puntos
La verdad que si los negociados no son muy turbios y el jugador que viene es bueno, me importa poco quien lo representa.
El problema es cuando se convierte en capricho o hay que hacerlo jugar si o si porque se pago una fortuna.
De los que nombraste me gustan Cuesta, Menossi, Lolo, Uvita y Rodriguez (si te referís al torito).
Miércoles 05/06/2019, 09:10:44
23199 Posts - 888 Puntos
si Cuesta ya esta para volver debe ser una garcha con tiento
Miércoles 05/06/2019, 09:31:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Braga reload????

       
Miércoles 05/06/2019, 09:45:40
229 Posts - 63 Puntos
Se decia que a independiente lo manejaba Hidalgo solo por Burdisso Mira que no se va a poder decir que ese mafioso va a volver a sugar con nuestro club
Miércoles 05/06/2019, 10:10:58
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Feviras

Se decia que a independiente lo manejaba Hidalgo solo por Burdisso Mira que no se va a poder decir que ese mafioso va a volver a sugar con nuestro club
Lo manejaba por Holan. Y no se decía, tenía una oficina en el club.
Se reúnia cada vez que habia junta, como si fuera un dirigente.

Recibía a los jugadores nuevos como hace un manager, viajaba con el plantel, iba a entrenamientos y concentraciones.
Miércoles 05/06/2019, 10:33:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Feviras

Se decia que a independiente lo manejaba Hidalgo solo por Burdisso Mira que no se va a poder decir que ese mafioso va a volver a sugar con nuestro club
Lo manejaba por Holan. Y no se decía, tenía una oficina en el club.
Se reúnia cada vez que habia junta, como si fuera un dirigente.

Recibía a los jugadores nuevos como hace un manager, viajaba con el plantel, iba a entrenamientos y concentraciones.
Un puntito más que sumó Holan en negativo para irse
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 05/06/2019, 10:59:57
9037 Posts - 2447 Puntos
pero los termos que se quejaban de Hidalgo van a asumir muy tranquilas que ahora está Bragarnik.. no les sorprenda sí repatriamos a Aquino.. las foquiñas van a estar contentas seguramente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/06/2019, 11:05:41
8200 Posts - 1523 Puntos
no es cierto que tenga tantos jugadores, tendra el 70% de los dts, no de los jugadores
por lo menos este sabe, le armo el equipo a racing, maneja defensa, interviene en godoy cruz, esta en boca, etc, tiene muy buen ojo con los jugadores con futuro
es mas, si bien es imposible, seria el manager perfecto, porque conoce al mercado como pocos
                              

     
Miércoles 05/06/2019, 11:08:14
2980 Posts - 470 Puntos
Vuelve garcanik volvió la alegría viejaaaaaa!!!!
Miércoles 05/06/2019, 11:31:38
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por completamenterojo

Escrito por Feviras

Se decia que a independiente lo manejaba Hidalgo solo por Burdisso Mira que no se va a poder decir que ese mafioso va a volver a sugar con nuestro club
Lo manejaba por Holan. Y no se decía, tenía una oficina en el club.
Se reúnia cada vez que habia junta, como si fuera un dirigente.

Recibía a los jugadores nuevos como hace un manager, viajaba con el plantel, iba a entrenamientos y concentraciones.
Un puntito más que sumó Holan en negativo para irse

Punto sumado en negativo?
Me hizo acordar al crecimiento negativo de Dujovne...
Miércoles 05/06/2019, 11:32:37
1373 Posts - 593 Puntos
bragarnick es un crack, el 80% de los jugadores que maneja en su mayoria son buenos, no jodamos, hay que pedirle a los mejores para que vengan aca, mientras salgamos campeones que los represente el chipi barijo por mi, ni me interesa
Miércoles 05/06/2019, 11:41:36
833 Posts - 239 Puntos
Me Importa poco Bragarnik e Hildalgo. Pero como le pudre la cabeza la tele a ciertos especímenes
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.