Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 09:17:15
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Hay algo raro..... Acabo de entrar en la página de IR y la nota desapareció.... SIIII se esfumó, no está en ningún lugar.

Es como si la página hubiese vuelto uno hora para atrás, por las noticias que están mostrando.
Es mas.... entré en el histórico de mi navegador y busqué esa nota que accedí, cuando la quise abrir me dice que esa página de IR no existe.

Será que álguien de la CD le hizo un llamadito de teléfono a los muchachos de IR ???
Si existio ese llamado, habra sido en buenos terminos, pidiendole por favor. Que ninguno de los muchachos les iba a hacer nada, peeeero....
Viernes 07/06/2019, 09:47:59
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por sebfly10

No se de que inhibición hablas.
Una posible de Defensor por Benavidez, o la que prepara Godoy Cruz por Aguilera, el torito y Fernandez.
cada dia huelen peor..
Viernes 07/06/2019, 09:49:24
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por sebfly10

No se de que inhibición hablas.
Una posible de Defensor por Benavidez, o la que prepara Godoy Cruz por Aguilera, el torito y Fernandez.
que opinas moyanista boy?
Viernes 07/06/2019, 11:55:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por sebfly10

No se de que inhibición hablas.
Una posible de Defensor por Benavidez, o la que prepara Godoy Cruz por Aguilera, el torito y Fernandez.
que opinas moyanista boy?
No soy moyanista payasin.
Solo tengo 2 dedos de frente y se poner en perspectiva de donde veníamos y adonde estamos.

Vos ya formaste la agrupación para presentarte a elecciones. Pasame la plataforma y por ahi hasta te voto (si es que sos socio)
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/06/2019, 14:47:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sebfly10

No se de que inhibición hablas.
Una posible de Defensor por Benavidez, o la que prepara Godoy Cruz por Aguilera, el torito y Fernandez.
Y a esos 4 pedidos de deuda sumale la de Holan por eso esta trabada la llegada de BK...