Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 12:32:21
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hay que bancar desde el vamos al nuevo DT del Rojo.

Pero para mí entender y ver el fútbol es un error no dejar a Britez.. de los que menos cagadas se mandó en defensa, de lo más sólido que tenemos (teníamos).

Juega bien, aparte puede jugar tanto de central como de lateral.
Una simple opinión..
Flaco, cada cagada de Britez era un gol en contra que nos comiamos.
Sábado 08/06/2019, 12:42:02
17469 Posts - 11230 Puntos
cierro



francis, nombre de bala , Britez nombre de burro .
Sábado 08/06/2019, 12:50:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Britez es un perro, me parece perfecto que no siga.
Primer gran acierto.
Era uno de los que me daba vergüenza ver con la camiseta de Independiente.
Sábado 08/06/2019, 12:51:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Fuimos una murga todo el campeonato atrás, se tiene que rearmar la defensa.
Britez no me parece mal jugador, pero es muuy irregular, tiene 1 partido muy bueno y después 4 malos/irregulares.
Eso no es ser irregular, eso es ser malo.
Sábado 08/06/2019, 13:01:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que empezar a depurar a los Burros, a los Mercenarios viejos y caros, y gente que es tóxica para el Plantel.
Y buscar alguien que sepa elegir buenos jugadores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 08/06/2019, 13:18:46
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Cave Canem

Hola Francis. En esto discrepo completamente con vos.

A mí Britez me parece lo peor que teníamos. Creo que conceptualemente era el peor de la defensa y el gol que nos hace Binacional es un claro ejemplo.

Contrario a lo que decís de sus errores, me parece que fue el que más nos costó. Cada vez que jugó, a excepción de un solo partido, se mandó cagadas que en su mayoría nos costaron el partido. Contra Brown por copa argentina nos costó la eliminación, no solo por su error deplorable en el gol, sino porque ese partido no paró de mandarse cagada tras cagada, jugada tras jugada. Incluyendo un penal muy tonto. Luego siempre se mandó cagadas. Foules torpes, expulsiones que cuestan partidos. Además de ser rústico con la pelota en los pies.

Me parece que se ha mandado más cagadas que muchos, pero por la baja atención del hincha o la predisposición positiva con este tipo de jugadores (que no es la misma con jugadores más técnicos) ha tenido un paso mucho menos catastrófico de lo que realmente fue en la cancha.

Más allá de esto, así me gustara, no se le puede achacar como error al nuevo DT. Primero porque son decisiones dirigenciales y segundo porque ninguno de los jugadores que se fue tuvo un papel digno como para ser defendido. Personalmente me parece que al menos Cerutti (velocidad) y Burdisso (juego aéreo) tenían alguna funcionalidad más rescatable que Brítez para el equipo. Pero ninguno es para lamentarse y mucho menos para achacarle como error a un DT que aún no dirigió ninguna práctica.
La negacion con britez te esta haciendo ver cosas que no son.
Britez en el club hizo 3 penales y 1 expulsion.
De esos 3 penales, 2 fueron atajados y esos partidos se empató. Y contra belgrano que fue el que se convirtió, el hizo el gol del empate.
Contra brown, el error es de figal que no corre a su marca.
Britez también es el defensor con mas gol en la temporada, y con menos lesiones en todo el equipo (el unico del plantel que no se lesionó). El único error garrafal que le achaco es el de aaaj que la pierde en el costado.
Despues, tuvo altas y bajas como todo el equipo, y coincido en que fue el mas regular de la defensa en la temporada.
Sábado 08/06/2019, 13:22:22
1610 Posts - 935 Puntos
Y para mi el mayor error es... se va burdisso, se va britez, y quizas alguna venta de franco, figal o silva... tenes dos cupos para sudamericana y uno lo van a usar en un 9 y el otro en un volante... que haces? Pones a benitez de 2?
Sábado 08/06/2019, 13:26:57
6565 Posts - 1164 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hay que bancar desde el vamos al nuevo DT del Rojo.

Pero para mí entender y ver el fútbol es un error no dejar a Britez.. de los que menos cagadas se mandó en defensa, de lo más sólido que tenemos (teníamos).

Juega bien, aparte puede jugar tanto de central como de lateral.
Una simple opinión..
que va a jugar bien el burro ese...se canso de echar moco tanto de lateral como de central
tienen que darle una oportunidad a Barreto y a Dilorenzo que hace tiempo que necesitan espacio y oportunidad y eran tapados por burros como Amorebieta , Burrizo y Britez ...3 MEDIOLOPES con sueldos de luxe
Sábado 08/06/2019, 13:41:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Britez es mas malo que pegarle a tu mama
Sábado 08/06/2019, 14:00:36
1470 Posts - 451 Puntos
Si los titulares son Franco y Figal , por más que estén en bajo nivel actualmente......tenes que tener de mínima un central suplente que juegue a lo mismo.......ni Britez ni Bursdiso eran suplentes complementarios de Franco o Figal.....la verdad es que eran dos medio pelo.....prefiero darle confianza a un pibe que viene de abajo a contratar algo que no es lo que necesita Independiente.
Sábado 08/06/2019, 14:18:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Nunca me deslumbró Britez... encima seguramente está tapando a alguna promesa de la reserva... chau Britez...trae alfajores santafecinos!
Sábado 08/06/2019, 14:28:19
17469 Posts - 11230 Puntos
Escrito por danilokun

Britez es un tarado mental, prefiero a cualquier cono abusado de las inferiores
Que tipo hijo de puta ....