Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 19:36:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Problemas sociales en el pais ? No, no puede ser
Jajajajaja, pense lo mismo al empezar a ver el video... siempre fue lo mismo.
Pero sabes una cosa , y te lo digo porque yo tenia 10 años y ya me daba cuenta de las cosas .
El argentino siempre se quejo de lleno, eran muy hincha pelotas la gente, siempre se quejaba y viviamos en el Paraiso, yo creo que lo de los ultimos años es un castigo divino.
En el 69 estuve 9 meses visitando a mis tios en EEUU, y los veia y pensaba que no habia vida social, la gente vivia para laburar, la salida de mis tios en la semana , a veces era ir a la noche al supermercado y de vuelta a casa .
Cuando estuve en N York, a las 10 cerraba todo, los departamentos tenian triple cerradura y una barra de hierro para trabar la puerta .
Volvi al pais agradecido de la vida que teniamos, yo tenia 11 años y me iba solo entren de Saavedra a J L Suarez, me caminaba solo, a la noche como 8 cuadras hasta la Estacion y no pasaba nada .
La gente tenia trabajo, los cafes abiertos a la noche, familias yendo al cine y a la pizzeria los fines de semana pero todos se quejaban de todo.
Dani, Argentina es un pais del que te vas por 10 dias y al volver ves que todo peor y si te vas por 10 años, al volver comprobas que todo esta igual... Pasa que cuando vos tenias 10 años aca vivian casi 20 millones de personas y hoy somos mas de 44 en los mismos espacios en muchos casos con menos recursos por lo tanto, no es raro comprobar que cada vez estamos peor pero esto viene de muchisimo tiempo atras, se han hecho muy mal las cosas, vos te fuiste en los 90 por falta de laburo como mucha otra gente y se seguiran yendo porque no se cambian las cosas. Hoy en NY caminas por Bradway a las 2 de la matina y entras a tomar cafe donde quieras, supieron como solucionar el porblema, aca no tienen ni idea ni de como empezar.