Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 02:31:03
Sponsor
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12433
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
todo arreglado por 6 meses dicen con una empresa de mierda onda los seguros esos que me olvide el nombre, es un karma que viene de toda la vida, creo q el mejor q tuvimos fue TCL y las historicas fotocopiadoras

Veni a Discord
Viernes 14/06/2019, 04:10:08
30087 Posts - 5306 Puntos
mientras tanto.. talleres de cordoba tiene BBVA.. el mismo que tuvo la bosta hace un tiempo.. a mi me parece ya que las empresas no quieren hacer publicidad en un club dirigido por sindicalistas. o es eso o es el hijo de puta de macri que opera por atras para jodernos.. el año que viene sabremos.
Viernes 14/06/2019, 05:52:34
59 Posts - 3 Puntos
Jugar con publicidad en la gloriosa casaca es un sacrilegio
Viernes 14/06/2019, 06:20:12
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky
¿Te quedan dudas, Miky? Mientras esté este gobierno es imposible que empresas importantes nos den publicidad.

Si conseguimos por 6 meses bárbaro. Necesitamos ingresos. A mí también me gusta más la camiseta sin publicidad, pero estamos en 2019 y hasta el Barcelona tiene patrocinio.
Viernes 14/06/2019, 08:25:06
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por barrio rock

Jugar con publicidad en la gloriosa casaca es un sacrilegio
Lástima que es una forma de conseguir plata
Viernes 14/06/2019, 08:39:58
117 Posts - 39 Puntos
La clara,es que hay que ponerla si queres la marca en el medio de la casaca,sino miren a river,no tiene marca porque no le quieren dar lo que piden.
Viernes 14/06/2019, 08:43:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

mientras tanto.. talleres de cordoba tiene BBVA.. el mismo que tuvo la bosta hace un tiempo.. a mi me parece ya que las empresas no quieren hacer publicidad en un club dirigido por sindicalistas. o es eso o es el hijo de puta de macri que opera por atras para jodernos.. el año que viene sabremos.
talleres de córdoba tiene BBVA porque es un club gerenciado por los dueños de BBVA..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 08:44:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por barrio rock

Jugar con publicidad en la gloriosa casaca es un sacrilegio
sirve para pagarle el sueldo a los empleados del Club.. sacrilegio las pelotas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 09:20:58
156 Posts - 20 Puntos
Es falso que MM opere en contra de un sponsor, somos ahuevonados para negociar, nada más.
Gran parte de la UIA es peroncha o anti PRO y sin embargo no se acerca nadie....
Para muestra: fuimos a jugar un partido en Japón con un sponsor fantasma que encima estaba tan mal diseñado que ni se veía, cero noción de ventas estos tipos
Viernes 14/06/2019, 09:32:25
59 Posts - 3 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Escrito por barrio rock

Jugar con publicidad en la gloriosa casaca es un sacrilegio
Lástima que es una forma de conseguir plata
plata para dirigentes,empresarios y representantes
Viernes 14/06/2019, 09:34:40
59 Posts - 3 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por barrio rock

Jugar con publicidad en la gloriosa casaca es un sacrilegio
sirve para pagarle el sueldo a los empleados del Club.. sacrilegio las pelotas!!!
independiente genera muchos ingresos,no necesita ese,despues traer a ciertos jugadores por millonadas (negociados) y eso si es guita perdida
pd=me indigna ver como se indignan por las marcas,deseando q los sponsoreen marcas mas grosas
¿son hinchas de un club o de una marca?
miren q si nos auspicia coca cola los hinchas vamos a seguir siendo igual de pobres eh
Viernes 14/06/2019, 09:47:13
2461 Posts - 549 Puntos
En cuanto a la estética sin publicidad me parece que queda muy bien la camiseta, después con que paga Independiente en sueldos es necesario un sponsor. Que vuelva forjar salud(?)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 14/06/2019, 09:50:09
56 Posts - 29 Puntos
Prefiero no tener nada, a rifar el pecho de la camiseta... Si alguna empresa quiere dejar buena guita, bienvenida, pero no solo son los Moyano los que no atraen a las empresas... La situación no esta para hacer inversiones fuertes en publicidad. Salvo la bosta y las gallinas, el resto no se salva con el sponsor, y para eso, la prefiero toda roja!