Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 12:58:14
Se pedirá la expulsión de un exdirigente
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3300
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
“El señor Ciancio ha embargado la cuenta de la Superliga y hoy Independiente no puede disponer de casi 1 millón de dólares”.

No puedo creer que este HDMP, que dolarizó una deuda que se tomó en pesos con él, que hizo esto cuando por ley no estaba permitido (durante el gobierno anterior), y que evidentemente en el plano legal, se está saliendo con la suya (sabemos muy bien que en este país, lamentablemente, las leyes y la ETICA muchas veces no van de la mano), AUN SEA SOCIO. 
Tanto quilombo hay que hacer para expulsar de la masa societaria a un HDP?
Espero que hoy por fin lo hagan realidad, y que este tipo se haga hincha y socio de Yasing.
Viernes 14/06/2019, 13:00:38
1230 Posts - 781 Puntos
Y todavía, seguramente por cuestiones legales e institucionales, Pablo Moyano lo tiene que llamar SEÑOR, en lugar de SORETE.
Viernes 14/06/2019, 13:03:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Vos te pensas que se va a hacer problema porque lo expulsen de socio?

Acá hay que tomar medidas menos "ortodoxas". y a cuentero hay que incluirlo, al bocón ese que nos mandó a la B.


PD: Quizas lo mantienen para tener una cuota social más, para la campaña (politica) moyanoid
       
Viernes 14/06/2019, 13:05:22
9037 Posts - 2447 Puntos
es sencillo, hay que garparle, y cerrarle las puertas del Club, y cada uno que se lo cruce lo tiene que mínimo cagar a puteadas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 13:09:55
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos te pensas que se va a hacer problema porque lo expulsen de socio?

Acá hay que tomar medidas menos "ortodoxas". y a cuentero hay que incluirlo, al bocón ese que nos mandó a la B.
Yo a Cantero lo respeto un poco más. (Es mi opinión, lógico). Para mi, el chabón asumió con buenas intenciones, y se vió totalmente debordado por la situación, por su propia incapacidad, y por su falta de peso "político" entre otros dirigentes pesados.
Pero en el caso de él, aunque hizo casi todo mal, no embargó al club a posteriori por ACCIONES PROVOCADAS POR SU PROPIA MANO.
Lo de Ciancio es el colmo de la Hijaputez: te endeudo muy mal en pesos, yo te presto esos pesos cuando estás ahorcado, y depués TE PIDO DOLARES.
Y en cuanto a las acciones, la expulsión es un primer paso, imagino que ya al día de hoy no camina tranquilo por Avellaneda.
Viernes 14/06/2019, 13:55:26
1373 Posts - 593 Puntos
Ojala se muera el viejo hijo de puta ese al igual que comparada, cantero y ducatenzeiler
Viernes 14/06/2019, 13:56:15
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por javier_acuario2006

Vos te pensas que se va a hacer problema porque lo expulsen de socio?

Acá hay que tomar medidas menos "ortodoxas". y a cuentero hay que incluirlo, al bocón ese que nos mandó a la B.
Yo a Cantero lo respeto un poco más. (Es mi opinión, lógico). Para mi, el chabón asumió con buenas intenciones, y se vió totalmente debordado por la situación, por su propia incapacidad, y por su falta de peso "político" entre otros dirigentes pesados.
Pero en el caso de él, aunque hizo casi todo mal, no embargó al club a posteriori por ACCIONES PROVOCADAS POR SU PROPIA MANO.
Lo de Ciancio es el colmo de la Hijaputez: te endeudo muy mal en pesos, yo te presto esos pesos cuando estás ahorcado, y depués TE PIDO DOLARES.
Y en cuanto a las acciones, la expulsión es un primer paso, imagino que ya al día de hoy no camina tranquilo por Avellaneda.
No te olvides que Ciancio es mistico. Por lo tanto, es de cantero.
       
Viernes 14/06/2019, 14:03:43
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ojala se muera el viejo hijo de puta ese al igual que comparada, cantero y ducatenzeiler
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 14/06/2019, 14:18:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Bien por echarlo
Mal porque se dan cuenta recién ahora
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/06/2019, 14:31:51
1450 Posts - 416 Puntos
Se van a auto echar?
Viernes 14/06/2019, 14:38:33
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Aceroamargo

Escrito por javier_acuario2006

Vos te pensas que se va a hacer problema porque lo expulsen de socio?

Acá hay que tomar medidas menos "ortodoxas". y a cuentero hay que incluirlo, al bocón ese que nos mandó a la B.
Yo a Cantero lo respeto un poco más. (Es mi opinión, lógico). Para mi, el chabón asumió con buenas intenciones, y se vió totalmente debordado por la situación, por su propia incapacidad, y por su falta de peso "político" entre otros dirigentes pesados.
Pero en el caso de él, aunque hizo casi todo mal, no embargó al club a posteriori por ACCIONES PROVOCADAS POR SU PROPIA MANO.
Lo de Ciancio es el colmo de la Hijaputez: te endeudo muy mal en pesos, yo te presto esos pesos cuando estás ahorcado, y depués TE PIDO DOLARES.
Y en cuanto a las acciones, la expulsión es un primer paso, imagino que ya al día de hoy no camina tranquilo por Avellaneda.
No te olvides que Ciancio es mistico. Por lo tanto, es de cantero.
Si, lógico, subió con él, pero actuó como un hijo de puta. A cualquiera le puede pasar que arma una comisión con mucha gente y uno se te da vuelta. Pero lo de Ciancio es hijaputez al extremo. Sacar provecho de la cagada que vos mismo le generaste al club. Lacra inmunda.
Viernes 14/06/2019, 16:09:36
5447 Posts - 1017 Puntos
¿Pero estaba documentada esta deuda? Cantero la puta que te pario, mira que linda gestión hiciste, los Moyano son estadistas al lado de este mamarracho.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/06/2019, 22:51:39
22745 Posts - 5702 Puntos