Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 15:56:26
Leyenda urbana: la guita de las ventas de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2818
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Veo continuamente que muchos foristas aluden a "la plata de las ventas de Cuesta, Aguilera, Tagliafico, el Torito, Meza, Rigoni, Barco, Gigliotti más algunos otros que fueron vendidos desde que Holan llegó al Rojo o más o menos en forma contemporánea.

Pero también hubo compras de jugadores.

Y tanto los compras como las ventas, no fueron "cash" sino en cuotas.

Por lo tanto, uno cuando habla sobre las ventas, es capaz de aludir a "los millones que entraron por Meza, Barco...", cuando en realidad esa plata nunca entró de una, sino que se propusieron planes de pago en cuotas, algunas de las cuales ya vencieron y otras todavía no.

De tal manera, yo creo que si hiciéramos una especie de "caja" registrando solamente las compras y ventas nada más y lo hiciéramos cronológicamente hablando, tendríamos una opinión distinta de la "plata" de la que dispone el Club para comprar refuerzos.

Y ni siquiera eso nos daría una real visión, ya que por supuesto que de la plata que ingresa al Club por ventas o prèstamos, sea en un pago o en cuotas, no solamente se usa o destina para luego comprar jugadores, sino que es destinada para afrontar otros gastos.

Pero al menos...tendríamos alguna base.

Esto, con el fin de terminar con la leyenda de "haber vendido por 20/25 millones de dólares"...    
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/06/2019, 15:57:00
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo no tengo datos sobre las formas de pago. Alguien las conoce?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/06/2019, 16:07:30
355 Posts - 65 Puntos
Esa Plata, si ingresó, se habrá quemada en salarios (Los muchos sueldos altos del plantel y los 93 ayudantes de holan), cancha, deuda, etc.
Jueves 20/06/2019, 16:28:34
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Esa Plata, si ingresó, se habrá quemada en salarios (Los muchos sueldos altos del plantel y los 93 ayudantes de holan), cancha, deuda, etc.
Aprendio rapido el profe

Cuando estaba en Banfield con el equipo de Almeyda eran 6 gatos locos



Entonces el profe pensó, agrego un par de ayudantes , algunos drones, unos carritos para ver los videos, un poco de circo y cobro mas , y la gilada del Rojo van a estar contentos .



Jueves 20/06/2019, 16:30:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Yo no tengo datos sobre las formas de pago. Alguien las conoce?
se hicieron sobre el plan " ahora 12" con tarjeta naranja en 3 cuotas sin interes y con provincia 50 por ciento de descuento
Jueves 20/06/2019, 16:35:04
5069 Posts - 1353 Puntos
Después se quejan de que somos viudas de Holan. Infumables los anti
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/06/2019, 16:50:09
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por danilokun

Después se quejan de que somos viudas de Holan. Infumables los anti
Será posible que no lean, loco?

Será posible que no interpreten nada? que no comprendan lo que leen? Dan miedo!

Muchos hablan de la guita que entró por ventas durante Holan. Verdadero o falso? Verdadero.

Entró plata. Verdadero o falso? Verdadero.

Salió plata? Si o no? Si. Verdadero.

También se hicieron compras. Verdadero o falso? Verdadero.

Estoy hablando de Holan o de cierto período de tiempo? Hablo de un período de tiempo. No de Holan

Holan me chupa un huevo. Verdadero o falso? Verdadero.

Entendiste ahora?

Solamente pretendo que lleguemos a conocer lo que de verdad pasó, para que no hablemos demás, porque lo que es cierto es que durante Holan vendimos mucho, pero también es cierto que compramos y que las ventas son pagadas en cuotas.

Veo que muchos no saben eso, y sería bueno conocerlo.

Si no vas a aportar y encima no entendés de qué hablamos, porfa cerrá el orto papi.

Gracias.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/06/2019, 17:01:27
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por HinchaDeIndepe1

Esa Plata, si ingresó, se habrá quemada en salarios (Los muchos sueldos altos del plantel y los 93 ayudantes de holan), cancha, deuda, etc.
Aprendio rapido el profe

Cuando estaba en Banfield con el equipo de Almeyda eran 6 gatos locos



Entonces el profe pensó, agrego un par de ayudantes , algunos drones, unos carritos para ver los videos, un poco de circo y cobro mas , y la gilada del Rojo van a estar contentos .



Seamos justos.... a holan los medios le querían pegar porque si. Y nos vendían que era el único con 23 ayudantes... pero la realidad es que te cuentan video analistas, profesor, médicos, kinesiólogo, nutricionistas, cuerpo técnico de reserva.....

Cuando hablan de otro dt, solo cuentan dt, pf y ayudantes de campo.
Jueves 20/06/2019, 17:37:20
10189 Posts - 2054 Puntos
La plata por ventas entra en cuotas.

Pero olvidás detallar que la plata por compras también sale en cuotas.

Por lo tanto el análisis que propones es pura basofia.
Lo único medible es por cuánto se vendieron y por cuánto se compraron los jugadores en el proceso Holan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/06/2019, 18:04:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por danilokun

Después se quejan de que somos viudas de Holan. Infumables los anti
Será posible que no lean, loco?

Será posible que no interpreten nada? que no comprendan lo que leen? Dan miedo!

Muchos hablan de la guita que entró por ventas durante Holan. Verdadero o falso? Verdadero.

Entró plata. Verdadero o falso? Verdadero.

Salió plata? Si o no? Si. Verdadero.

También se hicieron compras. Verdadero o falso? Verdadero.

Estoy hablando de Holan o de cierto período de tiempo? Hablo de un período de tiempo. No de Holan

Holan me chupa un huevo. Verdadero o falso? Verdadero.

Entendiste ahora?

Solamente pretendo que lleguemos a conocer lo que de verdad pasó, para que no hablemos demás, porque lo que es cierto es que durante Holan vendimos mucho, pero también es cierto que compramos y que las ventas son pagadas en cuotas.

Veo que muchos no saben eso, y sería bueno conocerlo.

Si no vas a aportar y encima no entendés de qué hablamos, porfa cerrá el orto papi.

Gracias.
Bueno gracias por ser el lanata del foro que va a descubrir todo mediante introspección colectiva.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/06/2019, 18:34:45
1063 Posts - 228 Puntos
De la guita que entro es merito del DT por potenciar jugadores y de la CD por negociar. De la misma manera es al contrario. No hay gasto sin el abal de la CD. No responsabilicemos a Holan nada mas.

PD..ya estariamos con holan
Agustín
Jueves 20/06/2019, 19:17:41
17513 Posts - 11250 Puntos
Un 20 % habrá quedado en el club . El resto es un
misterio como Guy y sus tópicos.
Jueves 20/06/2019, 19:29:12
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por rober58

Escrito por danilokun

Después se quejan de que somos viudas de Holan. Infumables los anti
Será posible que no lean, loco?

Será posible que no interpreten nada? que no comprendan lo que leen? Dan miedo!

Muchos hablan de la guita que entró por ventas durante Holan. Verdadero o falso? Verdadero.

Entró plata. Verdadero o falso? Verdadero.

Salió plata? Si o no? Si. Verdadero.

También se hicieron compras. Verdadero o falso? Verdadero.

Estoy hablando de Holan o de cierto período de tiempo? Hablo de un período de tiempo. No de Holan

Holan me chupa un huevo. Verdadero o falso? Verdadero.

Entendiste ahora?

Solamente pretendo que lleguemos a conocer lo que de verdad pasó, para que no hablemos demás, porque lo que es cierto es que durante Holan vendimos mucho, pero también es cierto que compramos y que las ventas son pagadas en cuotas.

Veo que muchos no saben eso, y sería bueno conocerlo.

Si no vas a aportar y encima no entendés de qué hablamos, porfa cerrá el orto papi.

Gracias.
Bueno gracias por ser el lanata del foro que va a descubrir todo mediante introspección colectiva.
Ya te dijo, cerra el orto papi, eres duro de entender....