Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 17:08:09
Escudo seguros, no-refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2542
    Vistas
156 Posts - 20 Puntos
Con lo de Menossi, me acaba de caer la ficha de algo que algunos repiten como loros sin reflexionar:

- No se pueden conseguir buenos sponsors con una dirigencia enfrentada a Macri: FALSO, casla tiene de sponsor técnico a nike (topísimo) y en el pecho a Banco Ciudad, banco PRO si los hay, de hecho nosotros también lo tenemos en la espalda ¿no? y que yo sepa Lammens va como candidato del kirchnerato y tinelli siempre cerca del PJ, ¿entonces?

- La economía del club no permite hacer grandes incorporaciones: FALSO, sí creo se debe hacer una buena administración, pero no es excusa para no hacer esfuerzos por pedidos expresos del DT, caso Menossi, me pregunto ¿casla está mucho mejor que nosotros? ¿no le están pagando a varios de los últimos dt que rajaron con contrato? ¿será q tinelli volvió a poner la tarasca o simplemente administran mejor q nosotros?
Miércoles 26/06/2019, 17:11:36
9037 Posts - 2447 Puntos
mañana llueve??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/06/2019, 17:25:06
1447 Posts - 368 Puntos
Nike le tira las migajas que sobran de lo que se lleva la bo$ta....

Miércoles 26/06/2019, 17:36:00
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Nike le tira las migajas que sobran de lo que se lleva la bo$ta....


Claro, es "topísimo" y todo lo que quieras pero creo que mucha guita no le entra a CASLA por Nike. El año que viene se sabrá la verdad sobre el tema sponsor, no tendrán excusas.

Y obviamente Tinelli volvió a poner la tarasca, San Lorenzo buena administración? Me estás jodiendo?
Miércoles 26/06/2019, 17:42:05
8085 Posts - 2445 Puntos
Escrito por mcgill

Con lo de Menossi, me acaba de caer la ficha de algo que algunos repiten como loros sin reflexionar:

- No se pueden conseguir buenos sponsors con una dirigencia enfrentada a Macri: FALSO, casla tiene de sponsor técnico a nike (topísimo) y en el pecho a Banco Ciudad, banco PRO si los hay, de hecho nosotros también lo tenemos en la espalda ¿no? y que yo sepa Lammens va como candidato del kirchnerato y tinelli siempre cerca del PJ, ¿entonces?

- La economía del club no permite hacer grandes incorporaciones: FALSO, sí creo se debe hacer una buena administración, pero no es excusa para no hacer esfuerzos por pedidos expresos del DT, caso Menossi, me pregunto ¿casla está mucho mejor que nosotros? ¿no le están pagando a varios de los últimos dt que rajaron con contrato? ¿será q tinelli volvió a poner la tarasca o simplemente administran mejor q nosotros?

Bien, colega filósofo, Usted se pregunta. ¿Y se responde?
Miércoles 26/06/2019, 18:33:36
6235 Posts - 692 Puntos
Necesitamos un cambio estético urgente.
Que venga Biglia que es rubio como BKCC.
Hay que depurar nuestro plantel de todos los grones que trajeron.
Los del fondo quedan aunque sean morochos (son de piel blanca), bueh Alan no tanto.
En el medio Domingo da el perfil, PP es blanco, los chilenos out, Gaybor y el lechon Romero camara de gas, Benitez está en el límite, y Cecilio queda si no habla guaraní.
Nada de Barboza, averiguar por Tony Kross o Modric en el medio y adelante Griezman o Harry Kane.

En la camiseta sponsoreamos a Gomez Centurion y de última a Biondini.

Logicamente nuestros dirigentes e hinchas quedarán exceptuados de éste cambio de imagen.

Yo creo que con ésto tendremos un equipo dominante y despiadado.
Miércoles 26/06/2019, 19:32:53
61308 Posts - 20324 Puntos
No se pueden comparar , Tinelli pertenece al mismo ambiente de la joda y la farandula que Macri.
Moyano representa a la vieja escuela de los sindicalistas , los que le hacian paros a su padre en sus empresas .
Tinelli tiene a la pantalla chica en la mano y le puede hacer una campaña en xontra a Macri tereible .
Moyano es boicoteado por todos los medios y Tinelli forma parte de los medios .

Tinelli es blanquito y Moyano para Macri es un cabecita negra pero nunca lo podria decir.
Tinelli representa a San Lorenzo, un equipo chico sin Barrio que siempre estuvo ahi luchando, los forzosos de Almagro les decian.

Moyano representa al Rojo, el equipo al que Macri envidia desde que era chico y ganabamos Copas , dejandolos a elllos mirandonos por TV .

Tinelli tiene apellido italiano como Macri.
Moyano , se la pone con la mano ...

Miércoles 26/06/2019, 19:37:52
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Ale_mates y facturas

Nike le tira las migajas que sobran de lo que se lleva la bo$ta....


Claro, es "topísimo" y todo lo que quieras pero creo que mucha guita no le entra a CASLA por Nike. El año que viene se sabrá la verdad sobre el tema sponsor, no tendrán excusas.

Y obviamente Tinelli volvió a poner la tarasca, San Lorenzo buena administración? Me estás jodiendo?
Te párece Shady ? los comentarios son que Tinelli de plata estába en la lona el año pasado y lo salvaron unos empresarios amigos para que pudiera seguir con el bailando...no creo que esté para prestarle a nadie esos números...salvo que "esconda" mucho...je je
Miércoles 26/06/2019, 19:39:58
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por fado

Necesitamos un cambio estético urgente.
Que venga Biglia que es rubio como BKCC.
Hay que depurar nuestro plantel de todos los grones que trajeron.
Los del fondo quedan aunque sean morochos (son de piel blanca), bueh Alan no tanto.
En el medio Domingo da el perfil, PP es blanco, los chilenos out, Gaybor y el lechon Romero camara de gas, Benitez está en el límite, y Cecilio queda si no habla guaraní.
Nada de Barboza, averiguar por Tony Kross o Modric en el medio y adelante Griezman o Harry Kane.

En la camiseta sponsoreamos a Gomez Centurion y de última a Biondini.

Logicamente nuestros dirigentes e hinchas quedarán exceptuados de éste cambio de imagen.

Yo creo que con ésto tendremos un equipo dominante y despiadado.
Independiente 2020



Miércoles 26/06/2019, 19:44:52
14730 Posts - 4612 Puntos
genio poneme el contrato q le paga nike contra el nuestro de puma y despues habla, si no lo sabes cerra bien el culo


fijate como titularon los medios "San lorenzo le sopla refuerzo a Independiente" si fuera al reves "de donde saca moyano para comprar a menossi?" esa es la diferencia, el payasito de la tele labura para ellos y a lamens no lo conoce ni la madre, incomparable con moyano
Veni a Discord
Miércoles 26/06/2019, 19:45:14
61308 Posts - 20324 Puntos
Hay que cambiar urgente de Presidente

Necesitamos urgente un jeque Qatari que la ponga toda y traiga a Mbappe, Hazard, Messi, Aguero y Suarez .

Miércoles 26/06/2019, 21:39:28
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por spoilt77

genio poneme el contrato q le paga nike contra el nuestro de puma y despues habla, si no lo sabes cerra bien el culo


fijate como titularon los medios "San lorenzo le sopla refuerzo a Independiente" si fuera al reves "de donde saca moyano para comprar a menossi?" esa es la diferencia, el payasito de la tele labura para ellos y a lamens no lo conoce ni la madre, incomparable con moyano
¿Y la agresión y el bardo al pedo? cuál es?
Miércoles 26/06/2019, 22:53:23
1748 Posts - 1014 Puntos
Nike? Seeee, re top... averigua cuanto le pago a rasin, naik.
Fue una estafa como lo debe ser con sanlorenzo.
Me chupa la pija naik y lo que consideres TOoopP. Aguante Puma