Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 08:33:27
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por mcgill

Con lo de Menossi, me acaba de caer la ficha de algo que algunos repiten como loros sin reflexionar:

- No se pueden conseguir buenos sponsors con una dirigencia enfrentada a Macri: FALSO, casla tiene de sponsor técnico a nike (topísimo) y en el pecho a Banco Ciudad, banco PRO si los hay, de hecho nosotros también lo tenemos en la espalda ¿no? y que yo sepa Lammens va como candidato del kirchnerato y tinelli siempre cerca del PJ, ¿entonces?

- La economía del club no permite hacer grandes incorporaciones: FALSO, sí creo se debe hacer una buena administración, pero no es excusa para no hacer esfuerzos por pedidos expresos del DT, caso Menossi, me pregunto ¿casla está mucho mejor que nosotros? ¿no le están pagando a varios de los últimos dt que rajaron con contrato? ¿será q tinelli volvió a poner la tarasca o simplemente administran mejor q nosotros?

Bien, colega filósofo, Usted se pregunta. ¿Y se responde?
jaja, de eso se trata ¿no? intercambiar ideas y plantear inquietudes. No, en este caso no llego a la rta, a diferencia de los capos del foro que tienen la solución a todo y la mejor info.

Sí me hace ruido cuando se habla de sponsor o cuando nos soplan un refuerzo, no me creo esa del pobre morocho y opositor moyano arruinado por el garca y vengativo macri, más bien lo veo como el resultado de malas negociaciones y limitaciones propias