Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 22:45:25
61133 Posts - 20256 Puntos
La lista de jugadores que nos afanaron otros hdp desde el 2012 hasta ahora es larguisima, Blandi, Cauteruccio, hace poco Rojas, Bebelo Reynoso y todos los que recuerden .
Pero en este caso si Milito esta en el medio, me parece que no es bueno cagarle un jugador justo a el , al que consideramos idolo y en su momento dirigio al equipo.
Me hubiese calentado si fuese con los innombrables .

Pero esto es siglo 21

Se acabo la epoca en que los Policias eran los amigos del Barrio.


Los pibes creian en los Reyes Magos




Las deudas se arreglaban de palabra con la dirma de un documento llamado Pagare , que te ia como respaldo solamente la palabra y un apreton de manos .

Cada uno puede pensar como quiere , nos calentamos por no hacer lo que nos vienen haciendo a nosotros o hacen otros clubes llevandose a Zarate o como hizo Riber con aquel nugador de Central, y varios mas .
Los inmorales nos han igualao, el Presidente de la Republica es el primer corrupto con cuentas en el exterior mientras le pide un esfuerzo al pueblo y los caga a impuestazos.

Los motochorros matan a un viejo, una mujer , no hay ley , se perdio todo y lo que en otras epocas hubiese sido algo normal ahora es criticado.
Florentino Perez le saca a la Seleccion su tecnico en pleno Mundial, compra tres Champions seguidas con fallos arbitrales , a nosotros nos cagan cada fecha los referis .
el VAR , la Conmebol.

Esta todo mal, todo al reves , los inmorales nos han igualo .....