Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 08:42:31
Nuestra esencia...
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 793
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
No les parece raro que nuestra dirigencia no se preocupe en reforzar para la sudamericana....o que el dt becacese declare que quiere llegar en los primeros puestos en la superliga......si nuestra esencia son las copas....a nadie le interesa una superliga o me equivoco.....habrán puesto plata para que no ganemos está sudamericana..?..por lo que se ve parece que no tenemos la menor intención de ganarla...cuando por lo menos yo la veo más accesible que años anteriores.....es mi humilde opinion...y ojalá me tapen la boca con refuerzos acordé a lo que queremos los hinchas....y la razón por la que nos llaman ..."rey de copas."..
Miércoles 03/07/2019, 08:49:21
5190 Posts - 1105 Puntos
Tenés toda la razón, que convincente.
Beccacece les dijo, esta sudamericana la vamos a dejar pasar.
Lo leí en tyc eh.

Cuando juguemos el primer partido, sacá tus conclusiones de si quieren salir campeón o no, creer que porque no traen un jugador no quieren salir campeón...

Entonces si mañana firma Piatti y Biglia pasamos a la final.
¿Qué refuerzo querés? Yo quiero una idea de juego y un equipo que avasalle al rival, me da igual si viene un jugador o no.
La diferencia la van a hacer los que ya están trabajando hace quince días con el DT, los que vienen se acoplarán a eso.

Y un campeonato local no ganamos desde hace tiempo récord, yo quiero que Independiente salga campeón de argentina de una puta vez.
Miércoles 03/07/2019, 09:55:20
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Diablojuy

No les parece raro que nuestra dirigencia no se preocupe en reforzar para la sudamericana....o que el dt becacese declare que quiere llegar en los primeros puestos en la superliga......si nuestra esencia son las copas....a nadie le interesa una superliga o me equivoco.....habrán puesto plata para que no ganemos está sudamericana..?..por lo que se ve parece que no tenemos la menor intención de ganarla...cuando por lo menos yo la veo más accesible que años anteriores.....es mi humilde opinion...y ojalá me tapen la boca con refuerzos acordé a lo que queremos los hinchas....y la razón por la que nos llaman ..."rey de copas."..

a nadie le interesa una superliga o me equivoco....

Se equivoca. Queremos ganar todo. Que no podamos no significa que no queremos.

habrán puesto plata para que no ganemos está sudamericana..?.

Para que no ganemos la Sudamericana le dicen a árbitro y listo.

por lo que se ve parece que no tenemos la menor intención de ganarla...

Se equivoca. Queremos ganar todo. Que no podamos no significa que no queremos.
Miércoles 03/07/2019, 10:31:43
9037 Posts - 2447 Puntos
zi nueztra ezenzia zon laz copaz.. después empata las primeras 4 fechas del torneo y lo putea.. JAJAJAJJAJA esencia.. vamos a ganar un torneo local de una puta vez!!! no interesa salir campeón.. lo que tampoco interesa es que sigas formando parte de este foro opinando como opinas..


no tenes una puta idea de lo que es la esencia del hincha de Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/07/2019, 12:21:28
6471 Posts - 706 Puntos
me importa un sorete que, pero q ganen algo muertos del orto.
Miércoles 03/07/2019, 14:18:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Tenés toda la razón, que convincente.
Beccacece les dijo, esta sudamericana la vamos a dejar pasar.
Lo leí en tyc eh.

Cuando juguemos el primer partido, sacá tus conclusiones de si quieren salir campeón o no, creer que porque no traen un jugador no quieren salir campeón...

Entonces si mañana firma Piatti y Biglia pasamos a la final.
¿Qué refuerzo querés? Yo quiero una idea de juego y un equipo que avasalle al rival, me da igual si viene un jugador o no.
La diferencia la van a hacer los que ya están trabajando hace quince días con el DT, los que vienen se acoplarán a eso.

Y un campeonato local no ganamos desde hace tiempo récord, yo quiero que Independiente salga campeón de argentina de una puta vez.
Suscribo todo
Brindo por la octava!!!