Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2019, 10:47:37
Más picardía en marketing
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3075
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Se tienen que empezar a avivar en el departamento de marketing del club. 
Durante estos amistosos de pretemporada, tiene que haber una persona con una cámara y que después pasen los goles en los programas deportivos. 
Porque? Porque son 4 o 5 minutos donde se habla de nosotros, se nos muestra, incluso quizás hasta se pasan en otros países.
Óscar Wilde decía "lo único peor a que hablen mal de nosotros, es que no hablen de nosotros".
Si estas en boca de la gente, a la larga tenes más sponsors con intención de entrar al club, más derechos de televisación, más jugadores con ganas de venir, etc.
Lógicamente no es algo que se logre de la noche a la mañana, ni tampoco esto de los goles es la única manera, pero pareciera que es un departamento dormido dentro del club. Cada vez pasamos más desapercibidos... el semestre pasado si no era por las peleas de holan, no existiamos en la tele.
Hay que empezar a empujar desde ese lado. Eso genera ingresos y poder. Como lo hizo macr* con boca a fines de los 90, se acuerdan? No existía boca, y se convirtió en el más poderoso (marketinera y políticamente hablando) de América. Y hoy hace y deshace, gana por robo y porque en su cancha los demás equipos del continente están todos cagados...
Eso se logra con poder. Y los primeros ladrillos hay que ponerlos en la cabeza de la gente, machacando y machacando, y obviamente después acompañar desde lo deportivo.
Por eso, mostrarse siempre es importante.. filmar los goles, las inferiores, armar el museo, invitar a clubes de afuera a jugar amistosos en el club, romperla en las redes como el community mánager de sacachispas, no se... algo. 
Pero desde ahí también se generan ingresos para el club. Sobre todo a largo plazo.
Viernes 12/07/2019, 11:17:48
558 Posts - 240 Puntos
Picardia en MKT sería que arreglen un amistoso contra un equipo descente y en un estadio.
Viernes 12/07/2019, 11:22:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Boca se convirtió en desde el 98 para adelante porque compró todo, principalmente a los árbitros que oh casualidad son los mismos que manejan el arbitraje por estos tiempos.. Baldassi; Amarilla; Epifanio González; Oscar Ruíz.. todos metidos ahí, sumado Seneme que, para variar un poco se ve que es muy correcto, no??  o al menos es lo que ha mostrado en la última Copa América en la transparente coronoción de VARsil , no??? JAJAJJAJAJAJAJAA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/07/2019, 11:38:56
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por NANOCAI

Se tienen que empezar a avivar en el departamento de marketing del club.
Durante estos amistosos de pretemporada, tiene que haber una persona con una cámara y que después pasen los goles en los programas deportivos.
Porque? Porque son 4 o 5 minutos donde se habla de nosotros, se nos muestra, incluso quizás hasta se pasan en otros países.
Óscar Wilde decía "lo único peor a que hablen mal de nosotros, es que no hablen de nosotros".
Si estas en boca de la gente, a la larga tenes más sponsors con intención de entrar al club, más derechos de televisación, más jugadores con ganas de venir, etc.
Lógicamente no es algo que se logre de la noche a la mañana, ni tampoco esto de los goles es la única manera, pero pareciera que es un departamento dormido dentro del club. Cada vez pasamos más desapercibidos... el semestre pasado si no era por las peleas de holan, no existiamos en la tele.
Hay que empezar a empujar desde ese lado. Eso genera ingresos y poder. Como lo hizo macr* con boca a fines de los 90, se acuerdan? No existía boca, y se convirtió en el más poderoso (marketinera y políticamente hablando) de América. Y hoy hace y deshace, gana por robo y porque en su cancha los demás equipos del continente están todos cagados...
Eso se logra con poder. Y los primeros ladrillos hay que ponerlos en la cabeza de la gente, machacando y machacando, y obviamente después acompañar desde lo deportivo.
Por eso, mostrarse siempre es importante.. filmar los goles, las inferiores, armar el museo, invitar a clubes de afuera a jugar amistosos en el club, romperla en las redes como el community mánager de sacachispas, no se... algo.
Pero desde ahí también se generan ingresos para el club. Sobre todo a largo plazo.
Marketing? desarrollo de marca? cercanía con el hincha y el socio? En INDEPENDIENTE??? JAMAS, JAMAS, JAMAS....SOMOS SINDICALISTAS Y NO NOS INTERESA ESCUCHAR A NADIE.
Parafraseando al Bobo$tero Carlitos..."It´s very difficul.t..."
Viernes 12/07/2019, 12:10:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Marketing y Moyano son dos cosas que no van del todo juntas...

Se desaprovechan tantas cosas que por algo tenemos a ESCUDOS SEGUROS de Sponsor... Mamaaa, un club como Independiente con Caminos protegidos, Escudos seguros, es patetico viejo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 12/07/2019, 12:23:16
1564 Posts - 364 Puntos
Mas que "departamento" de Marketing ..nosotros tenemos un "rancho de chapa" de marketing
Viernes 12/07/2019, 12:28:46
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Boca se convirtió en desde el 98 para adelante porque compró todo, principalmente a los árbitros que oh casualidad son los mismos que manejan el arbitraje por estos tiempos.. Baldassi; Amarilla; Epifanio González; Oscar Ruíz.. todos metidos ahí, sumado Seneme que, para variar un poco se ve que es muy correcto, no?? o al menos es lo que ha mostrado en la última Copa América en la transparente coronoción de VARsil , no??? JAJAJJAJAJAJAJAA
boca se sabe que es el club mas corrupto de Argentina y uno delos mas de latinoamerica y el mundo ..pero igualmente formó y compró buenos jugadores como Riquelme , Tevez , Bermudez, Palermo,etc ... mas Bianchi de DT... No podes comprar al Gremio en una final de Libertadores haciendole 3 goles de local y 2 goles de visitante y menos al Real Madrid con goles de Palermo .... Eso (sacando la corrupcion ) pasa cuando se alinean los planetas en Dirigencia, Jugadores,DT ,Hinchas/Socios y Suerte.. muchisima SUERTE!
Viernes 12/07/2019, 12:46:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablocorazon

Picardia en MKT sería que arreglen un amistoso contra un equipo descente y en un estadio.
Es verdad pero eso sale mucha guita y en el Rojo estan en modo " no largo un mango. "
Viernes 12/07/2019, 12:46:49
8212 Posts - 1523 Puntos
y si.. con la cantidad de goles que hicimos en la pretemporada, llenariamos varios programas deportivos que siempre hablan bien del rojo
                              

     
Viernes 12/07/2019, 13:14:47
61400 Posts - 20341 Puntos
En medio de la Copa de aro la cadena mexicana promocionada y televisaba los partidos amistosos de los dos mas grandes ( mafiosos) de Argentina.
Y xomo fuera del pais el televidente solo cree lo que ve, no existen mas ewuipos en Argentina que esos dos. Si a eso le sumamos que vieron que jugaban la final en Madrid, porque muchos dicen que es una verguenza que se haya jugado la final en el Bernabeu, pero visto desde fuera del Pais , el efecto marketinero es terrible.
Cualquier hispano que escucha se va a televisar una final desde el Bernabeu - Real Madrid- Europa acapara mas audiencia que si se jugaba en el Monumental.
Las otras noches me vi el partido que los soretes perdieron contra el poderoso Xolos.
Me dio alegria ver la cara de orto de Alfaro al terminar el partido y como la salida al vestuario estaba en el lado opuesto de la cancha, lo enfocaron atravesando todo el campo de juego con cara de culo.
Los tipos hicieron terrible publicidad al jugar fuera del pais.
Nosotros hicimos amistosos en Dominico, con cinco minutos en Argentina dando el resultado , contra todos los. minutos de los oartidos jugados , no hay comparación, y si alguno nos conoce fuera del pais es porque asocian Mun Aguero, Manchester City, y su ex equipo, pero eso es muy poco, para que alguien compre una camiseta nuestra .
Viernes 12/07/2019, 13:27:28
1994 Posts - 156 Puntos
Se desaprovecha muchisimo la marca Independiente.

Si bien yo prefiero que hagan una buena pretemporada, antes de que esten paseando por las playas de Mexico, creo que se puede crecer desde otros aspectos.

Hoy AVELLANEDA es la capital del futbol. Hace un museo, mostra las copas, los jugadores, las glorias.

Sos el equipo MAS CAMPEON DE AMERICAAAAAAAAA.

Ahi estamos dormidos, no por jugar un amistoso con un cartel narco.
Viernes 12/07/2019, 14:51:19
3205 Posts - 395 Puntos


Bueno, yo hago lo que puedo paseando mis colores por Pompano Beach,FL.

Si algun dia me lo cruzo al CEO de AutoZone le voy a preguntar si le sobran unos mangos para el Rojo ya que la empresa esta en Brasil y quiza vayan a Argentina.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 12/07/2019, 15:31:01
4652 Posts - 1190 Puntos
Ah bueno, .....dale
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.