Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 10:39:43
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por angelitogarabat

La Dra. Brenda Madrid,del juzgado 9 de garantías recibió la pericia parcial sobre la defraudación con carnet truchos y modificados en estado que manejaba Pablo Moyano conjuntamente con el Bebote y otros barras como el Polako, Damián,el Ninja y otros lacras de las agrupaciones y filiales.
La defraudación es varias veces millonaria.
La movida que hacían era falsificar cuotas sociales pagas de socios morosos,los abonos correspondientes y los protocolos en una calcografica,Sistemas Integrados s.a,Bebote era el encargado de entregar la lista a Sistemas integrados,la misma ,era provista por Pablo Moyano, luego,el Bebote mandaba a Damián a retirar las entradas con los carnets actualizados y las cuotas al día, acto seguido,se las entregaba a Pablo,quien se encargaba de armar los sobres para las distintas agrupaciones y filiales.
Los socios morosos fueron citados a indagatoria para que digan si sabían de esto,los cuales, manifestaron haber sido apalabrados para integrar el listado de la barra a cambio de estar al día con las cuotas.
Mientras tanto,Bebote sigue aportando datos certeros y podría convertirse en arrepentido de esta maniobra en perjuicio severo del Club.

interbienen vevote, Dalesio, fical Estorneli y el jué Vonadío Cerá Jutisia