Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2019, 13:16:04
Para los que insultan a moyano
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3648
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buen dia hinchas del REY DE COPAS, este topic va dirigido a aquellos que insultan con malas palabras a hugo antonio y pablo moyano, se puede criticar ? Si.
Pero de ahi a decir que son un desastre y que no estan a la altura me parece una falta de respeto, pusieron al club de pie con obras, finalizacion del estadio y se ganaron 2 copas (hay que ir por mas y exigir como manda el paladar del hincha), piensen, usen la cabeza, esta gente saco al club de la ruina, que quieren un ducatenzeiler, un cantero o comparada ? No es asi !!!
Siempre se puede mejorar pero de la mano de esta gente. No quiero un ducatenzeiler por darte un ej, saludos ! 
Lunes 15/07/2019, 13:31:48
17310 Posts - 11191 Puntos
Son la peor lacra de Pais, igualmente respeto tu opinion .
Lunes 15/07/2019, 13:43:22
2002 Posts - 488 Puntos
Que Macri sea un desastre no quiere decir que Cristina sea un ángel. Que quiere decir? Que siempre términamos votando al "menos malo" y en Independiente no es la excepción.
Lunes 15/07/2019, 13:47:34
1994 Posts - 156 Puntos
Institucionalmente crecimos muchisimo, recuerdo cada vez que iba al LDA me iba triste.

Todo a medio hacer, materiales tirados, bolsones de arena, fierros. Un asco.

Lo mismo en las sedes.

Hoy es otra cosa y gran parte es a ellos.

Por otro lado creo que tienen un gran deficit en lo que es la diplomacia. Deberian ser mas diplomaticos a la hora de declarar, o contratar a una persona idonea para que lo haga.

No creo que haya alguien mejor que ellos para manejar el club.
Lunes 15/07/2019, 13:47:40
9037 Posts - 2447 Puntos
banco plenamente a los Monoyanos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/07/2019, 14:30:00
5069 Posts - 1353 Puntos
Che te destermeaste o que onda?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 15/07/2019, 14:41:08
558 Posts - 240 Puntos
Estoy de acuerdo con lo que decis kukin, aunque tampoco sean una eminencia dirigencial levantaron bastante al club
Lunes 15/07/2019, 15:32:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buen dia hinchas del REY DE COPAS, este topic va dirigido a aquellos que insultan con malas palabras a hugo antonio y pablo moyano, se puede criticar ? Si.
Pero de ahi a decir que son un desastre y que no estan a la altura me parece una falta de respeto, pusieron al club de pie con obras, finalizacion del estadio y se ganaron 2 copas (hay que ir por mas y exigir como manda el paladar del hincha), piensen, usen la cabeza, esta gente saco al club de la ruina, que quieren un ducatenzeiler, un cantero o comparada ? No es asi !!!
Siempre se puede mejorar pero de la mano de esta gente. No quiero un ducatenzeiler por darte un ej, saludos !
TANO, SO VO??
Lunes 15/07/2019, 16:54:10
2233 Posts - 566 Puntos
Cada cual con su gusto pero lo que va a costar sacarse de encima esta dirigencia.......van a meter algun carlitos y lo van a seguir manejando ellos ......
Donde se meten los sindicalistas no los sacas mas y de a poco van acomodando a " su gente " .......va a costar refundar a Independiente despues de esto.....
Y los demas clubes a nivel dirigencial nos van a sacar años luz de distancia, fijate al boludito de al lado como despacito logra lo que quiere , jamas vi a rasin tan de pie.
Lunes 15/07/2019, 18:30:28
639 Posts - 97 Puntos
MI observación, es que no dejaron de ser mafiosos, de hecho, hicieron dormir a los mafiosos barras del club, Lo dije cuando asumieron, y lo sigo sosteniendo, en ése momento debía venir alguien con mucha espalda para que no nos hicieran desaparecer, desde la política de la AFA como de la política nacional (Máximo KA y su mami). Ahora todos sabíamos que al rojo lo veían como un gran lavarropa y dinero.- Y bueno, lamentablemente la justicia avanza.-
Lunes 15/07/2019, 19:12:30
3321 Posts - 798 Puntos
La verdad es solo futbol , los moyano están en una lucha donde muchos de nosotros nos jugamos la vida , frente a un déspota, un tirano un enemigo declarado de la clase obrera argentina un corrupto , un contrabandista un delincuente de la peor calaña , frente a eso nosotros, los laburantes necesitamos mas a los moyano que el club , yo espero y anhelo que no se vuelva a equivocar que no nos traicione y evite la reforma laboral que quieren imponer, lo demás es superficial al menos para mi , es ni mas ni menos que retroceder 100 años
Lunes 15/07/2019, 20:24:56
378 Posts - 141 Puntos
ME PA O VOS SOS UN LAME CULO CONSETUDINARIO. DECIR LO QUE ES , NO ES INSULTAR Y VOS LINTERNA ROJA O SE TE TERMINO LAS PILAS, Y QUERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE..LA CORTINA DE HUMO DE LA REFORMA LABORAL ES HUMO..SI TENES EL ABONO GRATIS, ALLA VOS...PERO NO ME VENGAS A ENGRUPIR, YA TENGO UNOS CUANTOS PIRULOS Y DE SINDICALISTAS MILLONARIOS Y PERONISTS QUE PIENSAN EN LA ""GENTE"" ESTOY HARTO QUE DEMUESTRE SU INOCENCIA EN TRIBUNALES Y DECLARE SUS PATRIMONIOS....LOS DEMAS ES TODO HUMO PARA LA GILADA...
Lunes 15/07/2019, 21:20:42
165 Posts - 61 Puntos
Coincido en que no es necesario insultar para criticar y que comparando las gestiones anteriores, esta dirigencia mejoro la situacion, pero hay varios puntos cuestionables: de donde salio la guita para bancar las compras de los ultimos tres años y las mejoras realizadas, los puntos oscuros de varias ventas y compras (por ej, en que quedo el despelote con Belgrano por la venta de Rigoni o cuanto fue el monto final de la venta de Barco), por que no se cierra el concurso de acreedores que obliga a seguir con el fideicomiso, porque no se reduce la deuda en u$s, que paso con la cuenta de Luxemburgo, la gran cantidad de prestamos sin cargo de futbolistas propios, porque en la era de Cantero llovian embargos y aprietes de barras y desde que llegaron los Moyanos desaparecieron ambos(quien los mandaria, no?), porque no hay empresas interesadas en ser sponsors de la camiseta de un club como este; en fin, creo que hay que esperar al dia que se vayan para ver la real situacion del club si es que algun dia se van, mientras tanto son un mal necesario en la realidad de este mafioso futbol argentino y no veo quien pueda reemplazarlos.