Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 13:04:58
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rojo1209

Escrito por [email protected]

Escrito por Kun Erico

Clave tener adidas o nike, el resto de las marcas devalúan.
La casaca es vidriera y en esos detalles (aparte de lograr objetivos deportivos) se agranda o no el club para la percepción internacional.
Si te escuchara Erico te cagaria a trompadas...
Sigamos viviendo del pasado que así nos va. Esos pensamientos retrógrados viviendo de las glorias pasadas hacen que no salgamos más de un pozo institucional. Le guste a quien le guste los tiempos cambiaron y hay que elegir adaptarse a la modernidad o vivir del pasado y tener escudo seguros en el pecho...
No se si descalificarte o explicarte....podría hacer las dos cosas tranquilamente....
El comentarista anterior dice que salvo dos marcas, las demas "devaluan"...mirá vos...
Se enteraron ustedes dos que Argentina fue campeón del mundo el el 86??? La marca de la indumentaria no la conocía nadie .. es más, se hizo famosa gracias a nuestra selección
Lo mismo con los sponsor, Independiente se cansó de ganar titulos sin sponsor o con algunos muy poco conicidos... y???
Lo que devalúa no es tener una marca o un sponsor que un puñado de metrosexuales califiquen como "grasa", lo que devalúa es tener dirigentes incapaces, corruptos, o ambas.
Devalúa tener técnicos que evngan al club para hacer negociados, jugadores que esten para cobrar sus sueldos sin importar lo que pase en la cancha.
Devalúa también tener hinchas que se preocupan mas del diseño debla camiseta que de hacerse socios para apoyar al club, o al menos bancarlo desde el aliento positivo
Volviendo a la indumentaria, espero siempre que sea la marca que mas dinero ponga en el club, a sí sea de la salada. Lo mismo el sponsor
Le coq era una marca francesa con muchisimos años ya de trayectoria que por haber sido compradabpor horst dassler, hijo del fundador de adidas , hizo que selecciones como argetina dejasesbde usar adidas para darle mas popularidad a ese branding
Tienen que dejar la vida