Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 14:47:00
186 Posts - 56 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

Hay que putear a los de le dan importancia a un delincuente como Bebote que dice muchas cosas sin PRUEBAS y encima lo publican. Crees que Clarin es ajeno a esto?
El problema empezo dejando entrar y dandole radio de accion a un delincuente como bobote, si se hubieran manejado seriamente sin requerir de los favores de esa lacra, hoy no estaria pasando esto. Si dejas entrar un delincuente a tu casa, seguramente te generara problemas de algun tipo.
El delincuente esta dentro del club desde la epoca de comparada , no lo dejaron entrar hace dos dias o dos años...... Aca el ataque a Moyano es x un solo motivo, Ley de flexibilisacion salarial, y lo atacan x camioneros x el rojo y x donde puedan....... Deci que somos una sociedad de mierda que compra casi todo lo que los medios venden y nos cuesta pensar y razonar x nosotros mismos, precisamente x eso es que salen estas notas de mierda ahora xq hace 3 añitos lo tenian a don hugo de su lado y era dios, era invitado diario de tn, mirta, telenoche etc etc etc