Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 00:01:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No voy a hablar del DT anterior. No lo voy a nombrar.
Tampoco voy a hacer comparaciones odiosas hablando de Zubeldía (padre), el Todo Lorenzo o Bilardo, directores técnicos que los menores de 40 años no vieron nunca.

Pero esto no es INDEPENDIENTE ni puede seguir siendo INDEPENDIENTE.

El planteo de hoy fue lamentable, ante un rival que vimos lo que es. Gracias al árbitro el rival quedó con 10 y condicionado durante buena parte del partido. Que nos cobró un penal con el Var, es cierto. Pero todos lo vimos… un penal muy cobrable. Y que en todo caso más que se compensa con una expulsion dudosa. Hoy no hay excusas. Si el árbitro flechó la cancha, nos favoreció.

10 contra 11. Y logramos el 1-2. Y terminamos perdiendo 3-2 y pidiendo la hora, contra un rival de cuarta que jugó 70 minutos con un jugador menos.

Y bancarme a un histérico vestido de vendedor de choripanes o de verdulero (así estaba vestido hoy), gritando todo el partido, como si los jugadores se movieran al impulso de su voz. ¿No se dan indicaciones durante la semana?

Todo muy patético. Hacía mucho tiempo que no me resultaba esto muy patético. ¿Vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo esta pérdida de identidad?

Voy a armar un cuadrito y poner una foto del Pato al lado del TV. Ojalá Pato hagas un nuevo milagro y transformes a quienes no tienen nuestro origen. Quiero pensar eso antes que nos transformen a nosotros y nos asimilemos más al Estudiantes de los 70. Eso nunca fue INDEPENDIENTE.
POR Q NO CERRÁS EL ORTO Y TE VAS A DOMIR. DE Q IDENTIDAD HABLÁS SI EN TU PUTA VIDA LE HABRÁS PEGADO A UNA PELOTA. PENAL COBRABLE EL DE FRANCO? ACA NO NOS DIERON UNO IGIAL AL Q SI LE DIERON A RIVER. LA EXPULSIÓN DEL CENTRAL DE ELLOS NO ERA EXPULSIÓN? PPR Q NO TE FIJÁS LA PELOTA PELOTUDA Q PIERDE DOMINGO PARA EL EMPATE. SI ESO NO PASA PODÍAN ESTAR JUGANDO TODA LA NOCHE Q NO TE IBAN A HACER UN GOL. SIEMPRE TERMINAMOS CON EL CULO EN LA MANO POR "PELOTUDECES" PROPIAS. ESO ME PONE DE LA CABEZA.