Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 00:24:30
8212 Posts - 1523 Puntos
que decis nabo, jugas contra la altura
solo una vez gano Independiente en ecuador , en el 71, y los jugadores de alla jugaban descalzos...
es el tercer partido y yo veo cosas muy buena en lo colectivo, muy buenas y ni siquiera son todos los titulares..
aguanta 10 partidos mas y vas a ver un equipazo
                              

     
Viernes 02/08/2019, 00:26:04
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Pochs10

No coincido. Creo que armó un planteo muy malo al inicio del partido. La expulsión es justa. Rodillazo en la espalda y a propósito. Y el penal.... Bue. Si un pisotón es penal... Se cobrarían 100 x partido. Creo que el 2do tiempo se jugó bien. Y si domingo no se mandaba semejante pelotudez cuando tuvo pase un montón de veces o tirarla arriba, no se hubieran acercado más. Repito... Pésimo planteo inicial. Rescato que se dio cuenta y cambió. A esa altura no es fácil aguantar 90 min corriendo. Mucho esfuerzo. Bkcc no es del club. Creo/espero que se va a dar cuenta con el paso de los partidos donde está y cómo debe jugar. Abrazo
Muy agradecido por tu inteligente y respetuosa respuesta. Así da gusto dialogar.
Viernes 02/08/2019, 00:26:40
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si no queremos sufrir en la altura hay que sacar mayor diferencia de local contra el rival que viene. Lo que me enferma de los Dts como Bkcc es que cambia mucho los equipos y de posiciones a los jugadores. ME ENFERMA QUE HAGAN ESO!!!
la proxima ronda pasamos sin sufrir, vamos a jugar con romero, palacios, un equipo mas ensamblado, mas fresco y con la experiencia de la altura
                              

     
Viernes 02/08/2019, 00:29:36
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danilokun

Ya salieron los paladar negro con olor a naftalina

No veo la hora de que se muera toda esa generación, dejen vivir
Jaja..te doy 70 por lo menos....siempre lo anterior fue mejor...que pena y que futuro de m...le espera a los jóvenes....
Mensaje de m.....
Todo mal ahora....vuelvan a 1910...
Estamos hablando de fútbol, de Argentina, de la economía mundial o de qué?

Tengo 58. Hablemos de fútbol. Soy de INDEPENDIENTE, y lamento si tenés 20 o 30 años.

¿Querés que te dé estadísticas o vos no te revolcás por saber que hace 17 años que no ganamos un Campeonato?

Si sos gallina, el presente es major que el pasado.
Si sos del ROJO, y negás el pasado de Gloria, seguí entonces disfrutando el presente.
Chau idiota.
Viernes 02/08/2019, 00:29:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que esperar un poco más, falta armar el equipo de BKCC viene Oalacios, Romero,
PP8 todavía está de vacaciones, Cecilio se recuperará y con 3 o cuatro partidos más veremos como estamos,
Viernes 02/08/2019, 00:30:51
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por danilokun

Ya salieron los paladar negro con olor a naftalina

No veo la hora de que se muera toda esa generación, dejen vivir
X2

El futbol hoy es otro, no hay ni habran bochinis, ericos, de la mata y cuantos mas

y si por un milagro llegan, duran 6 meses y son el nuevo ariete del tottenham o el bayern o anda a saber que club

y lo de la identidad de juego, si bkcc salia asi del minuto 1 nos ibamos 0-2 devolviendo y lo putearian en arameo de bielsista vendehumo y como el pato tenia tino y blablabla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 02/08/2019, 00:41:39
395 Posts - 75 Puntos
muchachos; 3000 metros de altura, se lesiona Domínguez a los 4 minutos, nos cobran un penal que no existio (lo de Pinola es un asesinato al lado de esto) y lo jugamos de igual a igual, lo empatamos, lo pasamos a ganar, jugando bien, corriendo, después nos fundimos pero lo pudimos aguantar, sin 9, con solo 3 partidos encima, me parece que tendríamos que estar un poco mas alegres, después de todo esto recién empieza, cuerpo técnico nuevo, recién salimos de la pretemporada, un poco de onda ¿No?
Viernes 02/08/2019, 00:44:35
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No voy a hablar del DT anterior. No lo voy a nombrar.
Tampoco voy a hacer comparaciones odiosas hablando de Zubeldía (padre), el Todo Lorenzo o Bilardo, directores técnicos que los menores de 40 años no vieron nunca.

Pero esto no es INDEPENDIENTE ni puede seguir siendo INDEPENDIENTE.

El planteo de hoy fue lamentable, ante un rival que vimos lo que es. Gracias al árbitro el rival quedó con 10 y condicionado durante buena parte del partido. Que nos cobró un penal con el Var, es cierto. Pero todos lo vimos… un penal muy cobrable. Y que en todo caso más que se compensa con una expulsion dudosa. Hoy no hay excusas. Si el árbitro flechó la cancha, nos favoreció.

10 contra 11. Y logramos el 1-2. Y terminamos perdiendo 3-2 y pidiendo la hora, contra un rival de cuarta que jugó 70 minutos con un jugador menos.

Y bancarme a un histérico vestido de vendedor de choripanes o de verdulero (así estaba vestido hoy), gritando todo el partido, como si los jugadores se movieran al impulso de su voz. ¿No se dan indicaciones durante la semana?

Todo muy patético. Hacía mucho tiempo que no me resultaba esto muy patético. ¿Vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo esta pérdida de identidad?

Voy a armar un cuadrito y poner una foto del Pato al lado del TV. Ojalá Pato hagas un nuevo milagro y transformes a quienes no tienen nuestro origen. Quiero pensar eso antes que nos transformen a nosotros y nos asimilemos más al Estudiantes de los 70. Eso nunca fue INDEPENDIENTE.
que identidad? sabes como fue la historia del rojo en las copas????? lee, informate y escribi. Nuestra identidad era la garra, la pierna fuerte, el coraje y el temple...
Viernes 02/08/2019, 00:45:50
61399 Posts - 20341 Puntos
Bkcc es tecnico de futbol, nunca dijo que fuera Mago.

Siguen jugando los mismos jugadores , compraron muchos refuerzos pero ninguno pudo jugar .

Cumplio el objetivo que era pasar de serie, es el tercer r partido y hay que esperar a que arme el equipo con los refuerzos .

Busquen como Jugaba Independiente en la Copa del 72 , Semenewicz de 10, Balbuena, Bulla y Mircoli que lo reemplazaba Cavoli, que ni lo recuerdo, despues entraban Magan, Maglioni y Sagiorato.
Con aquel equipo empatabamos de visitantes y ganabamos de local y solo una goleada .

Pero conto como una Libertadores mas y la festeje igual .
El año anterior Cap habia salido campeon y como ya es tradicion , lo rajaron y vino Pedro Dellacaha, una vieja gloria de la mufa .
Maschio y Pastoriza tambien eran de la mufa , espero que Bkcc sea fana de los vecinos, nos traen suerte .
Viernes 02/08/2019, 00:49:42
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No voy a hablar del DT anterior. No lo voy a nombrar.
Tampoco voy a hacer comparaciones odiosas hablando de Zubeldía (padre), el Todo Lorenzo o Bilardo, directores técnicos que los menores de 40 años no vieron nunca.

Pero esto no es INDEPENDIENTE ni puede seguir siendo INDEPENDIENTE.

El planteo de hoy fue lamentable, ante un rival que vimos lo que es. Gracias al árbitro el rival quedó con 10 y condicionado durante buena parte del partido. Que nos cobró un penal con el Var, es cierto. Pero todos lo vimos… un penal muy cobrable. Y que en todo caso más que se compensa con una expulsion dudosa. Hoy no hay excusas. Si el árbitro flechó la cancha, nos favoreció.

10 contra 11. Y logramos el 1-2. Y terminamos perdiendo 3-2 y pidiendo la hora, contra un rival de cuarta que jugó 70 minutos con un jugador menos.

Y bancarme a un histérico vestido de vendedor de choripanes o de verdulero (así estaba vestido hoy), gritando todo el partido, como si los jugadores se movieran al impulso de su voz. ¿No se dan indicaciones durante la semana?

Todo muy patético. Hacía mucho tiempo que no me resultaba esto muy patético. ¿Vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo esta pérdida de identidad?

Voy a armar un cuadrito y poner una foto del Pato al lado del TV. Ojalá Pato hagas un nuevo milagro y transformes a quienes no tienen nuestro origen. Quiero pensar eso antes que nos transformen a nosotros y nos asimilemos más al Estudiantes de los 70. Eso nunca fue INDEPENDIENTE.


Identidad?? Vos leiste la historia de Independiente en las copas? sabes como se ganaron la mayoria de ellas? nuestros atributos siempre fueron garra, tempanza, fiereza y caracter...y despues lo demas...lee un poco, inormate y despues lo discutimos
Viernes 02/08/2019, 00:50:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Porota

El futbol cambió ya no se regalan por poner 5 delanteros , hoy hay que ser i inteligente y jugar cada partido como el último a mi personalmente me gusta más el tiki tiki pero se gano y si Domingo no se equivoca queda todo ahí, lleva 3 jugados 3 ganados
Guarden las críticas un poco
Amigo tengo que darte una mala noticia: hoy perdimos.
Viernes 02/08/2019, 00:58:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Había que pasar y se pasó,un equipo y dt nuevo, recién arranca todo, hay jugadores recién llegados, la altura jode,(lo viví en carne propia), un partido raro y choto,pero bueno, vamos a esperar unos
meses, mínimo hasta fin de año, paciencia!!

quizas se puede criticar ponerlo a Cecilio que no venía bien y hacer jugar algunos jugadores con Defensa,los podría haber guardado, el planteo inicial, no se, si fue el correcto, Silva no tendría que haber jugado, pero ya está, repito , tengamos un poco de paciencia.