Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 06:10:43
144 Posts - 25 Puntos
El planteo inicial fue medio choto es verdad pero la falta de peso ofensivo tambien es importante.

Las 2 cagadas que se mandaron: El planteo del primer tiempo y meter a cecilio de arranque. Pero despues fijate qe no teniamos recambio, tuvo que poner a BUSTOS DE CASI EXTREMO.

En todo caso diganme como ganamos si encima pizzini era una babosa qe llegaba TARDISIMO a todas y las perdia o peor aun. Los mano a mano qe perdio chavez???

Es lo que nos toca, lo qe tenemos lo dejo Holan, al menos por 1 año si quedamos afuera de la sudaca no seria extraño.

De lo qe vi rescato varias cosas:
- Sanchez Miño, Bustos y Domingo mejoraron muchisimo, en especial el primero mencionado.
- Figal de lateral rinde

Lo que deberian de tener de aprendizaje es qe en la IDA con IDV tienen qe GOLEAR, pq en la altura si sacamos un empate es mucho
Viernes 02/08/2019, 08:17:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Siempre el problema generacional....todas puteadas para defender una vida....o modo de vivir..algo que no tiene sentido, he visto partidos de Independiente en los 65, 66, 67 hasta los 70, partidos de la Libertadores, donde con tal de aguantar, le pegaban con la rodilla, verdaderas proezas de carácter y mística Copera, pero rústicas a más no poder, eran partidos mucho más lentos, ni mejores ni peores, diría que distintos. Hoy estamos en las puertas del 2020 !!! mucho mejor en muchas cosas y peor en otras, hoy el fútbol es dinámica pura, otros campos de juego, estadios increíbles, pelotas iper modernas, vestimentas hermosas, botines tecnológicos....Digo, parece que hay gente que quiere que todo se detenga, que siga siempre igual, en resumen, no morirse. Lo lamento, la vida pasa, todo se transforma pero gracias a la tecnología y avances científicos se puede vivir más y mejor. Ayer sufrimos pero pasamos, vamos a ver como se forma este equipo dentro de un par de meses, con rodaje futbolístico y nuevas caras, habrá que esperar, matar la ansiedad y ser un poco positivos. Me quedó dando vueltas en el bocho la palabra IDENTIDAD...cual será nuestra identidad no ? un número marcado a fuego en el brazo tal vez, ser siempre lo mismo ? A veces se cambia por obligación, otras para ver que hay detrás de la puerta, toda la vida con el mismo peinado, la misma forma de vestir, el mismo pensamiento...no te atrevas, es más seguro seguir así.
Viernes 02/08/2019, 08:21:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Me olvidaba algo muy importante, para que las cosas mejoren, hay que comprometerse, participar y permitir que participe el otro, desde el sillón solo nos queda cambiar de canal...
Viernes 02/08/2019, 08:30:16
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No voy a hablar del DT anterior. No lo voy a nombrar.
Tampoco voy a hacer comparaciones odiosas hablando de Zubeldía (padre), el Todo Lorenzo o Bilardo, directores técnicos que los menores de 40 años no vieron nunca.

Pero esto no es INDEPENDIENTE ni puede seguir siendo INDEPENDIENTE.

El planteo de hoy fue lamentable, ante un rival que vimos lo que es. Gracias al árbitro el rival quedó con 10 y condicionado durante buena parte del partido. Que nos cobró un penal con el Var, es cierto. Pero todos lo vimos… un penal muy cobrable. Y que en todo caso más que se compensa con una expulsion dudosa. Hoy no hay excusas. Si el árbitro flechó la cancha, nos favoreció.

10 contra 11. Y logramos el 1-2. Y terminamos perdiendo 3-2 y pidiendo la hora, contra un rival de cuarta que jugó 70 minutos con un jugador menos.

Y bancarme a un histérico vestido de vendedor de choripanes o de verdulero (así estaba vestido hoy), gritando todo el partido, como si los jugadores se movieran al impulso de su voz. ¿No se dan indicaciones durante la semana?

Todo muy patético. Hacía mucho tiempo que no me resultaba esto muy patético. ¿Vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo esta pérdida de identidad?

Voy a armar un cuadrito y poner una foto del Pato al lado del TV. Ojalá Pato hagas un nuevo milagro y transformes a quienes no tienen nuestro origen. Quiero pensar eso antes que nos transformen a nosotros y nos asimilemos más al Estudiantes de los 70. Eso nunca fue INDEPENDIENTE.
Tres partidos, uno bajo la lluvia y dos de visitante, uno de ellos a 2800 m de altura, y vos ya sacas todas estas conclusiones? Aflójale al fernet sin coca, amargo!
Viernes 02/08/2019, 08:47:08
1584 Posts - 306 Puntos
Medio como que cambió el futbol en las ultimas décadas, hay mucho laburo, todos se emparejaron, clubes de países impensados hoy te dejan afuera.
Pero si, si lo miras por ese lado, no somos el equipo a temer.
Viernes 02/08/2019, 11:44:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

cerra el ojete, y anda a jugar a 3000 msnm contra esos negros muertos de hambre que lo unico que hacen es correr, a ver si te la bancas por lo menos 15 minutos
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 02/08/2019, 12:01:00
1014 Posts - 194 Puntos
Difícil no creer que esto lo escribió un hincha de la empresa.

. Gracias al árbitro el rival quedó con 10 y condicionado durante buena parte del partido. Que nos cobró un penal con el Var, es cierto. Pero todos lo vimos… un penal muy cobrable. Y que en todo caso más que se compensa con una expulsion dudosa. Hoy no hay excusas. Si el árbitro flechó la cancha, nos favoreció.[b]
[/b]