Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 11:31:29
Independiente mas que rey un soberano...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 5789
    Vistas
1464 Posts - 764 Puntos
FELIZ CUMPLE ROJO DE MI VIDA!!!En 1904, en la histórica Av. De Mayo, de la Capital Federal argentina, los empleados de una tienda llamada A la ciudad de Londres, habían formado un club llamado Maipo Banfield, que intervenía en torneos con otras firmas comerciales o en simples desafíos. Los empleados de menor edad del incipiente club Maipo pagaban su cuota social como el resto de sus compañeros, pero solo les daban el derecho a presenciar los encuentros pero no a participar de ellos. Esta enojosa situación provoco que estos jóvenes se reunieran en un antiguo bar, “A la salida de la tienda, en el boliche de Victoria (ahora Hipólito Yrigoyen) y Bolívar”. La primera reunión ya era un hecho. Antonio y Nicolás Cabana, Luis y Nicolás Bassou, Juan Ipart y Fernando Aizpuru se sumaron a Rosendo y su hermano, Marcelo Degiorgi. Ocho pibes, todos de 14 a 17 años, iniciaron la sublevación. Aprovechando la marginación de los cadetes en otras tiendas, el proyecto trascendió las fronteras de A la Ciudad de Londres. Y entonces ya nada los detuvo. En el proceso hacia la independencia, surgió la posibilidad de unirse a otra institución ya constituida. Pero ellos querían ser un club Independiente Por eso se bautizó por parto natural: Independiente Football Club!!
Domingo 04/08/2019, 15:03:36
61386 Posts - 20328 Puntos

Domingo 04/08/2019, 16:24:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya te atiendo Chivita,aguantá

Esto es para todos los mamertos que menoscaban la capacidad de los pibes y andan sacando pecho, diciendo que son hinchas del Rojo.
Lean la historia, recuerden de donde venimos y gracias a quienes estamos acá.
Que no es ni por Bochini,ni por Santoro,ni Toriani,Ni Erico,Sastre,De La Mata Ni Epelboim ni Pedro Iso ni Silvio Romero
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 04/08/2019, 16:26:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Vamos los piiiiibeeeesss!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 04/08/2019, 18:06:19
267 Posts - 48 Puntos
Independiente, distintos a todos !! Te amo Rojo !!!
Domingo 04/08/2019, 20:20:28
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Domingo 04/08/2019, 20:27:23
61386 Posts - 20328 Puntos
Una pena haber dejado de ser un ejemplo como Club .






Resultados historicos contra los grandes de todo el mundo.




Domingo 04/08/2019, 21:04:01
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Una pena haber dejado de ser un ejemplo como Club .






Resultados historicos contra los grandes de todo el mundo.




La historia es parte del club. Pero somos 99% historia. Mientras veo como boca y river cada vez están más lejos de todos. La diferencia que tienen con todos los demás equipos es abismal. Hasta deprimente, diría. No podemos vivir de la historia si no la seguimos escribiendo. Me van a putear, pero es así.
Domingo 04/08/2019, 21:25:40
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Una pena haber dejado de ser un ejemplo como Club .

Resultados historicos contra los grandes de todo el mundo.
La historia es parte del club. Pero somos 99% historia. Mientras veo como boca y river cada vez están más lejos de todos. La diferencia que tienen con todos los demás equipos es abismal. Hasta deprimente, diría. No podemos vivir de la historia si no la seguimos escribiendo. Me van a putear, pero es así.
¿Putearte por que?, si es en parte cierto, no somos 99% historia, pero por ejemplo, el otro día, veía a los bo$teros hablando con nostalgia de la era de Bianchi y se me escapo una mueca, pero me acorde que nosotros no ganamos una Libertadores desde ¡¡¡1984!!!, es inaudito para un gigante como el Rojo estar tanto tiempo en sequía, hay que poner el pecho, salir adelante y decir"¡Acá esta Independiente señores, vengo a tomar el lugar que me corresponde!".
Domingo 04/08/2019, 21:46:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Una pena haber dejado de ser un ejemplo como Club .






Resultados historicos contra los grandes de todo el mundo.




La historia es parte del club. Pero somos 99% historia. Mientras veo como boca y river cada vez están más lejos de todos. La diferencia que tienen con todos los demás equipos es abismal. Hasta deprimente, diría. No podemos vivir de la historia si no la seguimos escribiendo. Me van a putear, pero es así.
Mas triste es Rasin que ni siquiera puede apelar a la historia.
O si?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 04/08/2019, 23:22:22
61386 Posts - 20328 Puntos
Ya varios dijeron que hay que dejar de recordar la Historia , pero el problema es que todos los equipos tienen Historia, menos o mas pero la tienen.

El Real Madrid es un ejemplo , ellos recuerdan todas las Copas ganadas desde la epoca de Di Stefano , si la historia no significara nada , tendrian un Museo con las Copas que ganaron en los ultimos tres años y las otras las tendrian guardadas en algun galpon .



Que de Comparada en adelante el Club se haya ido a la chingada , es imposible que yo no recuerde los grandes acontecimientos , muerte de ex jugadores , cumpleaños de jugadores, el retiro de un idolo, cada una de las Copas .

Las vivi todas y cuando en el 75 ganamos la cuarta al hilo, celebrabamos esa Copa pero las otras 6 anteriores tambien , y si festejamos la Sudamericana del 2017 , no la vamos a olvidar, y los mas jovenes que fueron a Rio, dentro de 20 años van a contar que estuvieron ahi, aunque ganemos cinco mas .

No te vas a olvidar de tus abuelos porque ahora tenes nietos , una cosa no quita la otra .
Lunes 05/08/2019, 00:19:57
61386 Posts - 20328 Puntos
Cual de los grandes puede recordar su historia sabiendo que cada titulo lo ganaron jugando y no comprando arbitros .
Lunes 05/08/2019, 01:10:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Una pena haber dejado de ser un ejemplo como Club .